• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
este año he ido confiado y me ha pillado el toro, en fin... estoy aprovechando para sacar dos asignaturas que tengo pendientes y acabar el ciclo de informática. Este año en Diciembre me pondre bien bien en serio con el temario para el año que viene y sin confiarme. Estudiando poquito a poco, unas 3 horas suficiente... que este año empecé estudiando casi 6 diarias y me quemé en junio y desde ahí llevo ganseando. Psicotécnicos me compré 3 libros y estoy acabando ahora uno de ellos, en fin.... tenía que quitarme este quemazón en Benidorm y después de Benidorm viene la feria de mi pueblo, luego la del otro, luego que encuentro curro, en fin... cagada de año. El que viene será mejor, a ver si viene con 500 plazas debajo del brazo por lo menos jejeje.

Un abrazo a todos, espero pasarme más a menudo y dejo ya de desviar el post jeeje.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si no os importa os meto por aqui esta pregunta ya que hay mucha participacion en este post, no quiero abrir un tema nuevo y me parece un buen lugar para solventar esta duda.
Estoy tras de comprar unos test de cualquier editorial y como novato no se cual puede ser mejor. Me da la sensacion de que la Adams tiene buena pinta, que me decis? Me gustaria que los hubiese en Ebook.

SALUDOS Y GRACIAS.
PD: si el moderador ve mejor reportar el post a otro lugar tiene mi bendicion, pase por un apartado de temario y no he visto participacion.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
MAD muchos errores? si en casi 4000 preguntas, hay 50 errores a lo sumo no lo veo mal del todo, vamos.

Adams es muy buena en cuanto a nivel, lo malo es que llevan sin actualizar desde hace muchos años. Mad en nivel es normalito, lo bueno que están subiendo las preguntas y profundizan algo más.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si, aunque para eso estan las actualizaciones con la fe de erratas, que ya se publicaron en la web de Mad, tanto del temario como de los libros de test, (aunque no para el temario abreviado). Algunas cosas son comprensibles, como cambios despues de la publicacion... pero otras.... ¿Esque nadie revisa ese libro antes de publicarlo? Yo tengo el abreviado y los tests por temas, y en general lo veo bastante bien, exceptuando algunos errores, realmente no son tantos como dicen, o almenos yo esperaba mas errores despues de leer comentarios, pero por pocos que sean.... ahi estan...

Angelito_cnp creo que adams ha actualizado este año.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Alguien puede avalar eso de que adams esta actualizado? En la pagina de adams no veo los test en ebook, sabeis si disponen de ese formato?
SALUDOS.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Vamossss esa promocion XXVIII que esta a la vuelta de la esquina el dia D animo a tod@s!!!!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Animo gentee!!! darle duro al temario que no os queda nada :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
kirito0rolito dijo:
shohai dijo:
buenas tarde gente,como lo llevais??ultimamente estoy casi desconectado del foro pero ya sabeis..menos de mes y medio asique hay que echarle horas horas y horas.....animo a todos ya queda poco....

espartanooosss!!!!!!

Pero cambia lo de espartano XXVII, no????
jejejej es nostalgia.......adema que no me acuerdo de quitarlo es mas que soy un poco torpe para hacerlo........

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Bueno animo gente que ya queda poquitooo!!! Leer a la gente de la XVII ayuda mucho a motivarse de veras. Asi que a estudiar el doble!! bueno.... hoy....hoy toca darle una alegria al cuerpo y hacer mi ultima incursion nocturna hasta el examen jejejejeje :silbido:
Ahi que despejar la mente para poder rendir, es una mera cuestion de planificacion de estudio..jajajaja :cerveza:

Superior