
- Unido
- 5 Sep 2009
- Mensajes
- 675
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0




legendaria dijo:Xayide de donde te has pillao la barra de promoción XXVII que no la encuentro![]()

XaYiDe dijo:legendaria dijo:Xayide de donde te has pillao la barra de promoción XXVII que no la encuentro![]()
http://img517.imageshack.us/img517/6673/promocion.png
ahi la tienes![]()

raroraro dijo:Podriamos decir que el orden de las pruebas es el siguinte;
1-Conocimientos y Psicotécnicos
2-Fisicas
3-Test personalidad e ingles
4-Entrevista y reconocimiento medico
¿Mas o menos no?
ÁNIMO, a TODOS!




PoliDani dijo:Cómo van esos ánimos!!!!! motivación a tope compañeros!!!
Y esa fecha?? de donde sale??ROC dijo:arriba esos animos!Yo estoy a tope!! y la verdad es que los tests me van bastante bien! asi que sigo ahiiii que ya no queda nada! madre mia si parecia ayer cuando se decia que el examen seria el 3 de octubre hehehe

alf dijo:Y esa fecha?? de donde sale??ROC dijo:arriba esos animos!Yo estoy a tope!! y la verdad es que los tests me van bastante bien! asi que sigo ahiiii que ya no queda nada! madre mia si parecia ayer cuando se decia que el examen seria el 3 de octubre hehehe
Yo hoy solo he empezado a leer, yo quiero que sea cuanto antes mejor. Así me olvido pronto y veo que hago con mi vida, aunque por otro lado no no creo que me acuerde casi de lo que me estudie hace 7 meses

cadicop dijo:Bueno pues uno más que se une a la promoción de los valientes ,muy a mi pesar tras dos años de llegar a la entrevista,a partir desde cero nuevamente, pero con la misma ilusión o más de las que empece en 2007.
Así que un saludo compis, de un duro competidor :lol: :twisted: :twisted:


bik86 dijo:pasaremos a la historia como los 300 espartanos, o los caballeros del rey arturo o los.......uy que mal ando de historia!!!!!! jajajajaja

PoliDani dijo:bik86 dijo:pasaremos a la historia como los 300 espartanos, o los caballeros del rey arturo o los.......uy que mal ando de historia!!!!!! jajajajaja
Espartanos! Espartanos! Luchando en la batalla de las Termopilas! jajaja
