• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
no creeis que nos mandarán a somosaguas????? como los examenes de Madrid se suelen hacer ahí????

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
La verdad que con la pasta que os estais dejando deberian de poneros a todos aptos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
shohai dijo:
buenos dias gente,no os desespereis el biodata es el dia 26 y las notas de las fisicas saldran alrededor del dia 15 asique ya sabeis un ultimo esfuerzo y paciencia!!!!!

Información del oráculo?????

que porcentaje de fiabilidad le damos????

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
shohai dijo:
buenos dias gente,no os desespereis el biodata es el dia 26 y las notas de las fisicas saldran alrededor del dia 15 asique ya sabeis un ultimo esfuerzo y paciencia!!!!!

el 26? entonces me puedo echar una siesta e irme de paseo! :D

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
alexbv dijo:
Dr. Justice dijo:
shohai dijo:

Información del oráculo?????

que porcentaje de fiabilidad le damos????
dadle la fiabilidad que querais jejejej...yo siempre al 100%............

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
bik86 dijo:
shohai dijo:
XaYiDe dijo:
Se comprueba una vez más que los plazos los suelen cumplir de un año a otro...
Gracias shohai
de nada ya sabeis.....

y las entrevistas para la semana siguiente supongo, no??? como el año pasado al final
aun no me han dicho nada pero me da a mi que mas tarde,esto no lo se eh ya es opinion personal

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior