• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
Astilla dijo:
policia86 dijo:
Lo decia porque como se supone que reservan un 20% para las mujeres para ver la posibilidad...,pero gracias de todos modos,y esa lista no se puede filtrar para que la veamos todos?


El hecho de que esten reservadas no significa más que la ley obliga a que entre los 300 y pico se queden con un minimo de 20% de chicas aptas por lo que de entre 39000 se cubre ese porcentaje seguro, si solo fueseis 40 chicas vale, todas aptas por fuerza pero no entiendo bien que diferencia puede haber si sois 10000 opositoras o 15000 si al final se quedaran con un 20% de las 300 plazas.

En serio policia86 ve preparada para aprobar lo que este de tú mano( física y conocimiento) que es el único calculo que te garantiza llegar al final. :wink:

La lista que me pides que filtre en un foro público es la que acabo de describirte ??...DNI, nombres, apellidos etc de aspirantes al Cuerpo Nacional de Policía, sentido común y un poquito de autoprotección, no pongamos las cosas más faciles.

sentido comun tengo y yo no queria que filtraras la lista aqui,aparte yo no necesito el dni de nadie,solo queria saber el sexo,nada mas,ademas tenia por supuesto que si se pasa la lista con los dni tachados,pero me parece una tonteria porque si aprobamos salen en el boe todos los dni de gente que realmente si sera policia,saludos¡
 
policia86 dijo:
policia86 dijo:
Lo decia porque como se supone que reservan un 20% para las mujeres para ver la posibilidad...,pero gracias de todos modos,y esa lista no se puede filtrar para que la veamos todos?


sentido comun tengo y yo no queria que filtraras la lista aqui,aparte yo no necesito el dni de nadie,solo queria saber el sexo,nada mas,ademas tenia por supuesto que si se pasa la lista con los dni tachados,pero me parece una tonteria porque si aprobamos salen en el boe todos los dni de gente que realmente si sera policia,saludos¡

Entonces a que se referia tú pregunta?? para que la veamos todos?? no dudo de que tengas sentido común pero a veces no lo usamos, DNI tachados?? :shock: y los nombres y apellidos tambien? una cosa es el el BOE y otra es difundir esa lista por cualquier web de internet.

Policia86 repito que no ponerla aquí es para"no facilitar más las cosas".

Si eres una de las aptas de esta promoción y ojala sea así acabaras interiorizando y comprendiendo la precaución que debemos tener con ciertos datos y cierta información que a nuestro pesar sale publicada en internet.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
72
Felicitaciones
0
Puntos
0
Astilla dijo:
policia86 dijo:
policia86 dijo:
Lo decia porque como se supone que reservan un 20% para las mujeres para ver la posibilidad...,pero gracias de todos modos,y esa lista no se puede filtrar para que la veamos todos?


sentido comun tengo y yo no queria que filtraras la lista aqui,aparte yo no necesito el dni de nadie,solo queria saber el sexo,nada mas,ademas tenia por supuesto que si se pasa la lista con los dni tachados,pero me parece una tonteria porque si aprobamos salen en el boe todos los dni de gente que realmente si sera policia,saludos¡

Entonces a que se referia tú pregunta?? para que la veamos todos?? no dudo de que tengas sentido común pero a veces no lo usamos, DNI tachados?? :shock: y los nombres y apellidos tambien? una cosa es el el BOE y otra es difundir esa lista por cualquier web de internet.

Policia86 repito que no ponerla aquí es para"no facilitar más las cosas".

Si eres una de las aptas de esta promoción y ojala sea así acabaras interiorizando y comprendiendo la precaución que debemos tener con ciertos datos y cierta información que a nuestro pesar sale publicada en internet.

pues por eso lo digo que luego sale publicada y con mas motivos de proteccion,porque son ya los aptos,y al referisme a todos.. queria decir no solo los de intranet,muchas veces he visto en este foro que se pasan cosas por email,no publicarla en este tema,y bajo mi pesar tambien,dentro de unos meses saldran los dni de los aptos en el boe,es decir tarde o temprano,nuestros datos seran vulnerables de que los vea cualquier loc@,saludos y gracias por contestar,yo tambien espero aprobar.
 
policia86 dijo:
pues por eso lo digo que luego sale publicada y con mas motivos de proteccion,porque son ya los aptos,y al referisme a todos.. queria decir no solo los de intranet,muchas veces he visto en este foro que se pasan cosas por email,no publicarla en este tema,y bajo mi pesar tambien,dentro de unos meses saldran los dni de los aptos en el boe,es decir tarde o temprano,nuestros datos seran vulnerables de que los vea cualquier loc@,saludos y gracias por contestar,yo tambien espero aprobar.

Te respondo como moderadora del foro no como usuaria ya que es algo que compromete a la web;

Los enlaces y archivos que se pasan via email, al menos de los que yo como moderadora tengo conocimiento se hacen a personas que ya estan acreditadas como policias alumnos (Ávila y prácticas) o policías en activo, lo que el resto de usuarios hagan entre ellos se sale de nuestro control, a lo más que llegamos es a censurar lo que consideramos información restringida para estar en abierto.
 
Spyder86 dijo:
¿Qúe número de personas se baraja que pasen esta 1º criba?

Yo calculo que unas 800 personas.no??


Ni de coña con 800 opositores... si las físicas no la suelen pasar ni la mitad de los que se presentan!

Se quedarán minimo con 5000 o más... al final los que sobren los tiraran en la entrevista o médico.

Para que van a jugarsela a quedarse sin gente donde escoger?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2010
Mensajes
126
Felicitaciones
3
Puntos
0
astilla supongo que estaras de coña jeej, como van a pasar 5000 personas a las fisicas jeje, ten en cuenta que el año pasado aprobaron las fisicas el 85%, vamos, que no es como hace dos años por ejemplo que si es verdad que suspendia la mitad, asi que yo estimo que la primera criba la pasaran unas 800 personas, y esto tirando por lo alto. ponte que suspendan como mucho 200 personas es decir el 25% y estoy siendo muy pesimista, tu crees que no tendran donde elegir entre 600 personas para 300 miseras plazas??? con esto no trato de desanimar al personal sino de ser lo mas realista posible. vamos que eso de que pasen 5000 plazas, muy a nuestro pesar, va a ser una utopia
 
lucar dijo:
astilla supongo que estaras de coña jeej, como van a pasar 5000 personas a las fisicas jeje, ten en cuenta que el año pasado aprobaron las fisicas el 85%, vamos, que no es como hace dos años por ejemplo que si es verdad que suspendia la mitad, asi que yo estimo que la primera criba la pasaran unas 800 personas, y esto tirando por lo alto. ponte que suspendan como mucho 200 personas es decir el 25% y estoy siendo muy pesimista, tu crees que no tendran donde elegir entre 600 personas para 300 miseras plazas??? con esto no trato de desanimar al personal sino de ser lo mas realista posible. vamos que eso de que pasen 5000 plazas, muy a nuestro pesar, va a ser una utopia

LLevo desde el 2006 siguiendo la oposición de CNP y te aseguro que con 800 opositores quedando aún físicas, médico y entrevista no tienen ni para empezar... igual me equivoco pero yo estoy convencida de lo que digo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2010
Mensajes
126
Felicitaciones
3
Puntos
0
Astilla dijo:
lucar dijo:
astilla supongo que estaras de coña jeej, como van a pasar 5000 personas a las fisicas jeje, ten en cuenta que el año pasado aprobaron las fisicas el 85%, vamos, que no es como hace dos años por ejemplo que si es verdad que suspendia la mitad, asi que yo estimo que la primera criba la pasaran unas 800 personas, y esto tirando por lo alto. ponte que suspendan como mucho 200 personas es decir el 25% y estoy siendo muy pesimista, tu crees que no tendran donde elegir entre 600 personas para 300 miseras plazas??? con esto no trato de desanimar al personal sino de ser lo mas realista posible. vamos que eso de que pasen 5000 plazas, muy a nuestro pesar, va a ser una utopia

LLevo desde el 2006 siguiendo la oposición de CNP y te aseguro que con 800 opositores quedando aún físicas, médico y entrevista no tienen ni para empezar... igual me equivoco pero yo estoy convencida de lo que digo.

alomejor se quedan cortos pero mas de 1000 te digo yo que no pasan. es que se te ha ido un poquito la mano con eso de que pasan 5000. que este año son 300 plazas y no 5500 como hace 5 años jeje
 
{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Mensajes
276
Felicitaciones
0
Puntos
0
yo sigo pensando qeu quedaremos entre 1000 y 1500 al final con ordenar a los qeu tengan la maxima puntuacion en la entrevista por nota ya esta...
 
lucar dijo:
Astilla dijo:
lucar dijo:
astilla supongo que estaras de coña jeej, como van a pasar 5000 personas a las fisicas jeje, ten en cuenta que el año pasado aprobaron las fisicas el 85%, vamos, que no es como hace dos años por ejemplo que si es verdad que suspendia la mitad, asi que yo estimo que la primera criba la pasaran unas 800 personas, y esto tirando por lo alto. ponte que suspendan como mucho 200 personas es decir el 25% y estoy siendo muy pesimista, tu crees que no tendran donde elegir entre 600 personas para 300 miseras plazas??? con esto no trato de desanimar al personal sino de ser lo mas realista posible. vamos que eso de que pasen 5000 plazas, muy a nuestro pesar, va a ser una utopia

LLevo desde el 2006 siguiendo la oposición de CNP y te aseguro que con 800 opositores quedando aún físicas, médico y entrevista no tienen ni para empezar... igual me equivoco pero yo estoy convencida de lo que digo.

alomejor se quedan cortos pero mas de 1000 te digo yo que no pasan. es que se te ha ido un poquito la mano con eso de que pasan 5000. que este año son 300 plazas y no 5500 como hace 5 años jeje


Con 5000 plazas para la segunda prueba se quedaba con unos 20. 000 de unos 50.000 totales , tienen instalaciones, medios y personal suficiente para abarcar la entrevista de 9000 personas, aunque no creo que este año de queden con más de eso... 4000 o 5000 para la entrevista o quizas menos, pero 800 para las físicas?? que va. Si hay más materia donde elegir en la entrevista mejor.

Para la entrevista deben llegar más o menos y como minimo el doble de personas que plazas ofertadas y teniendo en cuenta que en las físicas es donde más gente cae o no se presenta... si miras las estadisticas de otros años lo verás. En serio quedarse con 800 en la primera prueba lo veo imposible.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Mensajes
553
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues yo creo que no se quedan con mas de 1.000 personas.
El año pasado pasamos 6000 para cerca de 2000 plazas en el teórico y todavia quedaba fisico, psicotécnico, médico y entrevista. Este año una vez pasado teórico ya hay dos cribas hechas, y teniendo en cuenta de que las físicas no las suspende casi nadie, quedándose con 1.000, llegarán a la entrevista dos personas por plaza que es la proporción mas o menos que se queda casi todos los años.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
Astilla dijo:
i-logic dijo:
juer 5000 PERSONas para 300 plazas yo me quito pero ya... :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:

4000 o 5000 para las físicas... incluso quizas la mitad, pero quedarse con 800 a falta de 3 pruebas seguro que no!
yo tambien creo que 800 para las físicas como que no...,porque es el número de gente que cayó en las físicas el año pasado...,asi que por lo menos 1500 personas pasaran a las físicas...,ya que hay muchisimas personas que se preparan a muerte el teórico sin pensar en las físicas..y si quieren darse prisa en poner las físicas antes de navidad sera para pillar a toda la gente que de verdad se prepare a muerte las 2 cosas(físicas y teóricas)de todas maneras astilla,la gente habla de 800 o 900 por los rumores que escuchan...,hasta el día que salgan las notas no lo sabremos.. :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Mensajes
722
Felicitaciones
19
Puntos
0
Siento no estar en sintonía con Astilla, pero esto fue aproximadamente el año pasado (regla de tres):


de 5000 que pasaron cayeron 200 en las físicas:


5000------------200
900 ------------ X

X=36.


Quizás no sean 36... pero más de 80 fijo que no caen, pongamos 100 para redondear.


800 personas para 339 plazas: son 2,3 personas por plazas. Más o menos con lo que se suelen quedar.


Sinceramente ojalá me equivoque, más de 1.000 no pasan fijo. Recordad son 339 plazas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
portigoles dijo:
Siento no estar en sintonía con Astilla, pero esto fue aproximadamente el año pasado (regla de tres):


de 5000 que pasaron cayeron 200 en las físicas:


5000------------200
900 ------------ X

X=36.


Quizás no sean 36... pero más de 80 fijo que no caen, pongamos 100 para redondear.


800 personas para 339 plazas: son 2,3 personas por plazas. Más o menos con lo que se suelen quedar.


Sinceramente ojalá me equivoque, más de 1.000 no pasan fijo. Recordad son 339 plazas.
FÍSICAS:

611 No Aptos en las diferentes pruebas.
107 Retirados en resistencia.
147 No presentados.
283 No Aptos puntuación media insuficiente.
147 No presentados.
87 No Apto salto vertical.
94 No Apto fuerza flexora.
102 No Apto resistencia.
45 No apto adilidad-velocidad.
1 Retirado fuerza flexora.
7 No reune requisito talla.

Han suspendido un total de 866 opositores.

Quedan un total de 5230 opositores.

estadisticas-oposicion-2009-2010-t8969.html ....cayeron 866 el año pasado :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Mensajes
722
Felicitaciones
19
Puntos
0
G.E.O. PYC dijo:
portigoles dijo:
Siento no estar en sintonía con Astilla, pero esto fue aproximadamente el año pasado (regla de tres):


de 5000 que pasaron cayeron 200 en las físicas:


5000------------200
900 ------------ X

X=36.


Quizás no sean 36... pero más de 80 fijo que no caen, pongamos 100 para redondear.


800 personas para 339 plazas: son 2,3 personas por plazas. Más o menos con lo que se suelen quedar.


Sinceramente ojalá me equivoque, más de 1.000 no pasan fijo. Recordad son 339 plazas.
FÍSICAS:

611 No Aptos en las diferentes pruebas.
107 Retirados en resistencia.
147 No presentados.
283 No Aptos puntuación media insuficiente.
147 No presentados.
87 No Apto salto vertical.
94 No Apto fuerza flexora.
102 No Apto resistencia.
45 No apto adilidad-velocidad.
1 Retirado fuerza flexora.
7 No reune requisito talla.

Han suspendido un total de 866 opositores.

Quedan un total de 5230 opositores.

estadisticas-oposicion-2009-2010-t8969.html ....cayeron 866 el año pasado :wink:



jajaja uf, pues el que me dió el dato no veas :)

Bueno mejor. Entonces podríamos estar hablando de 1000, 1100 los que pasen. También es cierto que si colocan las físicas en diciembre contaran con eso, y es posible que pasen a algunos más ya que las físicas este año no se le está dedicando todo el tiempo posible.
 
Astilla... ya no estamos en las promociones de las 5000 y 5500 plazas.

El año pasado cayeron en las físicas unos 900 creo recordar, este año, si seguimos más o menos los datos del año psado, estaríamos hablando de unos 100 no aptos en físicas, aún quedarían bastantes opositores para cubrir esas 369 plazas totales.

Mis fuentes me han dicho desde hace bastante tiempo que la 1ª prueba la pasarán unos 800-1000 opositores, más de 1000 ni de coña.

Pero bueno ojalá me confunda y haya 5000 aprobados en la 1ª prueba... aunque va a ser que no :lol:
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior