- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 0
Astilla dijo:policia86 dijo:Lo decia porque como se supone que reservan un 20% para las mujeres para ver la posibilidad...,pero gracias de todos modos,y esa lista no se puede filtrar para que la veamos todos?
El hecho de que esten reservadas no significa más que la ley obliga a que entre los 300 y pico se queden con un minimo de 20% de chicas aptas por lo que de entre 39000 se cubre ese porcentaje seguro, si solo fueseis 40 chicas vale, todas aptas por fuerza pero no entiendo bien que diferencia puede haber si sois 10000 opositoras o 15000 si al final se quedaran con un 20% de las 300 plazas.
En serio policia86 ve preparada para aprobar lo que este de tú mano( física y conocimiento) que es el único calculo que te garantiza llegar al final. :wink:
La lista que me pides que filtre en un foro público es la que acabo de describirte ??...DNI, nombres, apellidos etc de aspirantes al Cuerpo Nacional de Policía, sentido común y un poquito de autoprotección, no pongamos las cosas más faciles.
sentido comun tengo y yo no queria que filtraras la lista aqui,aparte yo no necesito el dni de nadie,solo queria saber el sexo,nada mas,ademas tenia por supuesto que si se pasa la lista con los dni tachados,pero me parece una tonteria porque si aprobamos salen en el boe todos los dni de gente que realmente si sera policia,saludos¡