• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
si que es verdad que no hay tanta gente para esta convocatoria. El año pasado en mi academia había gente estaba toda la clase de pie y ahora sobran sillas por todos lados. Yo creo que se presentaran muchos menos pero los que este año hagan el examen serán los mejor preparados y de verdad quieran ser policías

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
AQUÍ EL BAJÓN TAMBIén es considerable, no hay tanta gente entrenando por lo que estoy viendo. En este tiempo me habré cruzado con 2 opositores nada más.

O eso, o están esperando a hacer el examen para prepararse a muerte los que aprueben como ya hicieron muchos el año pasado.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
i-logic dijo:
AQUÍ EL BAJÓN TAMBIén es considerable, no hay tanta gente entrenando por lo que estoy viendo. En este tiempo me habré cruzado con 2 opositores nada más.

O eso, o están esperando a hacer el examen para prepararse a muerte los que aprueben como ya hicieron muchos el año pasado.

Yo el año pasado por ejemplo empezé a entrenar cuando supe la nota del teórico.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
si si vosotors fiaros que veras luego el palo :) :)
esta claro que este año se va a presentar menos gente pero tambien esta claro que la gente va a ir muuuucho mas preparada. yo no se vosotros pero yo me lo se todo de "pe a pa" e incluso hecho bastantes mas horas que el año pasado, y como yo habra muchisimos. como yo digo, habra menos cantidad pero mas calidad. asi que no os fieis eh :enfadado:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
¿Dónde creéis que estará la sorpresa este año?

Me explico, donde pensáis que este año harán el "recorte gordo"? Por ejemplo el año pasado el corte en el teórico no subio en consideración con el corte de años anteriores, es más era lo estipulado y hasta parece ser la subida fue corta, en cambio subio el nivel del mismo.

Sin embargo dieron el subidon en psicos, de 1 punto y poco que bastaba a salirse cerca de 2 puntos más, al 3,19.

Este año es posible que todo nos sorprendan, es decir, se pueden meter con un 6,5 en temario y 5 en psicos (aunque la nota de este último no la sabremos). Pero quién piensa que puede estar el corte en temario en más de 6 puntos?

Pienso que si la nota de corte de temario no supera el 5,5 o el examen es para austronáuta o los psicos arrasan con el personal.

P.D: Ruego a los moderadores que si este post es de más de rumores se me comunique y lo cambio.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
¿Dónde creéis que estará la sorpresa este año?

Me explico, donde pensáis que este año harán el "recorte gordo"? Por ejemplo el año pasado el corte en el teórico no subio en consideración con el corte de años anteriores, es más era lo estipulado y hasta parece ser la subida fue corta, en cambio subio el nivel del mismo.

Sin embargo dieron el subidon en psicos, de 1 punto y poco que bastaba a salirse cerca de 2 puntos más, al 3,19.

Este año es posible que todo nos sorprendan, es decir, se pueden meter con un 6,5 en temario y 5 en psicos (aunque la nota de este último no la sabremos). Pero quién piensa que puede estar el corte en temario en más de 6 puntos?

Pienso que si la nota de corte de temario no supera el 5,5 o el examen es para austronáuta o los psicos arrasan con el personal.

P.D: Ruego a los moderadores que si este post es de más de rumores se me comunique y lo cambio.

Si ponen 6,5 y 5 de corte, se sumarían las plazas ofertadas a las del próximo año... porque no pasaría ni Dios! Yo voto por 5 teórico, y luego el 2º corte en psicotécnicos, de mayor a menor nota y cortar por donde ellos quieran :)

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
yo creo que el corte de teoria estara en torno a 6.5 y psicos igual que este año (3.5 mas o menos)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola gente! yo estoy de lo mas depre, llevo una semana que estoy en plan "no he estudiado lo suficiente"
supongo que sera normal.....¬¬

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
lucar dijo:
yo creo que el corte de teoria estara en torno a 6.5 y psicos igual que este año (3.5 mas o menos)
el corte de teoria en 6,5 es un poco pasada ya que teniendo en cuenta el año pasado pasarian sólo unos 500 asique supongo que será un poco más bajo aunque nunca se sabe.
salu2

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior