• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
Delta_esp dijo:
Al poner la prueba de Psicotécnicos al mismo tiempo que conocimientos hace que me pregunte como lo corregirán.

Me explico, una manera sería coger los psicos de todos (30.000) y de ahí sacar el corte que estimen oportuno.
Otra sería hacerlo más o menos como se ha hecho toda la vida. Primero cuentan los supuestos 1500 aprobados del examen de conocimientos, y de esos 1500 se cargan a 200,300 o 500 con los psicotecnicos, es decir, los psicos entrarian en escena una vez hayas conseguido aprobar la teoría.

Que pensais vosotros? se os ocurren más formas?

Saludos

que lo hagan al revés, primero cortan con el psico y luego con la teoría.

no sé qué es peor la verdad, yo por si acaso voy a empezar este año a preparar el temario de la Local :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
Delta_esp dijo:
Al poner la prueba de Psicotécnicos al mismo tiempo que conocimientos hace que me pregunte como lo corregirán.

Me explico, una manera sería coger los psicos de todos (30.000) y de ahí sacar el corte que estimen oportuno.
Otra sería hacerlo más o menos como se ha hecho toda la vida. Primero cuentan los supuestos 1500 aprobados del examen de conocimientos, y de esos 1500 se cargan a 200,300 o 500 con los psicotecnicos, es decir, los psicos entrarian en escena una vez hayas conseguido aprobar la teoría.

Que pensais vosotros? se os ocurren más formas?

Saludos

Yo pienso que el nivel del examen teórico será similar al del año pasado, no lo pondrán muchos más difícil porque sino se quedan sin gente y que los psicotécnicos serán los que marquen el nivel para pasar a la siguiente prueba.Supongo que viendo los aprobados con más de un 5 tiraran de nota de psicotécnicos y se quedaran con los 1200-1500 para las físicas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
884
Felicitaciones
829
Puntos
4
carloscop dijo:
Pueden hacerlo de las dos maneras, aunque yo pienso que aprobarán en el teórico, y luego pondrán el corte en psicos, pero ojo, porque como metan primero el corte en psicos nos destrozan

Pues fijate, si entre todos meten de corte un misero 2 ya se cargan al 70%.

Por eso me decanto que los Psicos entrarán en juego sólo si se logra aprobar el examen de conocimientos.

En éste último caso si de 5000? ha sido 3,19, de 1500 podría rondar el 4, sin llegar a superarlo.
No creo que se supere porque lo han adelantado, la gente antes se los podía preparar despues de la teoría, este año hay que centrarse mucho en el examen, por lo que los psicotecnicos gran parte de los opositores lo llevarán preparado de aquella manera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
el nivel del examen no importa, que sea más difíl o más fácil lo único que significará es que la gente saque más o menos nota, pero 1200 tienen que aprobar, estén dentro del 5-6 puntos como del 8-9

yo lo veo un poco tontería subir el nivel del examen, para cargarse a más gente por qué? si van a suspender los mismos :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
i-logic dijo:
el nivel del examen no importa, que sea más difíl o más fácil lo único que significará es que la gente saque más o menos nota, pero 1200 tienen que aprobar, estén dentro del 5-6 puntos como del 8-9

yo lo veo un poco tontería subir el nivel del examen, para cargarse a más gente por qué? si van a suspender los mismos :lol:

Tienes razon xD

Yo creo que al ser la dos pruebas juntas, primeron corregiran los psicotecnicos ya que es apto o no apto(este año), y luego las notas del teorico las ordenaran de mayor a menor y ya meteran el corte donde ellos vean. Mas que nada por economia, para que van a corregir todos los examenes de conocimientos cuando a lo mejor ni la mitad han aprobado los psicotenicos..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
Pues porque la nota de corte de la teoria puede variar.... 4.5, 4.6, 4.8...y este año los psicos son apto o no apto. Si tienes un no apto en psicos para que corregir el teorico, y si tienes el apto en psicos aunque tengas una nota de menos de un 5...igual podrias pasar a la siguiente prueba... quien dice que este año ya sea por la dificultad del examen o porque la gente no vaya tan preparada sea menos de un 4,5 por ejemplo.

Edito: son especulaciones mias en esta convocatoria no que lleve razon :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
i-logic dijo:
pero dani el corte de los psicos debe fijarse en algún sitio, y como en todas las pruebas lo marcará el nivel de la gente

no creo que digan el que conteste 50 preguntas está dentro, dependerá de lo que hagan los demás

No se...en mi opinion que este año el corte de los psicos estara en la mitad del examen bien, cuando en un examen te dicen apto no apto yo entiendo un 5...es mi sensacion o han dejado este año muchas cosas sin respuesta? xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Mensajes
2.575
Felicitaciones
5
Puntos
0
PoliDani dijo:
i-logic dijo:
pero dani el corte de los psicos debe fijarse en algún sitio, y como en todas las pruebas lo marcará el nivel de la gente

no creo que digan el que conteste 50 preguntas está dentro, dependerá de lo que hagan los demás

No se...en mi opinion que este año el corte de los psicos estara en la mitad del examen bien, cuando en un examen te dicen apto no apto yo entiendo un 5...es mi sensacion o han dejado este año muchas cosas sin respuesta? xD

Yo también pensaba que era eso... superar el 5. Supongo que los errores seguirán descontando, ¿no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
Vale, pero eso del resultado será de APTO o NO APTO siempre ha sido así no? las pruebas todas son puntuables, pero que saques un 8 que un 5 estando el corte en un 3... al final estás APTO en los dos casos que es lo que vale, no sé si me explico.. :cry:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
i-logic dijo:
Vale, pero eso del resultado será de APTO o NO APTO siempre ha sido así no? las pruebas todas son puntuables, pero que saques un 8 que un 5 estando el corte en un 3... al final estás APTO en los dos casos que es lo que vale, no sé si me explico.. :cry:

Bueno no se...este es mi segundo año y leerme solo me he leido dos convocatorias...lo de esta que dice que tanto los psicos como la entrevista sera apto/no apto y la entrevista apto/no apto (intuyo que o sacas 60 o nada xD) solo lo he leido en esta, ademas dice que en caso de empate pues el desempate sera primero con la nota de conocimientos y asi...

Si si te he comprendido, pero es que yo que se! menudo lio :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
a mí me da la sensación que este es el año somos como cobayas... están experimentando con nosotros con tanto cambio de bases :lol: :roll:

además, es legal que no especifiquen la fórmula para pasar la prueba? a mí me da que no...

por cierto, alguien tiene experiencia en opositar a la Policía Local?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
i-logic dijo:
a mí me da la sensación que este es el año somos como cobayas... están experimentando con nosotros con tanto cambio de bases :lol: :roll:

además, es legal que no especifiquen la fórmula para pasar la prueba? a mí me da que no...

por cierto, alguien tiene experiencia en opositar a la Policía Local?

Jajaj eso parece, yo creo que si es legal, en psicotecnicos dicen que apto o no apto, y en conocimientos te viene la formula de correcion pero como en otros años no dice una puntuacion de 5 para superar la prueba...en otras oposiciones el corte esta por encima del 5 y muy por encima :lol:

Con lo de la local, para que CCAA te presentarias?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
cobayas.jpg
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior