• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo hoy he empezado a estudiar tema 1 y test que esto de volver a estudiar puf... la verdad que me suena todo, pero no hay que confiarse... jeje

albertoep dijo:
Es un poco de todo, pero si mas que estudiar es repasar.Este es ya mi tercer año estudiándome lo mismo.Lo malo de haberlo estudiado tantas veces es que te pones a leer y vas diciendo: esto lo se, paso de leerlo.Y así con casi todo el temario y lo que menos me gusta pues menos me lo leo. En fin hay que dar el último achuchón(eso espero).

Joe, ojalá yo tuviera toda la información que tienes tú almacenada, ¿cuánto quieres por tu cerebro? :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
bik86 dijo:
propongo que cuando entremos por las aulas, el dia de la teoria, o al polideportivo el dia de las fisia, o en carabanchel el día de la entrevista gritar: ESPARTANOS!!!!!!! jajajajajaja

Jajaja es que la historia de espartanos en esta oposicion...bueno que por ahi van los tiros, por lo que tu dices xD

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo me dejado una semana de vacaciones en el trabajo para octubre y así estudiar, con lo cual por mi si el examen es a finales de octubre o en noviembre pues mejor, aquí barriendo para casa jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior