- Unido
- 4 Jul 2011
- Felicitaciones
- 0

Hola. Gracias por la buena intención :smile:hcallahan dijo:Temerarios siento haber.puesto el rumor incierto de que este viernes salían as plazas.esta claro que mi fuente estaba mal informada.pido disculpas por extender un rumor incierto
pero si es el pan nuestro de cada día... Sin rumores esto seria un coñazo así que nada de pedir perdón!hcallahan dijo:Temerarios siento haber.puesto el rumor incierto de que este viernes salían as plazas.esta claro que mi fuente estaba mal informada.pido disculpas por extender un rumor incierto

sandunga dijo:Chicos. Art.19.2 de la LOFAGE
Los Subdirectores generales serán nombrados y cesados por el Ministro o el Secretario de Estado del que dependan.
Pregunta tipo test
Nombrar y separar a los subdirectores generales de la secretaria de estado corresponde a
a)Ministro
b)Secretario de Estado Respuesta del corrector
c)Los dos podrian Mi solucion

sandunga dijo:Chicos. Art.19.2 de la LOFAGE
Los Subdirectores generales serán nombrados y cesados por el Ministro o el Secretario de Estado del que dependan.
Pregunta tipo test
Nombrar y separar a los subdirectores generales de la secretaria de estado corresponde a
a)Ministro
b)Secretario de Estado Respuesta del corrector
c)Los dos podrian Mi solucion

Copzer dijo:Bueno por lo visto esta semana se dedicara por completo a los presupuestos (leído en twitter de gorriaran) eso significa que el viernes tendremos plazas?

GiupCop dijo:Temas 4 y 5 que entretenidos son !! Con cifras, secretarios, subsecretarios, modificaciones. Da gusto, el resto tenian que ser como estos. (ironia de cabeza en proceso de explosión)