• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
no le des importancia, como dicen los compañeros para eso es el apartado de rumores... a los que estamos estudiando casi nos beneficia mas que se retrase el anuncio un poco, porque asi habra gente que ni empiece a prepararlas...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

hcallahan dijo:
Temerarios siento haber.puesto el rumor incierto de que este viernes salían as plazas.esta claro que mi fuente estaba mal informada.pido disculpas por extender un rumor incierto
Hola. Gracias por la buena intención :smile:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

hcallahan dijo:
Temerarios siento haber.puesto el rumor incierto de que este viernes salían as plazas.esta claro que mi fuente estaba mal informada.pido disculpas por extender un rumor incierto
pero si es el pan nuestro de cada día... Sin rumores esto seria un coñazo así que nada de pedir perdón!

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Chicos. Art.19.2 de la LOFAGE

Los Subdirectores generales serán nombrados y cesados por el Ministro o el Secretario de Estado del que dependan.

Pregunta tipo test

Nombrar y separar a los subdirectores generales de la secretaria de estado corresponde a

a)Ministro
b)Secretario de Estado Respuesta del corrector
c)Los dos podrian Mi solucion

sandunga dijo:

Los Subdirectores generales serán nombrados y cesados por el Ministro o el Secretario de Estado del que dependan.

Pregunta tipo test

Nombrar y separar a los subdirectores generales de la secretaria de estado corresponde a

a)Ministro

Pueden los dos, tanto el Secretario de Estado como el Ministro que es el máximo responsable del Ministerio :wink:

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
sandunga dijo:

Pregunta tipo test

a)Ministro

Yo creo que el corrector esta bien ya que te dice subdirectores generales de la secretaria de estado, en mi opinión con esto te estan diciendo que depende de la secretaría de estado.

Art.12.2.f de la LOFAGE:

Corresponde a los Ministros, en todo caso, ejercer las siguientes competencias:
Nombrar y separar a los titulares de los órganos directivos del Ministerio

Por tanto puede nombrar a cualquier órgano directivo del Ministerio, incluidos por supuesto los Subdirectores Generales sean de la Secretaría de Estado u otro órgano.

PD. Esto debería ir en el apartado de dudas, si queréis continuamos allí el debate :wink:

Unido
19 Mayo 2012
Felicitaciones
8
Muy buenas tardes! he aqui otra "potencial temeraria", el año pasado quedé fuera por los pelos en la 1ª prueba, pero éste año ya le estoy dando caña! un saludo a todos/as desde Cádiz

P.D: si hay alguien de la academia Zenón que me mande un privado si quiere ;)

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Bueno por lo visto esta semana se dedicara por completo a los presupuestos (leído en twitter de gorriaran) eso significa que el viernes tendremos plazas?

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Temas 4 y 5 que entretenidos son !! Con cifras, secretarios, subsecretarios, modificaciones. Da gusto, el resto tenian que ser como estos. (ironia de cabeza en proceso de explosión)

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

GiupCop dijo:
Temas 4 y 5 que entretenidos son !! Con cifras, secretarios, subsecretarios, modificaciones. Da gusto, el resto tenian que ser como estos. (ironia de cabeza en proceso de explosión)

Pues yo estos 2 temas los prefiero,antes que el 7,8 y 9,sobre todo el 8,uuffff,ahi si que hay datos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior