- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Geopol dijo:Curioso... 12.45 puesto 129. Siempre me he preguntado donde rondaran los primeros puestos... Imagino que sobre 15 y pico o 16
bruno_r2ndela dijo:Si te fijas en la convocatoria dice que la puntuación final viene determinada por la suma de físicas + conocimientos + inglés, no cuentan la ortografía.
Vedda dijo:Buenos dias!!!
Que tal habeis dormido???
Yo ya no se lo que es eso...jeje

La última vez que se evaluaron las dos juntas se quedo en 58 puntos, pero con esta gente nunca se sabe que harán con los cortesbizarro dijo:A lo mejor me equivoco pero... ¿no es cierto que piden 60 puntos en la entrevista cuando la entrevista no va junto a otra prueba dura excluyente, como es el psicotécnico? Me da la impresión por el histórico de que si tienen que valorar ambas cosas a la vez, no piden nunca 60 puntos, ¿no?
zeta1986 dijo:La última vez que se evaluaron las dos juntas se quedo en 58 puntos, pero con esta gente nunca se sabe que harán con los cortesbizarro dijo:A lo mejor me equivoco pero... ¿no es cierto que piden 60 puntos en la entrevista cuando la entrevista no va junto a otra prueba dura excluyente, como es el psicotécnico? Me da la impresión por el histórico de que si tienen que valorar ambas cosas a la vez, no piden nunca 60 puntos, ¿no?

bruno_r2ndela dijo:Bizarro hice 10 en circuito, 7 en dominadas, 9 en salto y 5 en en carrera. En cuanto a lo que dices de los 60 puntos no sé qué decir, en la ejecutiva los cortes han sido 60 puntos y 4,130 en psicos, ahora bien, no había tanta gente el la última prueba como en la nuestra.
Javyh dijo:Geopol dijo:Curioso... 12.45 puesto 129. Siempre me he preguntado donde rondaran los primeros puestos... Imagino que sobre 15 y pico o 16
Yo en la XXVI estaba el 800 y pico con 13,35 a falta de inglés, luego dirán que aprueban los mejores.

está claro que los que entran no son lo mejores, son muy buenos y algunos son los mejores, pero no todos. Mientras se pueda dar esta situación:Javyh dijo:Geopol dijo:Curioso... 12.45 puesto 129. Siempre me he preguntado donde rondaran los primeros puestos... Imagino que sobre 15 y pico o 16
Yo en la XXVI estaba el 800 y pico con 13,35 a falta de inglés, luego dirán que aprueban los mejores.

edparker dijo:En mi opinión no es injusto cuando para todos es el mismo examen y condiciones, que saque más nota en el teórico y no llegue al corte de la otra prueba no tiene más meritos que otro que si llego al corte en dos notas, puede ser que el que llegó al corte en las dos planificó mejor estrategia para el examen. Que yo sepa todos partiamos con un cero en ambas pruebas y teníamos el misno objetivo, No creo que nadie haya aprobado sin estudiar.

edparker dijo:En mi opinión no es injusto cuando para todos es el mismo examen y condiciones, que saque más nota en el teórico y no llegue al corte de la otra prueba no tiene más meritos que otro que si llego al corte en dos notas, puede ser que el que llegó al corte en las dos planificó mejor estrategia para el examen. Que yo sepa todos partiamos con un cero en ambas pruebas y teníamos el misno objetivo, No creo que nadie haya aprobado sin estudiar.