- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
Simplemente es dar la cara. Ya sabemos que otros solo la dan y se frotan los nudillos por el foro cuando aprueban el teórico :lol:

bizarro dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:bizarro dijo:Ya, claro, y si lo que has hecho es tocarte los huevos durante dos años antes de ponerte con las oposiciones, tú lo vas a soltar tal cual en la entrevista. Y no es mentir.
Hay formas de argumentar esa situación sin mentir e intentar salir lo peor parado posible, pero se ve que alguno es de recurso fácil y tira por la fantasmada a la ligera.
Tiru riruriru ghostbusters!
Claaaaaaro, así que si tú le dices que has estado formándote porque has hecho dos cursos de ofimática, no está tirando de recurso fácil y fantasmada a la ligera. El de "transformar los defecto en virtudes". Jajajajajaja. Venga, bah, sí, lo que tú digas.

Xabi dijo:Bueno compañeros solo mandaros ánimo para estos dos días que os faltan para saber los resultados finales. Desgraciadamente yo no estoy este año a la espera ya que mi 6.8 en ortografía me cerró las puertas. Ojala este martes traiga buenas noticias para todos los foreros de Todopolicia. Me gustaría también agradecer a Bruno todos sus aportes durante todo el proceso y decirle que me sirvió para mejorar (el picarme contigo sanamente eh!), desde un principio se le veía preparado y pienso que ese es el camino a seguir si se quiere aprobar en estas micro promociones. Y a Carloscop, otro que tiene un sitio en Ávila este año. Bueno a lo dicho, que mucha suerte a todos!

Felipe_El_Hermoso dijo:Simplemente es dar la cara. Ya sabemos que otros solo la dan y se frotan los nudillos por el foro cuando aprueban el teórico :lol:
PoliDani dijo:Yo no es por meterme, pero creo que eres el forero que ha tenido algún rifirafe con más gente en este foro, al menos desde que he empezado a entrar este año. A ti también te veo atacar bastante.

bizarro dijo:Por cierto, ¿tú te das cuenta de que cuando no te dan la razón comienzas automáticamente a atacar a la persona y no a sus ideas?

Una foto de la mesa llena de apuntes en plenos exámenes abulenses puede ser muy grande :enamorado:bruno_r2ndela dijo:Felipe que no te quepa duda de que lo haremos siempre que podamos, el foro ya forma parte de nuestras vidas :lol:
Tocando el tema de discusiones, esta promo se lleva en premio.
Felipe_El_Hermoso dijo:bizarro dijo:Ya, claro, y si lo que has hecho es tocarte los huevos durante dos años antes de ponerte con las oposiciones, tú lo vas a soltar tal cual en la entrevista. Y no es mentir.
Hay formas de argumentar esa situación sin mentir e intentar salir lo peor parado posible, pero se ve que alguno es de recurso fácil y tira por la fantasmada a la ligera.
Tiru riruriru ghostbusters!
PoliDani dijo:No te conozco personalmente, igual fuera de aquí eres una gran persona, pero desde luego en el foro y en cuanto a tu "nick" no veo más que malos rollos. Y te lo digo sin ninguna acritud ni necesidad de ponerte caras sonrientes. He visto muchos ataques, atacas en cuanto lees algo contrario a ti, no por nada sino porque lo vengo observando, y al final eres tú quien lo convierte en algo personal y por eso la gente hace lo mismo. Se puede disentir, tener opiniones diferentes, sin por ello tener que llegar a esos extremos.

"""Es igual que si te interrumpen varias veces hablando o si ponen en duda lo que dices para buscarte las cosquillas. ¿Qué hacer? ¿Actuar como en la vida real y decir: "yo no he venido aquí a que pongan en duda mi palabra", o tragarte las bilis y hacer como si nada?"""
PoliDani dijo:Si por algo se me conoce aquí no es precisamente en apoyar a Felipe_el_hermoso y disentir con él en muchos aspectos, pero insisto, sin llegar al límite personal y quedándose todo en el tema de la oposición. Si me meto no es por ti precisamente, pero es que llevo leyéndote en varios encontronazos con varios foreros y por eso lo digo. Que cada cual es como es y eso no se puede cambiar.
"""Es igual que si te interrumpen varias veces hablando o si ponen en duda lo que dices para buscarte las cosquillas. ¿Qué hacer? ¿Actuar como en la vida real y decir: "yo no he venido aquí a que pongan en duda mi palabra", o tragarte las bilis y hacer como si nada?"""
No soy entrevistador aunque conozco mucho el tema de las entrevistas de cerca, y con este comentario tuyo, que no es ni más bueno ni más malo, puedes estar entrenado todo lo que quieran, que si por un momento quieren sacarte tu verdadero yo lo harán.