• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si te fijas en la convocatoria dice que la puntuación final viene determinada por la suma de físicas + conocimientos + inglés, no cuentan la ortografía.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Ortografia y psicos no cuentan. Es fisicas + teoria + idioma

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Curioso... 12.45 puesto 129. Siempre me he preguntado donde rondaran los primeros puestos... Imagino que sobre 15 y pico o 16

Yo en la XXVI estaba el 800 y pico con 13,35 a falta de inglés, luego dirán que aprueban los mejores.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Si te fijas en la convocatoria dice que la puntuación final viene determinada por la suma de físicas + conocimientos + inglés, no cuentan la ortografía.

Joder, chaval, vaya notas las tuyas. Por curiosidad (y por charlar de algo), ¿qué marcas hiciste en las pruebas físicas?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
A lo mejor me equivoco pero... ¿no es cierto que piden 60 puntos en la entrevista cuando la entrevista no va junto a otra prueba dura excluyente, como es el psicotécnico? Me da la impresión por el histórico de que si tienen que valorar ambas cosas a la vez, no piden nunca 60 puntos, ¿no?

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias!!!
Que tal habeis dormido???
Yo ya no se lo que es eso...jeje

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Vedda dijo:
Buenos dias!!!
Que tal habeis dormido???
Yo ya no se lo que es eso...jeje

Como un tronco. Tengo la cualidad de desenchufar los nervios cuando me pongo a leer en la cama.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
bizarro dijo:
A lo mejor me equivoco pero... ¿no es cierto que piden 60 puntos en la entrevista cuando la entrevista no va junto a otra prueba dura excluyente, como es el psicotécnico? Me da la impresión por el histórico de que si tienen que valorar ambas cosas a la vez, no piden nunca 60 puntos, ¿no?
La última vez que se evaluaron las dos juntas se quedo en 58 puntos, pero con esta gente nunca se sabe que harán con los cortes

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
bizarro dijo:
La última vez que se evaluaron las dos juntas se quedo en 58 puntos, pero con esta gente nunca se sabe que harán con los cortes

Me está dando a mí en la nariz que 60 puntos los piden solo si es la última prueba y las otras están ya valoradas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bizarro hice 10 en circuito, 7 en dominadas, 9 en salto y 5 en en carrera. En cuanto a lo que dices de los 60 puntos no sé qué decir, en la ejecutiva los cortes han sido 60 puntos y 4,130 en psicos, ahora bien, no había tanta gente el la última prueba como en la nuestra.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Bizarro hice 10 en circuito, 7 en dominadas, 9 en salto y 5 en en carrera. En cuanto a lo que dices de los 60 puntos no sé qué decir, en la ejecutiva los cortes han sido 60 puntos y 4,130 en psicos, ahora bien, no había tanta gente el la última prueba como en la nuestra.

Joder, 10 en circuito. Yo cometí el fallo de entrenar en grava. Ahí sí que llegué al 10, pero luego cuando comencé en parqué, nada de nada.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Javyh dijo:
Geopol dijo:
Curioso... 12.45 puesto 129. Siempre me he preguntado donde rondaran los primeros puestos... Imagino que sobre 15 y pico o 16

Yo en la XXVI estaba el 800 y pico con 13,35 a falta de inglés, luego dirán que aprueban los mejores.

En mi opinión no se puede comparar el nivel de dificultad del examen teórico de la XXIX a la XXVI, por lo menos lo que he visto, no por haber experimentado la primera. Es normal que hubieran notas más altas. Y con esto no quiero decir que no estuvieras preparado para entrar.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Javyh dijo:
Geopol dijo:

está claro que los que entran no son lo mejores, son muy buenos y algunos son los mejores, pero no todos. Mientras se pueda dar esta situación:

sujeto 1:
físicas 5,00
teoría 5,00
orto 7,00
psicos 4,00
entrevista 60

sujetos 2:
físicas 8,00
teoría 7,50
orto 9,00
psicos 4,00
entrevista 58

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
No hace falta irse a la entrevista y los psicos para ver que el proceso es injusto. Mientras no se haga nota media (siempre y cuando sean aprobados), seguirán cargándose a muchos y dejando pasar a otros que van más verdes que los espárragos.

Ya pasó en su día al darle tanto valor a los psicos, no viene de ahora esto. Muchos de este foro ya deberían estar jurados y por estas injusticias siguen opositando a día de hoy.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
En mi opinión no es injusto cuando para todos es el mismo examen y condiciones, que saque más nota en el teórico y no llegue al corte de la otra prueba no tiene más meritos que otro que si llego al corte en dos notas, puede ser que el que llegó al corte en las dos planificó mejor estrategia para el examen. Que yo sepa todos partiamos con un cero en ambas pruebas y teníamos el misno objetivo, No creo que nadie haya aprobado sin estudiar.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por no hablar de pegarse viajes de 8 o 9 horas el día antes de una prueba física o mental.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
edparker dijo:
En mi opinión no es injusto cuando para todos es el mismo examen y condiciones, que saque más nota en el teórico y no llegue al corte de la otra prueba no tiene más meritos que otro que si llego al corte en dos notas, puede ser que el que llegó al corte en las dos planificó mejor estrategia para el examen. Que yo sepa todos partiamos con un cero en ambas pruebas y teníamos el misno objetivo, No creo que nadie haya aprobado sin estudiar.

El corte es subjetivo, lo mismo pueden pedir una nota que otra, sin embargo el aprobado objetivo, es igual en todos los lados, un 5.
Si se quiere que sea justo se han de hacer la media entre ambas pruebas siempre y cuando estén aprobadas, no estoy hablando de casos de un 1 y 9 obviamente.

Lo mismo que si un profesor decide que no se hace nota media entre las 3 evaluaciones si en una de ellas tienes menos de un 7. Diríamos que está pirado porque lógicamente si están aprobadas han de hacer media y no basarse en cortes subjetivos que varían de un caso a otro.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
edparker dijo:

+1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior