• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
tati22 dijo:
Geopol dijo:
Creeis que en la prueba de ortografia jugaran con el tiempo? He visto esta noticia, aunque es de hace un año, al final se anulo la prueba.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 35624.html
Yo apostaría a que sí van a jugar con el tiempo,muuuuchas preguntas y pooooco tiempo.
:lol:

Lo más seguro es que si jueguen con el. Si lo sabes bien y sino a pasar a la siguiente, pienso que mejor hacer lo que te venga de forma rápida y no pensar la palabra que sea.

PD: darán el tiempo para que rellenes los datos personales y leas las instrucciones y pa´casa :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2012
Felicitaciones
0
chelas dijo:
TRECE dijo:
Hola.
Yo tenía el número 248 y finalicé todas las pruebas sobre las 12:00

Y sobre que hora empezaste las pruebas tardaste mucho?

Hola
Pues creo recordar que empecé pasadas las once.
Al final es mucho esperar para luego todo se resuelve muy rápido

bruno_r2ndela dijo:
Simplemente sé que no van a poner un examen de ortografía de 100 preguntas, ya que ni un omnibus de psicotécnicos tiene 100. Los más veteranos pensarán igual que yo.

No puedes saberlo, puedes suponer, pero saberlo cien por cien imposible.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
bruno_r2ndela dijo:
Simplemente sé que no van a poner un examen de ortografía de 100 preguntas, ya que ni un omnibus de psicotécnicos tiene 100. Los más veteranos pensarán igual que yo.

yo no digo que vayan a ser 100 preguntas exactas, pero si digo que van a ser de 100 para abajo puesto que la plantilla consta de dos bloques de 100 (la del examen de oficial), además te equivocas... a los policías les ha caído un omnibus de 100 preguntas a contestar en 45 minutos...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo de que las pruebas de ortografia en la GC son faciles...
Tiene su aquel...
Y solo basta con mirar los resultados de la GC para ver la cantidad de gente que no pasa por sacar mas de 11 fallos.
Siempre te puede pillar una palabra que no hayas visto en tu vida.
A mi me salió "alhaja", palabra que a mis 19 años no habia visto en mi vida y fue uno de los 5 o 6 errores que tuve.
Ahora si, esa palabra no se me olvida en mi vida!!!
Pues basta que te salgan algunas mas y los 3 fallos de turno para quedarte fuera.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Puede ser perfectamente como el de la GC, pero en vez de 11 fallos de margen el corte esté en 2 o 3 fallos...
Buena limpieza hacen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Buenas, no entro mucho a este post porque me pongo de los nervios a una semana que estoy de al prueba 11 de Abril, a ver si me podeis responder a varias dudillas please los que ya hayais ido . Sin el objetivo de crear debate.

1-¿El circuito resbala mucho? Se que algo debe resbalar por lo que he visto en el video pero me refieros si verdaderamente conviene no arriesgar demasiado en el tiempo (mi marca es 9:50 como media).

2-En el video que he visto varios post atras he visto a un tipo haciendo las dominadas super lentas ¿hay que hacerlas asi? Estoy practicando colgado durante 2 segundos como medida a todo lo que estoy escuchando pero esos 2 segundos ¿No habra que hacerlos durante cada dominada no?

3-Por otro lado, ¿como es la anchura de la barra? Parece una tonteria pero el agarre es fundamental, ¿las habeis hecho alguno sin guantes? es que nunca he usado ningun artificio para hacerlas. (En sevilla las ultima vez que las hice me lleve gomas por asi acaso pero me gustaria no llverme nada) Mi marca esta sobre 10.

4-De verdad se habeis visto influenciados por la latitud avulense o mas bien por el clima (frio o viento) Mi marca es 7:40

Siento tantas preguntas pero si solo alguno tuviera la amabilidad de responder

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo de la altitud y que si la pista resbala, para gustos colores.
Se ha escuchado que si resbala, que resbala mucho, que no resbala; que la altitud se nota mucho, que solo se nota cuando llevas 3 vueltas, que no se nota,...
Esas cosas dependen de uno.

Lo del video, las hacia lento proque eran las ultimas.
Estas estirado, subes, sacas la cabecita, mirada al examinador, cuentas un misisipi, te bajas, cuentas otro misisipi estando totalmente estirado y vuelta a empezar; ese es el ritmo mas o menos.
Lo que no quieren es que parezcas un muelle al bajar y subir y que se note que sacas la cabeza/barbilla por encima de la barra.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior