Javyh dijo:Hola chicos, vengo a despedirme de todos vosotros, lo que me han hecho hoy es vergonzoso, después de batir mis records en circuíto y dominadas, 8 y 10 puntos, he llegado al salto, al ir a saltar, al echar los brazos hacia atrás he chocado el brazo derecho con el palo de la tabla, por lo cual me he asustado y al final he dado solo un pequeño bote, y ni siquiera levanté el brazo para marcar, el del tribunal me ha quitado el dorsal, la chica que apuntaba las marcas se quedó mosca y el otro dale que dale que me fuera. Ha sido la situación más patética e injusta que he sufrido nunca, me parece lamentable que pueda ocurrir algo así, ahora volveré a ponerme con la Guardia Civil, pero ya con la mentalidad de que si apruebo, no volveré a presentarme nunca más a la policía, no tengo por qué aguantar estas cosas sin sentido para echar a la gente que solamente ocurren en este proceso, hoy le he perdido muchísimo respeto y aprecio al Cuerpo. Lo dicho, totalmente penoso, mucha suerte a todos y sobre todo mucho cuidado, adiós.
Joder que putada más grande,no te conozco mucho (simplemente de leerte en el foro) pero te animo a que lo vuelvas a intentar ( sé que en estos momentos lo que menos ganas tienes debe de ser volver a presentarte a la policia) y espero que pronto lo consigas .Ánimo