• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Javyh dijo:
Hola chicos, vengo a despedirme de todos vosotros, lo que me han hecho hoy es vergonzoso, después de batir mis records en circuíto y dominadas, 8 y 10 puntos, he llegado al salto, al ir a saltar, al echar los brazos hacia atrás he chocado el brazo derecho con el palo de la tabla, por lo cual me he asustado y al final he dado solo un pequeño bote, y ni siquiera levanté el brazo para marcar, el del tribunal me ha quitado el dorsal, la chica que apuntaba las marcas se quedó mosca y el otro dale que dale que me fuera. Ha sido la situación más patética e injusta que he sufrido nunca, me parece lamentable que pueda ocurrir algo así, ahora volveré a ponerme con la Guardia Civil, pero ya con la mentalidad de que si apruebo, no volveré a presentarme nunca más a la policía, no tengo por qué aguantar estas cosas sin sentido para echar a la gente que solamente ocurren en este proceso, hoy le he perdido muchísimo respeto y aprecio al Cuerpo. Lo dicho, totalmente penoso, mucha suerte a todos y sobre todo mucho cuidado, adiós.

Joder que putada más grande,no te conozco mucho (simplemente de leerte en el foro) pero te animo a que lo vuelvas a intentar ( sé que en estos momentos lo que menos ganas tienes debe de ser volver a presentarte a la policia) y espero que pronto lo consigas .Ánimo :D :D

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Javyh que fuerte me parece tío la verdad que el del salto era tonto perdido a mi me estiro el brazo y me quito cm y las dominadas igual menos mal que al final aprobé pero me parece penoso como querían eliminar a la gente

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
:cry: De corazón Javyh lo siento mucho. No se me ocurre nada ahora mismo que pueda consolarte y me imagino como te sientes. Tomaté un par de semanas y verás como cambian las cosas de color. Lo siento :cry:

Enhorabuena Zeta.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
Javyh que fuerte me parece tío la verdad que el del salto era tonto perdido a mi me estiro el brazo y me quito cm y las dominadas igual menos mal que al final aprobé pero me parece penoso como querían eliminar a la gente

Que han ido "a saco" a eliminar gente zeta1986?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Apto, he cumplido con las marcas que sabía y cero problemas.

Un diez para la simpatía y trato de los examinadores, pero muy estrictos en las dominadas, demasiado...

Circuito normal, creo que cuentan más tiempo del que se hace, así que cuidado con eso en Palma.

Salto ni uno he visto caer, y creo haber visto algún nulo claro, pero ni mu del policía, así que...

Carrera perfecta, tiempo genial, nada de viento y temperatura óptima.

Cuando llegue a casa contaré más detalladamente, que desde el phone es una locura, me he acordado mucho de vosotros y de vuestros ánimos, suerte y apretad, que se disfrutan.

Lo siento muchísimo javyh, de veras.

Anelkeitor ha salido bien, ya os contará él.

Os quiero :jeje:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
Apto, he cumplido con las marcas que sabía y cero problemas.

Un diez para la simpatía y trato de los examinadores, pero muy estrictos en las dominadas, demasiado...

Circuito normal, creo que cuentan más tiempo del que se hace, así que cuidado con eso en Palma.

Salto ni uno he visto caer, y creo haber visto algún nulo claro, pero ni mu del policía, así que...

Carrera perfecta, tiempo genial, nada de viento y temperatura óptima.

Cuando llegue a casa contaré más detalladamente, que desde el phone es una locura, me he acordado mucho de vosotros y de vuestros ánimos, suerte y apretad, que se disfrutan.

Lo siento muchísimo javyh, de veras.

Anelkeitor ha salido bien, ya os contará él.

Os quiero :jeje:

Enhorabuena Carlos!!!
Al final llegaste al 10 en las dominadas? las tenias "dominadas"! :lol:
El 2000 qué tal?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me alegro muchisimo de escuchar eso Carlos!!!
Enhorabuena tio!!
Ahora un par de dias de relax y a comerte el temario!!
Ya estas un paso mas cerca! Te quedan dos!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
He creado un post de notas de las físicas en Notas para que los agraciados las vayan poniendo :buena suerte:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
bruno_r2ndela dijo:
50%????????? :shock: :shock: :shock:

Anelkeitor ha tenido mi misma impresión.

Los grupos debían ser de 22, lo indicaron antes de empezar por megáfono, y mi grupo fue de 10 y el de anelkeitor de 11, y así casi todos los grupos.

Mañana en las listas del pabellón se verán cuántos fueron... pero yo calculo eso.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Javyh dijo:
Hola chicos, vengo a despedirme de todos vosotros, lo que me han hecho hoy es vergonzoso, después de batir mis records en circuíto y dominadas, 8 y 10 puntos, he llegado al salto, al ir a saltar, al echar los brazos hacia atrás he chocado el brazo derecho con el palo de la tabla, por lo cual me he asustado y al final he dado solo un pequeño bote, y ni siquiera levanté el brazo para marcar, el del tribunal me ha quitado el dorsal, la chica que apuntaba las marcas se quedó mosca y el otro dale que dale que me fuera. Ha sido la situación más patética e injusta que he sufrido nunca, me parece lamentable que pueda ocurrir algo así, ahora volveré a ponerme con la Guardia Civil, pero ya con la mentalidad de que si apruebo, no volveré a presentarme nunca más a la policía, no tengo por qué aguantar estas cosas sin sentido para echar a la gente que solamente ocurren en este proceso, hoy le he perdido muchísimo respeto y aprecio al Cuerpo. Lo dicho, totalmente penoso, mucha suerte a todos y sobre todo mucho cuidado, adiós.

Lo siento mucho Javyh, me has dejado sin palabras, de verdad. :(

Decirte que muchísimo ánimo y sobre todo, no desistas nunca por conseguir tu sueño, hay que seguir luchando hasta el hasta el final y ante cualquier adversidad.

¡Un fuerte abrazo un compañero!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
juanka92 dijo:
Carloscop, ¿ te han permitido cambiarte de zapatillas para el circuito?

Empecé con las de fútbol sala las tres primeras pruebas, al salir a la carrera me puse las de correr y sin problemas.

Muchos se han cambiado mientras explicaban las pruebas, no te dicen nada.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Javyh, lamento lo ocurrido. Es una grandísima putada... Animarte y si mal no recuerdo creo haberte leído de que si entrases a GC, seguirias intentando entrar al CNP... Hay que ver lo que un "innombrable" nos puede hacer cambiar de opinión. Pero seguro que de aquí a unas semanas ves las cosas diferentes.

Felicidades a los que hicieron sus marcas y siguen en el proceso!!! Gracias por los comentarios!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior