• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ahora sí que está cayendo gorda en Tenerife de lluvia y de viento, aunque según dicen amanecerá con el tiempo bueno, no sé si a la pista le dará tiempo a secarse... me voy a ver una peli ya os contaré cómo fue, suerte al resto de cobayas que también van mañana, zeta1986, carloscop, anelkeitor... y algunos más que me dejaré, un saludo a todos.

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Suerte señores, que son pocos y cobardes, el viento se ira, que se quede la lluvia si quiere que nos os va a molestar!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Suerte para todos los que mañana realizais las pruebas, que os salga buen tiempo y a tope!!!!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Suerte a todos los compis!!!! Espero que nos encontremos por el teorico jejejej que seria biena señal.

Yo de momento a seguir dandole...hasta el 25/04!!!!

ANIMO TEMERARI@S!!!!!!!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Animo y suerte compañer@s!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
itonano dijo:
Carlos y Javih, suerte compañeros, aunque seguro que no la necesitáis!! A mi hasta el 11 de Abril nada de nada, pero bueno.
Recordad: NO PÀIN NO GAIN ;)
no he podido evitar sonreir con tu "no pain no gain" :D el otro día haciendo series me crucé con un matrimonio inglés, y el señor me miró sonriendo y me dijo eso... Ahora cada vez que me noto más floja me acuerdo del momento y tiro p´alante :mrgreen:

mucha suerte compañeros!!!!!

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Esto esta sucediendo ahora mismo en Palma de Mallorca, suerte a todos
amyry8y9.jpg
eve9ezep.jpg

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo las tengo el viernes y mi compi el jueves en palma....salimos hoy para allá...una pregunta: mañana tenemos intención de ir a mirar, nos dejaran?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Veo eso y me pongo nervioso a 2 meses casi de las pruebas.. :lol:

No se van a eliminar esas fotos porque no se ve la cara de nadie y no compromete la seguridad de ningún miembro del tribunal ni de los opositores, de lo contrario SI que se eliminaría.

Tened mucho cuidado con las fotos. Si eres opositor y te pillan haciendo fotos, vas a la calle y si eres familiar de opositor o mero visitante, primero advertencia y a la próxima expulsado de allí.

El tribunal lo dice bien clarito antes de comenzar las pruebas. NO ESTÁ PERMITIDO REALIZAR FOTOGRAFÍAS O VIDEOS.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior