• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Ahora sí que está cayendo gorda en Tenerife de lluvia y de viento, aunque según dicen amanecerá con el tiempo bueno, no sé si a la pista le dará tiempo a secarse... me voy a ver una peli ya os contaré cómo fue, suerte al resto de cobayas que también van mañana, zeta1986, carloscop, anelkeitor... y algunos más que me dejaré, un saludo a todos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Suerte señores, que son pocos y cobardes, el viento se ira, que se quede la lluvia si quiere que nos os va a molestar!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Suerte para todos los que mañana realizais las pruebas, que os salga buen tiempo y a tope!!!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Carlos y Javih, suerte compañeros, aunque seguro que no la necesitáis!! A mi hasta el 11 de Abril nada de nada, pero bueno.
Recordad: NO PÀIN NO GAIN ;)

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Suerte a todos los compis!!!! Espero que nos encontremos por el teorico jejejej que seria biena señal.

Yo de momento a seguir dandole...hasta el 25/04!!!!

ANIMO TEMERARI@S!!!!!!!

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Venga chiquillos!! Ánimo a todos y a por todasss!! Mucha suerte a todos!!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Animo y suerte compañer@s!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Suerte a todos compañeros!! Espero que hayáis tenido suerte con el tiempo y os vaya genial, luego nos contáis...

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
itonano dijo:
Carlos y Javih, suerte compañeros, aunque seguro que no la necesitáis!! A mi hasta el 11 de Abril nada de nada, pero bueno.
Recordad: NO PÀIN NO GAIN ;)
no he podido evitar sonreir con tu "no pain no gain" :D el otro día haciendo series me crucé con un matrimonio inglés, y el señor me miró sonriendo y me dijo eso... Ahora cada vez que me noto más floja me acuerdo del momento y tiro p´alante :mrgreen:

mucha suerte compañeros!!!!!

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Esto esta sucediendo ahora mismo en Palma de Mallorca, suerte a todos
amyry8y9.jpg
eve9ezep.jpg

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Yo las tengo el viernes y mi compi el jueves en palma....salimos hoy para allá...una pregunta: mañana tenemos intención de ir a mirar, nos dejaran?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Veo eso y me pongo nervioso a 2 meses casi de las pruebas.. :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
No se van a eliminar esas fotos porque no se ve la cara de nadie y no compromete la seguridad de ningún miembro del tribunal ni de los opositores, de lo contrario SI que se eliminaría.

Tened mucho cuidado con las fotos. Si eres opositor y te pillan haciendo fotos, vas a la calle y si eres familiar de opositor o mero visitante, primero advertencia y a la próxima expulsado de allí.

El tribunal lo dice bien clarito antes de comenzar las pruebas. NO ESTÁ PERMITIDO REALIZAR FOTOGRAFÍAS O VIDEOS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior