• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Felipe_El_Hermoso dijo:
Porque estoy en el curro y no la tengo aquí, sino ponía la imagen de la promesa electoral de subir a 80.000 el número de Policías entre otras muchas perlas que decían.
Nos la meten una y otra vez y seguimos creyéndolos.
mas%2Bempleo%2By%2Bmenos%2Bimpuestos%252C%2Bsi%2Byo%2Bfuera%2Bpresidente%2Bvalderas.jpg

Para el caso, sirve. :lol:

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
[Ironic mode on] Los 10 días de subsanación de errores también me parece una estupidez, estos opositores debían de estar directamente excluidos. El que no firmó la instancia, por tonto; el que no entregó bien la documentación del paro, por listo y querer ahorrarse los 10 euritos; el que la entregó fuera de plazo, por lento; el que la rellenó mal, pues... por tonto también. Así a la próxima aprenderán. [Ironic modo off]

Está claro que no es labor del funcionario ir detrás de la gente recordando firmar la instancia. Pero darse cuenta el funcionario y a sabiendas quedarse callado con la buena intención de que "así aprenderá", me parece una canallada.
Cierto que en la instancia se hace una declaración que se asume mediante la firma. Ahí me callo, ok. Pero de nuevo me parece una estupidez el que se tenga que autorizar a la DFP para comprobar datos de identidad, carnets y antecedentes.

Ojalá sea cierto la subida de plazas en 2013.

Giner dijo:
Pero de nuevo me parece una estupidez el que se tenga que autorizar a la DFP para comprobar datos de identidad, carnets y antecedentes.

Si no se pide autorización, alguien diría: "Ay que ver, que se meten en la intimidad de cada uno sin avisar. ¿Donde está la protección de datos de carácter personal?"

Si se pide autorización, alguien diría: "Que parece una estupidez"

Puestos así, que no se pida nada y metemos a cualquiera en el cuerpo, aunque sea un homicida, un narcotraficante...

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Me temo que el compañero antes se confundió, el "esfuerzo" no va a ser con nuestras plazas:

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha explicado que el Ejecutivo pretende aprobar la oferta pública de empleo para 2013 en el mes de febrero.

En su opinión, además de los refuerzos en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, se realizará un "esfuerzo importante" en otros ámbitos en los que hay que "mantener y reforzar" la calidad, como los órganos que llevan a cabo tareas de lucha contra el fraude o representación de España en el exterior.

Fuente: El País.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Alpol dijo:
Si no se pide autorización, alguien diría: "Ay que ver, que se meten en la intimidad de cada uno sin avisar. ¿Donde está la protección de datos de carácter personal?"

El que diga eso, que no oposite! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que venia refiriéndome es que yo siendo opositor veo lógico, correcto y necesario que la DFP compruebe mis antecedentes, mis carnets y datos. Que está montado "así" con la firma, pues genial.

Por mi como si quieren meterse en mi facebook, googlearme y ver los tiempos que he hecho en las carreras populares o mis anteriores trabajos... ¿Donde hay que firmar? :mrgreen: :mrgreen:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
menos mal que no todos piensan como tú(espero que lo estes diciendo de broma) por esa regla de tres entre compañeros policias deberían registrarse unos a otros los móviles ,redes sociales...total no hay nada que esconder y por prevenir/investigar al prójimo que no quede! Un poco de sentido común.Que hay que asegurarse de que el aspirante no es un delincuente en eso estamos todos de acuerdo, pero de ahí a que te miren que calzoncillo llevas o que hablas con tu novia.. Como que no.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
kionito dijo:
menos mal que no todos piensan como tú(espero que lo estes diciendo de broma) por esa regla de tres entre compañeros policias deberían registrarse unos a otros los móviles ,redes sociales...total no hay nada que esconder y por prevenir/investigar al progimo que no quede! Un poco de sentido común.Que hay que asegurarse de que el aspirante no es un delincuente en eso estamos todos de acuerdo, pero de ahí a que te miren que calzoncillo llevas o que hablas con tu novia.. Como que no.

Sin ánimo de ofender,ojo con eso compañero,sería prójimo

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Karra dijo:
kionito dijo:
menos mal que no todos piensan como tú(espero que lo estes diciendo de broma) por esa regla de tres entre compañeros policias deberían registrarse unos a otros los móviles ,redes sociales...total no hay nada que esconder y por prevenir/investigar al progimo que no quede! Un poco de sentido común.Que hay que asegurarse de que el aspirante no es un delincuente en eso estamos todos de acuerdo, pero de ahí a que te miren que calzoncillo llevas o que hablas con tu novia.. Como que no.

Sin ánimo de ofender,ojo con eso compañero,sería prójimo
No me ofendo por cometer una falta de ortografía, hay que ser muy Flanders para eso. Gracias por corregirme.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0
macgiver dijo:
Oye he ido a la pagina oficial de la policia , y han sacado las listas de expulsados en el boe. sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos.Alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr ,donde se pueden ver. Hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe

Buenas tardes a tod@s!
Lo que dice este compañeo es cierto? Ya han salido las listas provisionales? Es que he mirado el BOE y página oficial del CNP y no consigo ver nada. Estará confundido el compañero?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Felices fiestas.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Chipi dijo:
macgiver dijo:
Oye he ido a la pagina oficial de la policia , y han sacado las listas de expulsados en el boe. sabeis ahora cuando salen las listas de admitidos.Alguien del foro o moderador me podrias contestar porfavorrrrr ,donde se pueden ver. Hay que esperar que publiquen la de admitidos en el boe

Buenas tardes a tod@s!
Lo que dice este compañeo es cierto? Ya han salido las listas provisionales? Es que he mirado el BOE y página oficial del CNP y no consigo ver nada. Estará confundido el compañero?
Felices fiestas.

Salio el miercoles compañero la lista de excluidos,y en la pagina de la policia en informacion de instancias puedes ver siestas admitido,aqui te la dejo.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/20/p ... -15348.pdf

Chipi dijo:
macgiver dijo:

Buenas tardes a tod@s!
Felices fiestas.

Desde el miércoles están publicadas en el BOE.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
segun he contado son aproximadamente 725 excluidos provisionales.
ahora mi pregunta es tienen hasta el 31 para solventar fallos y tras esto hay que esperar otros 15 dias o 25 para que salgan las listas definitivas no? total nos planteariamos a finales de enero y comienzo de pruebas en la primera o segunda semana de febrero si no me equivoco no? a apretarle fuerte

coronacnp dijo:
ahora mi pregunta es tienen hasta el 31 para solventar fallos y tras esto hay que esperar otros 15 dias o 25 para que salgan las listas definitivas no? total nos planteariamos a finales de enero y comienzo de pruebas en la primera o segunda semana de febrero si no me equivoco no? a apretarle fuerte

Las listas vieron luz el 19, a partir del siguiente día, el 20, hay 10 días hábiles para subsanar, por lo que hay que quitar fiestas y demás, así que alguien comentó que se plantaba sobre el cuatro de Enero el final del plazo para subsanar.

A partir de ahí... pues pongámosle que tardan una semana y algo en confeccionar la definitiva, o incluso dos semanas... les quedaría aún semana y algo para avisar del examen, cosa que, a mi juicio, será poco tiempo y un desastre para los que tengan que viajar desde lejos.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
carloscop dijo:
coronacnp dijo:

Las listas vieron luz el 19, a partir del siguiente día, el 20, hay 10 días hábiles para subsanar, por lo que hay que quitar fiestas y demás, así que alguien comentó que se plantaba sobre el cuatro de Enero el final del plazo para subsanar.

A partir de ahí... pues pongámosle que tardan una semana y algo en confeccionar la definitiva, o incluso dos semanas... les quedaría aún semana y algo para avisar del examen, cosa que, a mi juicio, será poco tiempo y un desastre para los que tengan que viajar desde lejos.
para mi una faena voy desde Sevilla a Avila y nos pillara la cuesta de enero jeje en fin el que algo quiere algo le cuesta (el refranero Español que es muy sabio) en fin. cuidado con descuidar las fisicas ahora en las fiestas. A mi hoy me tocan 10 series de 500, 6 series de 12 rep. de barra jejeje para pasar una buena noche buena jeje.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
En realidad el plazo termina el 3 de enero, si no he contado mal. Hay recordar que días hábiles en este caso también incluyen los sábados. Contemos pues. Las listas se publicaron en el BOE del día 20, empieza el cómputo al día siguiente: 21, excluímos los días 25, y 1, y ya lo tenemos.

Yo soy de las que opina que avisarán del examen como mínimo con un mes y medio de antelación. Pero es pura opinión personal.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Chicos, que por un día (pero solo por uno) descanséis y os olvidéis de la opo, para pasar una buena noche con familia y amigos.
Feliz navidad.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior