• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

yo en mi caso estudio sobre agosto o asi y lo cojo con ganas y de momento me ha salido bien la cosa, por tanto tiempo estudiando puede llegar a quemar y si te quedas sin fuelle luego es peor, es mejor ir progresivamente y al final apretar, igual que una carera de fondo :wink:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

En mi caso hasta verano mi día es:
Me levanto a las 7, voy a clase de 8:30 a 14:30 (estoy haciendo un GS), como, voy a la academia de lunes a viernes de 16 a 17:30, luego lunes y miércoles a correr con un preparador personal que tenemos en la academia de 18 a 19:30 y luego al gym hasta las 21:00 o el resto de los días a correr por mi cuenta y luego al gym hasta las 21:00, llegar a casa, cenar y estudiar una hora y hacer las cosas que tenga que hacer de clase... que ganas de que llegue junio!!!

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Kamose dijo:
Me levanto a las 7, voy a clase de 8:30 a 14:30 (estoy haciendo un GS), como, voy a la academia de lunes a viernes de 16 a 17:30, luego lunes y miércoles a correr con un preparador personal que tenemos en la academia de 18 a 19:30 y luego al gym hasta las 21:00 o el resto de los días a correr por mi cuenta y luego al gym hasta las 21:00, llegar a casa, cenar y estudiar una hora y hacer las cosas que tenga que hacer de clase... que ganas de que llegue junio!!!

Buenas Kamose, si que te machacas... sales de tu casa a las 07:00 y no vuelves hasta las 21:00 ¿que grado estas haciendo?.

Animo que el esfuerzo merecerá la pena!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

jjopositor dijo:
pues os explico un maravilloso dia de los mios me levanto sobre las 6 de la mañana me voy a trabajar(no os fijeis en la hora que estoy de baja jejee hasta mañana que se me acaba) llego a casa sobre las 15:30, como me cambio de ropa y a las 16:30 a correr cuando termino me voy al gym hasta las 19:00 y luego de 19:30 a 21:30 academia cuando llegoa casa sobre las 22:00 una hora a estudiar y resumir y otra hora de psicotecnicos luego los fines de semana que es cuando mas tiempo dispongo me encierro en mi santuario y darle caña casi todo el dia el rato libre de los fines de semana es cuando me toca arbitrar algun partido de futbol por lo demas todo el fin de semana encerraito ejjejeje saludos y muchos animos a todos

madre mia ole tus....eso si que es sacrificio!!!

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Hola, soy nuevo, y viendo el ritmo de estudio que lleváis algunos me siento un vago. Creéis que estudiando media hora al día desde agosto se podría aprobar? y te dan el arma si apruebas la teórica? gracias es todo.
jajajajajaja

PoliDani dijo:
Hola, soy nuevo, y viendo el ritmo de estudio que lleváis algunos me siento un vago. Creéis que estudiando media hora al día desde agosto se podría aprobar? y te dan el arma si apruebas la teórica? gracias es todo.
Si haces tal y como nos cuentas consigues una de las 5000 plazas que van a ofertar este año seguro :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Felipe_El_Hermoso dijo:
PoliDani dijo:
Si haces tal y como nos cuentas consigues una de las 5000 plazas que van a ofertar este año seguro :lol:

Me dejas más tranquilo, ya pensaba que ibamos a tener menos plazas :jeje:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

PoliDani dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
PoliDani dijo:

Me dejas más tranquilo, ya pensaba que ibamos a tener menos plazas :jeje:

Lo mejor es lo del arma, jajajajaja

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Buakaw dijo:
Kamose dijo:

Buenas Kamose, si que te machacas... sales de tu casa a las 07:00 y no vuelves hasta las 21:00 ¿que grado estas haciendo?.

Animo que el esfuerzo merecerá la pena!

Grado Superior de Gestión de Transporte, lo bueno es que doy bastante de derecho y legislación y me ayuda y de informática también doy así que algo es algo. Es un plan B más que nada pero bueno jejeje

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

PoliDani dijo:
bienvenido al foro compañero espero que tengas suerte con tu duda y asi me la resuelve a mi tambien que estoy un poco verde....

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

jjopositor escribió:
pues os explico un maravilloso dia de los mios me levanto sobre las 6 de la mañana me voy a trabajar(no os fijeis en la hora que estoy de baja jejee hasta mañana que se me acaba) llego a casa sobre las 15:30, como me cambio de ropa y a las 16:30 a correr cuando termino me voy al gym hasta las 19:00 y luego de 19:30 a 21:30 academia cuando llegoa casa sobre las 22:00 una hora a estudiar y resumir y otra hora de psicotecnicos luego los fines de semana que es cuando mas tiempo dispongo me encierro en mi santuario y darle caña casi todo el dia el rato libre de los fines de semana es cuando me toca arbitrar algun partido de futbol por lo demas todo el fin de semana encerraito ejjejeje saludos y muchos animos a todos

jejeje ahora que tengo un ratejo voy a escribir.Desde hace mucho tiempo que mi sueño es ser policía y por diferentes motivos no me pude presentar ni preparar para promociones anteriores ahora no esta la cosa como para tirar cohetes en cuanto a plazas se refiere así que hoy hay sacrificio y trabajo o ni en tus mejores sueños eres capaz de coger un plaza a mi como me dijo un día un inspector jefe la carrera hacia el cnp no es una carrera de velocidad que la gana el que mas rápido corre si no la gana el que mas tiempo aguanta corriendo y mas sacrificio y trabajo pone hacia ese sueño y ese es mi pequeño lema para estas oposiciones asi que desde aqui mucho animos a toda los que van a la promocion xxix y muchas suerte para las fisicas de los de la xxviii

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

jjopositor dijo:
jjopositor escribió:

jejeje ahora que tengo un ratejo voy a escribir.Desde hace mucho tiempo que mi sueño es ser policía y por diferentes motivos no me pude presentar ni preparar para promociones anteriores ahora no esta la cosa como para tirar cohetes en cuanto a plazas se refiere así que hoy hay sacrificio y trabajo o ni en tus mejores sueños eres capaz de coger un plaza a mi como me dijo un día un inspector jefe la carrera hacia el cnp no es una carrera de velocidad que la gana el que mas rápido corre si no la gana el que mas tiempo aguanta corriendo y mas sacrificio y trabajo pone hacia ese sueño y ese es mi pequeño lema para estas oposiciones asi que desde aqui mucho animos a toda los que van a la promocion xxix y muchas suerte para las fisicas de los de la xxviii

Graacias JJ. Todos a estudiar :)

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

PoliDani dijo:

Jejeje, pues más o menos ese es el ritmo que he llevado hasta ahora... a ver si ya que he terminado con el tema de los carnets (el BTP esta mañana y el A2 el lunes) le doy un empujón a la teoría y los psicos...
Hoy me dan mi barra de dominadas "casera" para poder entrenar en los ratos libres... y el tema academia tendrá que esperar hasta mayo (que tal y como están las cosas, será cuando me quede sin trabajo).

Unido
6 Nov 2011
Felicitaciones
0

yo la tengo y no esta mal...eso si no se lo digais a nadie...me pegue un talegazo el primer dia ke la use...pague bien la novatada...asi ke cuidaito el primer dia...jejeje

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

TERRAL dijo:
yo la tengo y no esta mal...eso si no se lo digais a nadie...me pegue un talegazo el primer dia ke la use...pague bien la novatada...asi ke cuidaito el primer dia...jejeje

Bueno del suelo se sabe que no pasas :lol:

Intenta evitar el lenguaje sms, ya que está regulado por las normas del foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior