- Unido
- 15 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0

Kamose dijo:En mi caso hasta verano mi día es:
Me levanto a las 7, voy a clase de 8:30 a 14:30 (estoy haciendo un GS), como, voy a la academia de lunes a viernes de 16 a 17:30, luego lunes y miércoles a correr con un preparador personal que tenemos en la academia de 18 a 19:30 y luego al gym hasta las 21:00 o el resto de los días a correr por mi cuenta y luego al gym hasta las 21:00, llegar a casa, cenar y estudiar una hora y hacer las cosas que tenga que hacer de clase... que ganas de que llegue junio!!!

jjopositor dijo:pues os explico un maravilloso dia de los mios me levanto sobre las 6 de la mañana me voy a trabajar(no os fijeis en la hora que estoy de baja jejee hasta mañana que se me acaba) llego a casa sobre las 15:30, como me cambio de ropa y a las 16:30 a correr cuando termino me voy al gym hasta las 19:00 y luego de 19:30 a 21:30 academia cuando llegoa casa sobre las 22:00 una hora a estudiar y resumir y otra hora de psicotecnicos luego los fines de semana que es cuando mas tiempo dispongo me encierro en mi santuario y darle caña casi todo el dia el rato libre de los fines de semana es cuando me toca arbitrar algun partido de futbol por lo demas todo el fin de semana encerraito ejjejeje saludos y muchos animos a todos

jajajajajajaPoliDani dijo:Hola, soy nuevo, y viendo el ritmo de estudio que lleváis algunos me siento un vago. Creéis que estudiando media hora al día desde agosto se podría aprobar? y te dan el arma si apruebas la teórica? gracias es todo.

Si haces tal y como nos cuentas consigues una de las 5000 plazas que van a ofertar este año seguro :lol:PoliDani dijo:Hola, soy nuevo, y viendo el ritmo de estudio que lleváis algunos me siento un vago. Creéis que estudiando media hora al día desde agosto se podría aprobar? y te dan el arma si apruebas la teórica? gracias es todo.

Felipe_El_Hermoso dijo:Si haces tal y como nos cuentas consigues una de las 5000 plazas que van a ofertar este año seguro :lol:PoliDani dijo:Hola, soy nuevo, y viendo el ritmo de estudio que lleváis algunos me siento un vago. Creéis que estudiando media hora al día desde agosto se podría aprobar? y te dan el arma si apruebas la teórica? gracias es todo.

PoliDani dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Si haces tal y como nos cuentas consigues una de las 5000 plazas que van a ofertar este año seguro :lol:PoliDani dijo:Hola, soy nuevo, y viendo el ritmo de estudio que lleváis algunos me siento un vago. Creéis que estudiando media hora al día desde agosto se podría aprobar? y te dan el arma si apruebas la teórica? gracias es todo.
Me dejas más tranquilo, ya pensaba que ibamos a tener menos plazas :jeje:

Buakaw dijo:Kamose dijo:En mi caso hasta verano mi día es:
Me levanto a las 7, voy a clase de 8:30 a 14:30 (estoy haciendo un GS), como, voy a la academia de lunes a viernes de 16 a 17:30, luego lunes y miércoles a correr con un preparador personal que tenemos en la academia de 18 a 19:30 y luego al gym hasta las 21:00 o el resto de los días a correr por mi cuenta y luego al gym hasta las 21:00, llegar a casa, cenar y estudiar una hora y hacer las cosas que tenga que hacer de clase... que ganas de que llegue junio!!!
Buenas Kamose, si que te machacas... sales de tu casa a las 07:00 y no vuelves hasta las 21:00 ¿que grado estas haciendo?.
Animo que el esfuerzo merecerá la pena!

bienvenido al foro compañero espero que tengas suerte con tu duda y asi me la resuelve a mi tambien que estoy un poco verde....PoliDani dijo:Hola, soy nuevo, y viendo el ritmo de estudio que lleváis algunos me siento un vago. Creéis que estudiando media hora al día desde agosto se podría aprobar? y te dan el arma si apruebas la teórica? gracias es todo.

jjopositor dijo:jjopositor escribió:
pues os explico un maravilloso dia de los mios me levanto sobre las 6 de la mañana me voy a trabajar(no os fijeis en la hora que estoy de baja jejee hasta mañana que se me acaba) llego a casa sobre las 15:30, como me cambio de ropa y a las 16:30 a correr cuando termino me voy al gym hasta las 19:00 y luego de 19:30 a 21:30 academia cuando llegoa casa sobre las 22:00 una hora a estudiar y resumir y otra hora de psicotecnicos luego los fines de semana que es cuando mas tiempo dispongo me encierro en mi santuario y darle caña casi todo el dia el rato libre de los fines de semana es cuando me toca arbitrar algun partido de futbol por lo demas todo el fin de semana encerraito ejjejeje saludos y muchos animos a todos
madre mia ole tus....eso si que es sacrificio!!!
jejeje ahora que tengo un ratejo voy a escribir.Desde hace mucho tiempo que mi sueño es ser policía y por diferentes motivos no me pude presentar ni preparar para promociones anteriores ahora no esta la cosa como para tirar cohetes en cuanto a plazas se refiere así que hoy hay sacrificio y trabajo o ni en tus mejores sueños eres capaz de coger un plaza a mi como me dijo un día un inspector jefe la carrera hacia el cnp no es una carrera de velocidad que la gana el que mas rápido corre si no la gana el que mas tiempo aguanta corriendo y mas sacrificio y trabajo pone hacia ese sueño y ese es mi pequeño lema para estas oposiciones asi que desde aqui mucho animos a toda los que van a la promocion xxix y muchas suerte para las fisicas de los de la xxviii

PoliDani dijo:Hola, soy nuevo, y viendo el ritmo de estudio que lleváis algunos me siento un vago. Creéis que estudiando media hora al día desde agosto se podría aprobar? y te dan el arma si apruebas la teórica? gracias es todo.

Buakaw dijo:¿Habeis visto este producto para practicar dominadas?. Las abodominales del tio tambien vienen de serie... Lo venden en decathlon:
http://www.decathlon.es/iron-gym--id_8194140.html
http://www.youtube.com/watch?v=Ww14MvFQD4U

TERRAL dijo:yo la tengo y no esta mal...eso si no se lo digais a nadie...me pegue un talegazo el primer dia ke la use...pague bien la novatada...asi ke cuidaito el primer dia...jejeje