• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX

Eso si que es motivación! 10 horas al día los 7 días de la semana... Ojalá todos podríamos hacer lo mismo, yo con más de 4 - 5 horas de teoría seguidas me da un jamacuco!
Yo empiezo ahora a ir mirando temas, de los que menos cambiarán, asi un poco por encima y a partir de mediados de marzo a darlo todo!

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

vayaaaaa 10 horassss seguidaaas siii que tienes tiempoo?¿?¿?¿jajajaj yo comienzo ya mañana con 4 horitas de temario y 1hora de psicos para ir empezando poco a poco jajajaj vais todos academia o por libre?¿ a estudiarr!!!

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo ya llevo dándole al asunto desde octubre, y a partir de marzo 10 horas al día de lunes a domingo no me las quita nadie.

¿Esas diez horas incluyen psicotécnicos? ¿Tests? ¿Cuándo entrenas? ¿Sales? Joder, es que se dice pronto, pero para el temario que tenemos tantísimas horas...

carloscop dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo ya llevo dándole al asunto desde octubre, y a partir de marzo 10 horas al día de lunes a domingo no me las quita nadie.

¿Esas diez horas incluyen psicotécnicos? ¿Tests? ¿Cuándo entrenas? ¿Sales? Joder, es que se dice pronto, pero para el temario que tenemos tantísimas horas...

Lunes, miercoles y jueves voy al gym 1 hora para pesas, luego 2 horas de academia y 1 hora de psicos en casa. Martes y viernes salgo a correr y el resto del tiempo lo dedico a psicos y teoría. Como veis, entresemana apenas puedo estudiar teoria, el poco tiempo que tengo se lo dedico a los psicos para no perder ritmo.
Los fines de semana famosos de 10 horas, de 8 a 5 suelo estar estudiando todo lo que no he podido entresemana, de 5 a 7 me dedico a hacer psicos como ahora mismo, y de 7 a 8 suelo hacer algún test teórico. Lógicamente de esas 10 horas igual 2 o así las pierdo en comer, merendar, ir al baño, mirar el foro para despejarme o hacerme un café, no penseis que tengo dos sondas, una de evacuar y otra para comer :lol: y tampoco penseis que por meter 10 horas soy un fuera de serie, al contrario, si dedico tanto tiempo es porque necesito mirarme las cosas con mucha calma.

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0

Buenas tardes!! Mañana primer día de academia, y empezamos con la Constitución (lo mismo vamos a la misma academia polipoli...), yo creo que lo importante es llevarlo al día y poco a poco pero sin pasarse, aunque como ya sabemos, esto es una carrera de fondo. El viernes nos dijeron en la academia que no esperemos más de 500 plazas y muchos nos reimos pensando en que no esperamos ni que lleguen a 200... Me voy al gimnasio. Buenas tardes!

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
0

Hola!!nuevo por aquí.Cómo van esos estudios???

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Mi vida es un bucle:

estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar...................

entretanto a veces me da tiempo de parar para beber agua y comer

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0

Buakaw dijo:
Mi vida es un bucle:

estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar, estudiar, psicos, entrenar...................

Me ganas yo necesito parar para dormir... tengo que sacar mas tiempo para psicotecnicos XD jajajaja. A este paso los que entren en avila van a ser fuerzas especiales!!
ANIMO!!!

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Ness_alikantino dijo:
Buakaw dijo:
Mi vida es un bucle:

Me ganas yo necesito parar para dormir... tengo que sacar mas tiempo para psicotecnicos XD jajajaja. A este paso los que entren en avila van a ser fuerzas especiales!!
ANIMO!!!

Jajajaj que razón llevas ! :abdominales:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Buakaw dijo:
Mi vida es un bucle:

Alomejor cuando llegue octubre-noviembre se te han acabo las pilas!!

Cambiar el ritmo de estudio de forma progresiva es muy bueno, más que mantener ese tremendisimo ritmo todo el año...o al menos así lo veo yo...

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

legendaria dijo:
Buakaw dijo:
Mi vida es un bucle:

Alomejor cuando llegue octubre-noviembre se te han acabo las pilas!!

Cambiar el ritmo de estudio de forma progresiva es muy bueno, más que mantener ese tremendisimo ritmo todo el año...o al menos así lo veo yo...

Jajaja.. Legendaria tampoco es para tanto.. Soy un poco exagerado!! Lo que sí estoy haciendo es estudiar bastante para asimilar conceptos y hacerme los resumenes para luego despues del verano dedicarme exclusivamente al repaso. Ademas tampoco dedico todo el tiempo a la oposicion ya que trabajo.

Animo a tod@s!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

kristhy dijo:
Buenas tardes!! Mañana primer día de academia, y empezamos con la Constitución (lo mismo vamos a la misma academia polipoli...), yo creo que lo importante es llevarlo al día y poco a poco pero sin pasarse, aunque como ya sabemos, esto es una carrera de fondo. El viernes nos dijeron en la academia que no esperemos más de 500 plazas y muchos nos reimos pensando en que no esperamos ni que lleguen a 200... Me voy al gimnasio. Buenas tardes!
hey, pues a lo mejor si. yo ahora mismo estoy en ofipol. y el año pasado estube en joyfe.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

pues os explico un maravilloso dia de los mios me levanto sobre las 6 de la mañana me voy a trabajar(no os fijeis en la hora que estoy de baja jejee hasta mañana que se me acaba) llego a casa sobre las 15:30, como me cambio de ropa y a las 16:30 a correr cuando termino me voy al gym hasta las 19:00 y luego de 19:30 a 21:30 academia cuando llegoa casa sobre las 22:00 una hora a estudiar y resumir y otra hora de psicotecnicos luego los fines de semana que es cuando mas tiempo dispongo me encierro en mi santuario y darle caña casi todo el dia el rato libre de los fines de semana es cuando me toca arbitrar algun partido de futbol por lo demas todo el fin de semana encerraito ejjejeje saludos y muchos animos a todos

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

joe un dia duro eh???. pero tu recompensa tendras....asiq sigue asi. sobre todo fortaleza porque ese ritmo trae consecuencias al final...llegas a octubre y estas ya super quemado. yo estudiaba 10 horas diarias y claro en octubre...ya estaba hasta arriba...llego el examen, suspenso al canto y ahora es subir una super montaña.....pero yo sigo estudiando, aunq unas pocas menos de horas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior