- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

hábila2011 dijo:pues aún no ha salido la convocatoria.....se ha llenado de basura y de discusiones absurdas!....es la tónica ultimamente.

PoliDani dijo:Yo creo que muchos de aquí no sabe que el hecho de que se presenten muchos casi es más favorable que perjudicial.

Elketenga dijo:PoliDani dijo:Curarme no sé, pero para modelo de piernas masculino como ya he dicho voy a servir fijo :lol:
mmm, qué ricas tienen que estar esas piernitas de pitiminí .... si eso mándame una foto guapetona!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carloscop dijo:PoliDani dijo:Yo creo que muchos de aquí no sabe que el hecho de que se presenten muchos casi es más favorable que perjudicial.
En mi guía del opositor vendrá una partado único que rezará algo tal que así:
LA OPOSICIÓN ES DE UNOS 1.000 ASPIRANTES, EL RESTO SON ADORNOS.

Elketenga dijo::lol:
OK, OK, era broma!!! :wink:

pues nada majete tu piensa en los demas en lo buenos que son y ya veras lo bien que te va a ir......por supuesto que estoy seguro de mi mismo,ya he aprobado alguna vez que otra y se que se puede.aunque haya 40000 instancias vas a pelear con 1000 o poquitos mas....por cierto estas seguro que hay 153 que saben mas???entonces para que te presentas?????pelucatos dijo:shohai dijo:javyh,llorar lo que es llorar...me da que no ehh....no soy yo el que espera que los carnets sean el 31 de diciembre,pero oye cada cual que piense lo que quiera.....no hemos empezado???jejejej yo correria......
veo que tienes mucha seguridad en ti mismo, te da igual quienes y cuantos se presenten. Casi parece que ya has aprobado antes de presentarte.Esto tambien es cuestion de posibilidades y si en lugar de 30.000 van 15.000, mas posibilidades para mi, decir que luchas contigo mismo es engañarte, porque por mucho que tu sepas hay 153 que saben mas que tu... Quieras o no esto es competicion con otros tantos por poder consegui un sueño
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

shohai dijo:pues nada majete tu piensa en los demas en lo buenos que son y ya veras lo bien que te va a ir......por supuesto que estoy seguro de mi mismo,ya he aprobado alguna vez que otra y se que se puede.aunque haya 40000 instancias vas a pelear con 1000 o poquitos mas....por cierto estas seguro que hay 153 que saben mas???entonces para que te presentas?????pelucatos dijo:shohai dijo:javyh,llorar lo que es llorar...me da que no ehh....no soy yo el que espera que los carnets sean el 31 de diciembre,pero oye cada cual que piense lo que quiera.....no hemos empezado???jejejej yo correria......
veo que tienes mucha seguridad en ti mismo, te da igual quienes y cuantos se presenten. Casi parece que ya has aprobado antes de presentarte.Esto tambien es cuestion de posibilidades y si en lugar de 30.000 van 15.000, mas posibilidades para mi, decir que luchas contigo mismo es engañarte, porque por mucho que tu sepas hay 153 que saben mas que tu... Quieras o no esto es competicion con otros tantos por poder consegui un sueño
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

carloscop dijo:hábila2011 dijo:pues aún no ha salido la convocatoria.....se ha llenado de basura y de discusiones absurdas!....es la tónica ultimamente.
Curioso que denomines basura a debates entre foreros, siguiendo dicho debate la temática de la oposición en el punto de la competición entre aspirantes...

arnold92 dijo:carloscop dijo:hábila2011 dijo:pues aún no ha salido la convocatoria.....se ha llenado de basura y de discusiones absurdas!....es la tónica ultimamente.
Curioso que denomines basura a debates entre foreros, siguiendo dicho debate la temática de la oposición en el punto de la competición entre aspirantes...
¿Quieres dejar de hablar raro?

jesuxi dijo:¿Cómo hacéis ustedes para saber el temario con tanta seguridad que tenéis, si os pasáis aquí todo el día? Yo tengo que ser tela de torpe!! ajja
Os admiro!

carloscop dijo:jesuxi dijo:¿Cómo hacéis ustedes para saber el temario con tanta seguridad que tenéis, si os pasáis aquí todo el día? Yo tengo que ser tela de torpe!! ajja
Os admiro!
Se llama estudiar.