• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
hábila2011 dijo:
pues aún no ha salido la convocatoria.....se ha llenado de basura y de discusiones absurdas!....es la tónica ultimamente.

Curioso que denomines basura a debates entre foreros, siguiendo dicho debate la temática de la oposición en el punto de la competición entre aspirantes...

PoliDani dijo:
Yo creo que muchos de aquí no sabe que el hecho de que se presenten muchos casi es más favorable que perjudicial.

En mi guía del opositor vendrá una partado único que rezará algo tal que así:

LA OPOSICIÓN ES DE UNOS 1.000 ASPIRANTES, EL RESTO SON ADORNOS.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Elketenga dijo:
PoliDani dijo:
Curarme no sé, pero para modelo de piernas masculino como ya he dicho voy a servir fijo :lol:

mmm, qué ricas tienen que estar esas piernitas de pitiminí .... si eso mándame una foto guapetona!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOY MACHOTE, que conste.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Yo creo que muchos de aquí no sabe que el hecho de que se presenten muchos casi es más favorable que perjudicial.

En mi guía del opositor vendrá una partado único que rezará algo tal que así:

LA OPOSICIÓN ES DE UNOS 1.000 ASPIRANTES, EL RESTO SON ADORNOS.

Yo es que no soy experto, pero cuantos más se presenten es estadísticamente mejor para los que vayan realmente preparados.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
shohai dijo:
javyh,llorar lo que es llorar...me da que no ehh....no soy yo el que espera que los carnets sean el 31 de diciembre,pero oye cada cual que piense lo que quiera.....no hemos empezado???jejejej yo correria......

veo que tienes mucha seguridad en ti mismo, te da igual quienes y cuantos se presenten. Casi parece que ya has aprobado antes de presentarte.Esto tambien es cuestion de posibilidades y si en lugar de 30.000 van 15.000, mas posibilidades para mi, decir que luchas contigo mismo es engañarte, porque por mucho que tu sepas hay 153 que saben mas que tu... Quieras o no esto es competicion con otros tantos por poder consegui un sueño
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
pues nada majete tu piensa en los demas en lo buenos que son y ya veras lo bien que te va a ir......por supuesto que estoy seguro de mi mismo,ya he aprobado alguna vez que otra y se que se puede.aunque haya 40000 instancias vas a pelear con 1000 o poquitos mas....por cierto estas seguro que hay 153 que saben mas???entonces para que te presentas?????

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

shohai dijo:
pelucatos dijo:
shohai dijo:
javyh,llorar lo que es llorar...me da que no ehh....no soy yo el que espera que los carnets sean el 31 de diciembre,pero oye cada cual que piense lo que quiera.....no hemos empezado???jejejej yo correria......

veo que tienes mucha seguridad en ti mismo, te da igual quienes y cuantos se presenten. Casi parece que ya has aprobado antes de presentarte.Esto tambien es cuestion de posibilidades y si en lugar de 30.000 van 15.000, mas posibilidades para mi, decir que luchas contigo mismo es engañarte, porque por mucho que tu sepas hay 153 que saben mas que tu... Quieras o no esto es competicion con otros tantos por poder consegui un sueño
pues nada majete tu piensa en los demas en lo buenos que son y ya veras lo bien que te va a ir......por supuesto que estoy seguro de mi mismo,ya he aprobado alguna vez que otra y se que se puede.aunque haya 40000 instancias vas a pelear con 1000 o poquitos mas....por cierto estas seguro que hay 153 que saben mas???entonces para que te presentas?????

Al final se vera. Simplemente no voy de prepotente. Soy algo mas humilde. Una cosa es pensar que puedo aprobar y tengo alguna posibilidad y otra, como tu, pensar que una plaza ya es tuya. Pensar asi para mi es un error.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
carloscop dijo:
hábila2011 dijo:
pues aún no ha salido la convocatoria.....se ha llenado de basura y de discusiones absurdas!....es la tónica ultimamente.

Curioso que denomines basura a debates entre foreros, siguiendo dicho debate la temática de la oposición en el punto de la competición entre aspirantes...

¿Quieres dejar de hablar raro?

arnold92 dijo:
carloscop dijo:
hábila2011 dijo:

¿Quieres dejar de hablar raro?

El día que te vea te vas a llevar una colleja que verás

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
mira pelucatos ,no creo que me hayas leido que una plaza sea mia,he dicho que estoy seguro de mi,no que ya tenga una plaza asique no pongas en mi boca cosas que no he dicho.lo dicho tu piensa en las 40000 instancias y al final ya se vera...

Unido
4 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

bueno mi segundo post: compis no os engañeis la oposocion es para prepararsela a tope independientemente de las plazas y sin mirar al de al lado, pero es un absurdo negar que a mas plazas, mas posibilidades, tampoco veo que sea tan vergonzoso que en las megapromociones, se aprobara con menos de un 4 en el teorico y que los sicos fueran una guasa, en ese aspecto me arrepiento enormemente de no haberme puesto como en la actualidad y no os engañeis que pienso igual que carlos la oposicion esta en 1000 personas, el resto son relleno para las arcas del estado, por que la malloria ni se presentaran en el caso de que las fisicas sean en Avila y habran pagado las tasas igualmente.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
buffffff!!! la que se ha liado en un momento!!!!!!, he abierto esto en un descanso del estudio y menudo follón! señores.... relaxxxxxxxxxxxxx!!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
no puedo dormir... me come el payaso.... no puedo dormir... me come el payaso

venga ya....

volvamos a la promocion

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Macho como se crece la gente...yo todos los años he estudiado un monton y nunca me parecia suficiente, siempre llegaba al examen con la sensacion de que la iba a cagar y por el contrario siempre he pasado el corte...luego veia a la gente que iban super seguros de sus posibilidades y zas!! en fin, yo solo se que hago todo lo que puedo, me sacrifico al maximo y no me fijo en lo que hacen los demas...lo mejor es dejar de criticar a los compañeros y preocuparnos por nosotros mismos que al final es lo que importa ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior