• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
LA que suelta eso, si no te importa.......... :silbido:

p.d.: y sí que me lo creo, qué pasa? 8)

shohai dijo:
Javyh dijo:
shohai dijo:
veo que estais un poco acojonados por el nivel que puedan tener otros opositores,no confiais en vosotros mismos,por eso os agarrais a el carnet para quitar a cuantos????200,300???de 40000 instancias???me rio de eso.no sabeis competir si lo llevarais bien os daria igual si el de al lado tiene o no tiene carnet en esa fecha.hipocresia nada es miedo a que el de al lado se sepa el temario mejor,corra mas,haga mas dominadas,salte mas etc .....
Aquí los que están temblando son los que no lo tienen y se les viene encima.

shohai dijo:
por cierto me apuesto lo que querais que el 99% de los que se escudan en carnet y bachillerato no van a pasar el corte de teoria y psicos y si no ya me lo direis.
Apuntado queda.
temblando estan aquellos que dicen que no se saquen el carnet porque me quita mi plaza....preocuparos de lo vuestro y no de los demas,sigo diciendo que es inseguridad,porque no se ven capaces de aprobar.
esto lo dice uno que no tiene esos problemas que quede bien claro.
apuntado queda los que lloran no pasan.

otra cosa, hay mucha gente que ayuda a los demas,.a mi me la suda lo que estudie,corra,carnets,estudios de los demas porque me preocupo de mi y de los mios y no voy jodiendo la pava.
algunos acabareis diciendo "es que yo habria aprobado si hubiesen puesto el carnet y bachillerato pero como no lo han puesto pues ha venido otro y ha sacado mas nota que yo"......excusas......

Amigo, si no me viera capaz de aprobar, te garantizo que me conformaría con mi trabajo y estaría cada tarde disfrutando de la vida y no encerrado hincando los codos sin un ápice de vida social que el poco que comparto con mi novia en casa y poco más, piensa lo que te salga de donde quieras, ya veremos quién llora y quién pasa, de momento ya se ve quién llora sin haber empezado, y tener opiniones contrarias no es joder la pava ni mucho menos.

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Ahi está el ejemplo, el primer año saque yo un 8,4 y que conste que me han tirado 3 veces en la entrevista, por lo que creo que si que depende en gran medida de lo que tu hagas, pero a veces no es suficiente y se facilitaria si hubiese o mas plazas o menos opositores.
claro es lo que siempre he creido que en mi esta el poder (a lo he-man :lol: ) , si hay más plazas o menos opositores los examenes son más asequibles pues si pero al final como bien has dicho antes nosotros no decidimos nada solo acatamos lo que nos dicen vamos lo que comunmente llamamos requisitos jeje asi que para que preocuparse de mirar cuantos compis haran esto o aquello intentemos estudiar y entrenar bien nosotros :mrgreen:

Elketenga dijo:
LA que suelta eso, si no te importa.......... :silbido:

p.d.: y sí que me lo creo, qué pasa? 8)

Pasa que no te habrás visto suspendiendo en una promoción "gorda" y no has visto cómo se aprobaba antes teoría y psicotécnicos y cómo han de aprobarse ahora.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
si hay más plazas o menos opositores los examenes son más asequibles

pero yo discrepo ahí....., uno puede confiarse en una convocatoria con tropecientas plazas y tomarselo más que en serio con una de pocas ..... y el resultado no dependería de si el examen es más o menos asequible

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Elketenga dijo:
:D

no diré que no....

pero sigo pensando lo mismo! :P

Yo pensaría igual desde el desconocimiento, pero ya decir que te da igual optar a 5.000 plazas que a 150 es guasa.

De guasa nada. Estoy diciendo lo que pienso con seriedad, aunque como os considero amigos, lo hago en plan tranqui..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
kionito dijo:
jajaj que guasa con el tio paco. Como una que yo se (no del foro) !bua ami me sobran con 153 plazas!(dicho enserio) Y te quedassss.. Emmm venga si ten cuidao no te subas demasiado alto no te caigas de cabeza jaja

Claro que no es del foro si no diría quien es, no me sobran 153 son 152 y tampoco porque seguramente se reserven 15 a militares profesionales de tropa y marinería y lo he dicho porque pienso en que quiero 1 plaza no más y no me subo a ningún sitio porque tengo bastante experiencia ya en esta oposición y se lo que es caerse asi que de subidito seguro que no voy.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
PoliDani dijo:
Yo que soy el tío más cabrón del mundo para todo. Me estoy dando cuenta el tonto que he hecho en estos años de oposición. :lol:

Desde luego es que con compañeros así quién necesita enemigos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Maricona, tú sabes que me cambiaría por ti y que al menos tuvieras una opción de pasar las físicas y llegar a la entrevista. Yo hablo de los que no lo merecen, así que siéntete excluido, junto a otros muchos que también lo merecen, de mis comentarios.

Pero quieres dejar ya mi heterosexualidad tranquila? :lol:

Pues ya que lo dices, cambiate cuanto antes, porque voy a morir con tanta recuperación. Curarme no sé, pero para modelo de piernas masculino como ya he dicho voy a servir fijo :lol:

(Señor Arnold por favor abstengase de hablar sobre hormigoneras)

A mí la verdad que me han decepcionado bastante en la oposición, y más este año que ninguno, gente que crees al menos compañeros más tarde o más temprano van tan a lo suyo que le das completamente igual.

Y Javyh en parte, "sólo en parte" puedo llegar a entender tu postura, pero las formas creo que no son nada correctas. Te lo digo yo, que te tenía por un opositor serio y con honor. Eso de ojala y no cambien la fecha de requisitos de los carnés, me parece muy feo.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

pero yo discrepo ahí....., uno puede confiarse en una convocatoria con tropecientas plazas y tomarselo más que en serio con una de pocas ..... y el resultado no dependería de si el examen es más o menos asequible
se ha visto que con más plazas tener un 3.8 teorica y 1,2 psico ya estabas aprobado, pero claro es lo que tú dices no tienes que confiarte en: hay muchas plazas? oleeee a dormir mañana estudio, entrenar? pufff mañana lo hago, eso no y estoy de acuerdo contigo hay formas y maneras pero lo que si esta claro es que más plazas es igual a examenes asequibles pero como he dicho antes en ti esta el poder aprobar si te confias al final fallas tenga las plazas que tenga :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
Elketenga dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

se ha visto que con más plazas tener un 3.8 teorica y 1,2 psico ya estabas aprobado, pero claro es lo que tú dices no tienes que confiarte en: hay muchas plazas? oleeee a dormir mañana estudio, entrenar? pufff mañana lo hago, eso no y estoy de acuerdo contigo hay formas y maneras pero lo que si esta claro es que más plazas es igual a examenes asequibles pero como he dicho antes en ti esta el poder aprobar si te confias al final fallas tenga las plazas que tenga :mrgreen:

si es que al final siempre estamos de acuerdo tú y yo! :beber:

:mrgreen:

p.d.: de todas formas, que con un 3.8 en teórica y un 1,2 en psico aprobase alguien me parece muy poco serio y pernicioso para el propio CNP

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Valla susto, al ver tantas páginas nuevas pensé que había salido la convocatoria...
Aver si sale de una santa vez y la gente se relaja un poco porque no habia visto yo tantos "ataques" en este foro nunca... Como está el patio!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
si es que al final siempre estamos de acuerdo tú y yo! :beber:

:mrgreen:

p.d.: de todas formas, que con un 3.8 en teórica y un 1,2 en psico aprobase alguien me parece muy poco serio y pernicioso para el propio CNP
siii al final siempre nos ponemos de acuerdo jeje :lol: y bueno las notas que yo recuerde y si alguien lo sabe por favor que me corrija nunca han estado tan altas como ahora me acuerdo que cuando iba a la academia los jueves tenia psico y el profesor nos decia sacar un 2 en psicos ya era una pedazo nota asi que fijate tú jeje

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

shohai dijo:
javyh,llorar lo que es llorar...me da que no ehh....no soy yo el que espera que los carnets sean el 31 de diciembre,pero oye cada cual que piense lo que quiera.....no hemos empezado???jejejej yo correria......

veo que tienes mucha seguridad en ti mismo, te da igual quienes y cuantos se presenten. Casi parece que ya has aprobado antes de presentarte.Esto tambien es cuestion de posibilidades y si en lugar de 30.000 van 15.000, mas posibilidades para mi, decir que luchas contigo mismo es engañarte, porque por mucho que tu sepas hay 153 que saben mas que tu... Quieras o no esto es competicion con otros tantos por poder consegui un sueño
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
pues aún no ha salido la convocatoria.....se ha llenado de basura y de discusiones absurdas!....es la tónica ultimamente.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

PoliDani dijo:
Curarme no sé, pero para modelo de piernas masculino como ya he dicho voy a servir fijo :lol:

mmm, qué ricas tienen que estar esas piernitas de pitiminí .... si eso mándame una foto guapetona!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior