shohai dijo:temblando estan aquellos que dicen que no se saquen el carnet porque me quita mi plaza....preocuparos de lo vuestro y no de los demas,sigo diciendo que es inseguridad,porque no se ven capaces de aprobar.Javyh dijo:Aquí los que están temblando son los que no lo tienen y se les viene encima.shohai dijo:veo que estais un poco acojonados por el nivel que puedan tener otros opositores,no confiais en vosotros mismos,por eso os agarrais a el carnet para quitar a cuantos????200,300???de 40000 instancias???me rio de eso.no sabeis competir si lo llevarais bien os daria igual si el de al lado tiene o no tiene carnet en esa fecha.hipocresia nada es miedo a que el de al lado se sepa el temario mejor,corra mas,haga mas dominadas,salte mas etc .....
Apuntado queda.shohai dijo:por cierto me apuesto lo que querais que el 99% de los que se escudan en carnet y bachillerato no van a pasar el corte de teoria y psicos y si no ya me lo direis.
esto lo dice uno que no tiene esos problemas que quede bien claro.
apuntado queda los que lloran no pasan.
otra cosa, hay mucha gente que ayuda a los demas,.a mi me la suda lo que estudie,corra,carnets,estudios de los demas porque me preocupo de mi y de los mios y no voy jodiendo la pava.
algunos acabareis diciendo "es que yo habria aprobado si hubiesen puesto el carnet y bachillerato pero como no lo han puesto pues ha venido otro y ha sacado mas nota que yo"......excusas......

claro es lo que siempre he creido que en mi esta el poder (a lo he-man :lol: ) , si hay más plazas o menos opositores los examenes son más asequibles pues si pero al final como bien has dicho antes nosotros no decidimos nada solo acatamos lo que nos dicen vamos lo que comunmente llamamos requisitos jeje asi que para que preocuparse de mirar cuantos compis haran esto o aquello intentemos estudiar y entrenar bien nosotros :mrgreen:Beavis dijo:Ahi está el ejemplo, el primer año saque yo un 8,4 y que conste que me han tirado 3 veces en la entrevista, por lo que creo que si que depende en gran medida de lo que tu hagas, pero a veces no es suficiente y se facilitaria si hubiese o mas plazas o menos opositores.

Elketenga dijo:LA que suelta eso, si no te importa.......... :silbido:
p.d.: y sí que me lo creo, qué pasa? 8)

Elketenga dijo:![]()
no diré que no....
pero sigo pensando lo mismo!![]()
carloscop dijo:Elketenga dijo:![]()
no diré que no....
pero sigo pensando lo mismo!![]()
Yo pensaría igual desde el desconocimiento, pero ya decir que te da igual optar a 5.000 plazas que a 150 es guasa.

kionito dijo:jajaj que guasa con el tio paco. Como una que yo se (no del foro) !bua ami me sobran con 153 plazas!(dicho enserio) Y te quedassss.. Emmm venga si ten cuidao no te subas demasiado alto no te caigas de cabeza jaja

carloscop dijo:PoliDani dijo:Yo que soy el tío más cabrón del mundo para todo. Me estoy dando cuenta el tonto que he hecho en estos años de oposición. :lol:
Desde luego es que con compañeros así quién necesita enemigos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Maricona, tú sabes que me cambiaría por ti y que al menos tuvieras una opción de pasar las físicas y llegar a la entrevista. Yo hablo de los que no lo merecen, así que siéntete excluido, junto a otros muchos que también lo merecen, de mis comentarios.

se ha visto que con más plazas tener un 3.8 teorica y 1,2 psico ya estabas aprobado, pero claro es lo que tú dices no tienes que confiarte en: hay muchas plazas? oleeee a dormir mañana estudio, entrenar? pufff mañana lo hago, eso no y estoy de acuerdo contigo hay formas y maneras pero lo que si esta claro es que más plazas es igual a examenes asequibles pero como he dicho antes en ti esta el poder aprobar si te confias al final fallas tenga las plazas que tenga :mrgreen:Elketenga dijo:

PoliDani dijo:Pero quieres dejar ya mi hererosexualidad tranquila? :lol:
aLeX_Saiyo dijo:se ha visto que con más plazas tener un 3.8 teorica y 1,2 psico ya estabas aprobado, pero claro es lo que tú dices no tienes que confiarte en: hay muchas plazas? oleeee a dormir mañana estudio, entrenar? pufff mañana lo hago, eso no y estoy de acuerdo contigo hay formas y maneras pero lo que si esta claro es que más plazas es igual a examenes asequibles pero como he dicho antes en ti esta el poder aprobar si te confias al final fallas tenga las plazas que tenga :mrgreen:Elketenga dijo:

siii al final siempre nos ponemos de acuerdo jeje :lol: y bueno las notas que yo recuerde y si alguien lo sabe por favor que me corrija nunca han estado tan altas como ahora me acuerdo que cuando iba a la academia los jueves tenia psico y el profesor nos decia sacar un 2 en psicos ya era una pedazo nota asi que fijate tú jejeElketenga dijo:

shohai dijo:javyh,llorar lo que es llorar...me da que no ehh....no soy yo el que espera que los carnets sean el 31 de diciembre,pero oye cada cual que piense lo que quiera.....no hemos empezado???jejejej yo correria......

PoliDani dijo:Curarme no sé, pero para modelo de piernas masculino como ya he dicho voy a servir fijo :lol: