- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
GiupCop dijo:Hola chic@s.
Gracias a todos por vuestros MP de apoyo. Lo he pensado mucho y, como algunos me habéis comentado o hecho ver, jamás me perdonaría el no haberlo intentado, presentarme al menos una vez.
Vuelvo con vosotros, siempre he querido ser uno de vosotros y hacer todo lo que pueda, ya sea en la calle, oficina o rodeado de ordenadores (esta última desearía que no fuera todos los días puesto que, personalmente, no me sentiría tan Policía sin contacto con la gente).
Como la mayoría este año quiero abordar todos los frentes posibles y llegar a tener un seguro en caso de no nunca conseguir obtener una plaza, Felipe pásanos antipsicóticos ¿ok? (el otro día fui a por unos y te los has llevado todos. Las existencias están bajo mínimos :lol: ). Me veréis menos por esta sección del foro y más por teoría y ejercicios. Además, para esta convocatoria, no os veré por las pruebas al no tener el requisito del BTP que espero poder obtener en unos meses.
Sin embargo, sigo por aquí para lo que necesitéis y ayudaros en lo que pueda. Un año es muuuuyyy largo y hay mucha incertidumbre, a saber que nos espera el día de mañana ... Ojalá sean buenas noticias para todos y que,
- quien no tenga trabajo lo consiga aunque sean unas horas al día,
- quien esté con estudios se saque todos los créditos que necesita,
- aquel que tenga familia que mantener ... salud, sin pasar grandes apuros.
Y, a la vez, seamos capaces de compaginar con la oposición para llegar a ser CNP :wink:
Me alegra leerte que vuelves al campo de batalla
Eso sí, nada de drogas para estudiar y hacer psicos, es todo fuerza de voluntad :lol: