- Unido
- 17 Feb 2010
- Felicitaciones
- 151

Alpol dijo:Aquí os dejo el anuncio del reportaje del viernes en Callejeros sobre el CNP: http://www.cuatro.com/callejeros/Callej ... 61340.htmlBuakaw dijo:Buenas tardes, os informo que el proximo viernes en callejeros echan un reportaje del cnp. Asi que para todos aquellos desanimados os servira para subir la moral... y si encima este viernes sacan el boe seria un subidonnnn

CL_AL dijo:A mi me vendría mejor que sean primero las físicas, ya que necesito más tiempo para preparar bien el teorico y los psicos. Pero nose que me da que van a ser primero la teorica...
Ojalá me equivoque pero no les veo con ganas de montar tanta "fiesta" de gente en Ávila para hacer a todos las pruebas físicas. Demasiado trabajo...

Pues porque el director de la Academia dijo que se querían hacer en Ávila para darle ingresos a la ciudad, que con las minipromociones lo está pasándo mal económicamente.jose76 dijo:no se de donde sacais esas informaciones tan raras...los ultimos años ha sido teorico-psicos la primera prueba, ¿que os hace pensar que van a cambiar ahora y complicarse la vida con las fisicas a 20.000 opositores?