• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Alpol dijo:
Buakaw dijo:
Buenas tardes, os informo que el proximo viernes en callejeros echan un reportaje del cnp. Asi que para todos aquellos desanimados os servira para subir la moral... y si encima este viernes sacan el boe seria un subidonnnn
Aquí os dejo el anuncio del reportaje del viernes en Callejeros sobre el CNP: http://www.cuatro.com/callejeros/Callej ... 61340.html

Un pequeño inciso (haciendo una excepción desviando el tema :P ) pero es por el interés de todos jeje.

Acabo de ver nuevamente el anuncio de dicho reportaje y ahora ponía a las 22:45. Me he metido en la web de Cuatro y sigue poniendo a las 23:00, pero bueno para que estéis pendientes un rato antes por si acaso (aunque como suele pasar, no empezarán nunca a su hora jeje)

Mañana abriré un post titulado "Callejeros - La Película: Cuerpo de Nacional de Policía" para todos aquellos que quieran comentar el video, así como dar palabras de ánimo y sirva de motivación.

Si queréis, no hace falta que respondáis a este mensaje para no desviar mucho el tema, es a título informativo :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
¡¡ Es que no la va a haber !!.

No estudieis más, dejad los libros y encended la TV. Callejeros promete... :wink:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Si la OEP se aprueba mañana, saldría en el BOE mañana o el sábado? y como consecuencia, el lunes si se dan prisa podríamos tener convocatoria?

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Eso pensaba yo. Ya solo queda que salga pronto la convocatoria para saber el orden de las pruebas, que es lo que más me preocupa ahora mismo...

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
A mi me vendría mejor que sean primero las físicas, ya que necesito más tiempo para preparar bien el teorico y los psicos. Pero nose que me da que van a ser primero la teorica...
Ojalá me equivoque pero no les veo con ganas de montar tanta "fiesta" de gente en Ávila para hacer a todos las pruebas físicas. Demasiado trabajo...

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
CL_AL dijo:
A mi me vendría mejor que sean primero las físicas, ya que necesito más tiempo para preparar bien el teorico y los psicos. Pero nose que me da que van a ser primero la teorica...
Ojalá me equivoque pero no les veo con ganas de montar tanta "fiesta" de gente en Ávila para hacer a todos las pruebas físicas. Demasiado trabajo...

+10000, ademas seria un KAOS....no es tan grande para examinar a 15.000 o 20.000 personas....

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
yo prefiero teorico y psico primero,pero estoy convencido que va a ser al reves,y que este año le van a dar un vuelco a todo y en parte por eso se ha tardado tanto y vamos todos para la academia y primero las fisicas

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0
no se de donde sacais esas informaciones tan raras...los ultimos años ha sido teorico-psicos la primera prueba, ¿que os hace pensar que van a cambiar ahora y complicarse la vida con las fisicas a 20.000 opositores?

jose76 dijo:
no se de donde sacais esas informaciones tan raras...los ultimos años ha sido teorico-psicos la primera prueba, ¿que os hace pensar que van a cambiar ahora y complicarse la vida con las fisicas a 20.000 opositores?
Pues porque el director de la Academia dijo que se querían hacer en Ávila para darle ingresos a la ciudad, que con las minipromociones lo está pasándo mal económicamente.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
yo creo que han tardado por la situación general del país, que a nosotros nos ha pillado en medio, pero conozco ni veo ninguna razón para que cambien el sistema y ahora las físicas sean la primera prueba ...

y respecto a lo del director de la Academía ... tendrá su voz y su voto en el asunto, pero dudo mucho que sea él quién decida en último lugar ...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior