• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
GiupCop dijo:
Hola chic@s.

Gracias a todos por vuestros MP de apoyo. Lo he pensado mucho y, como algunos me habéis comentado o hecho ver, jamás me perdonaría el no haberlo intentado, presentarme al menos una vez.

Vuelvo con vosotros, siempre he querido ser uno de vosotros y hacer todo lo que pueda, ya sea en la calle, oficina o rodeado de ordenadores (esta última desearía que no fuera todos los días puesto que, personalmente, no me sentiría tan Policía sin contacto con la gente).

Como la mayoría este año quiero abordar todos los frentes posibles y llegar a tener un seguro en caso de no nunca conseguir obtener una plaza, Felipe pásanos antipsicóticos ¿ok? (el otro día fui a por unos y te los has llevado todos. Las existencias están bajo mínimos :lol: ). Me veréis menos por esta sección del foro y más por teoría y ejercicios. Además, para esta convocatoria, no os veré por las pruebas al no tener el requisito del BTP que espero poder obtener en unos meses.

Sin embargo, sigo por aquí para lo que necesitéis y ayudaros en lo que pueda. Un año es muuuuyyy largo y hay mucha incertidumbre, a saber que nos espera el día de mañana ... Ojalá sean buenas noticias para todos y que,

- quien no tenga trabajo lo consiga aunque sean unas horas al día,
- quien esté con estudios se saque todos los créditos que necesita,
- aquel que tenga familia que mantener ... salud, sin pasar grandes apuros.

Y, a la vez, seamos capaces de compaginar con la oposición para llegar a ser CNP :wink:

Me alegra leerte que vuelves al campo de batalla :D
Eso sí, nada de drogas para estudiar y hacer psicos, es todo fuerza de voluntad :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
GiupCop dijo:
Hola chic@s.

Gracias a todos por vuestros MP de apoyo. Lo he pensado mucho y, como algunos me habéis comentado o hecho ver, jamás me perdonaría el no haberlo intentado, presentarme al menos una vez.

Vuelvo con vosotros, siempre he querido ser uno de vosotros y hacer todo lo que pueda, ya sea en la calle, oficina o rodeado de ordenadores (esta última desearía que no fuera todos los días puesto que, personalmente, no me sentiría tan Policía sin contacto con la gente).

Como la mayoría este año quiero abordar todos los frentes posibles y llegar a tener un seguro en caso de no nunca conseguir obtener una plaza, Felipe pásanos antipsicóticos ¿ok? (el otro día fui a por unos y te los has llevado todos. Las existencias están bajo mínimos :lol: ). Me veréis menos por esta sección del foro y más por teoría y ejercicios. Además, para esta convocatoria, no os veré por las pruebas al no tener el requisito del BTP que espero poder obtener en unos meses.

Sin embargo, sigo por aquí para lo que necesitéis y ayudaros en lo que pueda. Un año es muuuuyyy largo y hay mucha incertidumbre, a saber que nos espera el día de mañana ... Ojalá sean buenas noticias para todos y que,

- quien no tenga trabajo lo consiga aunque sean unas horas al día,
- quien esté con estudios se saque todos los créditos que necesita,
- aquel que tenga familia que mantener ... salud, sin pasar grandes apuros.

Y, a la vez, seamos capaces de compaginar con la oposición para llegar a ser CNP :wink:

Así me gusta, animo y "párriba", vamos a por ello que nos tendremos que reir en Ávila de estas anecdotas.

:abdominales: :abdominales:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
trystan dijo:
ahi es donde interviene muchos factores,incluso la preparacion que tengas en psicotecnicos pasa a tercer o cuarto plano,que tengas un buen dia y la cabeza despejada,que tengas la suerte que te sale un psico que se te da bien,te puedes haber matado a psicotecnicos y luego salirte el que peor se te da,que no te traicionen los nervios y hagas lo tipico que aunque suena a leyenda urbana conozco dos que les paso el año pasado de contestar en las columnas equivocadas en la hoja del test y luego ver las notas por bloques con 2 o 3 aciertos por bloque solo,el dia del examen te pueden pasar mil cosas,hasta que te duela la cabeza y las series de numeros te parezcan fisica nuclear.

y que lo digas compañero, yo el año pasado, llegado el psicotecnico me entraron unas ganas de mear que en mi vida.Se me caían las lagrimas de la impotencia (no sabia que podía ir al baño, aun así habría perdido mucho tiempo) Imagínate la desconcentración, y eso que los psicotecnicos nunca se me han dado mal, pero no me llegó la nota. Estar preparado es muy importante pero no es lo único.Tal cual está la situación, nosotros debemos hacer todo lo que quede en nuestra mano, esforzándonos al máximo, y luego a esperar que se alineen los planetas

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Javi_89 dijo:
criscnp84 dijo:
trystan dijo:
ahi es donde interviene muchos factores,incluso la preparacion que tengas en psicotecnicos pasa a tercer o cuarto plano,que tengas un buen dia y la cabeza despejada,que tengas la suerte que te sale un psico que se te da bien,te puedes haber matado a psicotecnicos y luego salirte el que peor se te da,que no te traicionen los nervios y hagas lo tipico que aunque suena a leyenda urbana conozco dos que les paso el año pasado de contestar en las columnas equivocadas en la hoja del test y luego ver las notas por bloques con 2 o 3 aciertos por bloque solo,el dia del examen te pueden pasar mil cosas,hasta que te duela la cabeza y las series de numeros te parezcan fisica nuclear.

Totalmente de acuerdo!! a mi el año pasado, los psicotecnicos me parecieron facilisimos.... pero tuve la malísima suerte que fui al examen con un dolor de cabeza increible (me tome de todo pero ná) La dificultad estaba en que había que ser rápido y estar "vivo", total que yo los hice como pude tumbada en la mesa...... por lo que este año probaremos de nuevo jijijiji

Facilísimos los psicotécnicos????, seamos sinceros,vale que haya gente a las que los psicos se les dan mucho mejor que a otras personas pero de ahí a decir que fueron facilísimos......, la verdad que me cuesta creerlo. No me quiero imaginar cómo serán los difíciles entonces.

Recuerdo que cuando salí del examen mucha gente salía diciendo que fue muy fácil, yo me quedé con una cara como diciendo o son unos genios o son los mayores mentirosos que existen y luego ahí están los resultados, sólo aprobaron unos 1200 aprox.

Yo creo que los que salen diciendo que ha sido tan fácil y tal y cual son los que menos han estudiado y los que peores notas sacan al final.

Yo me maté a estudiar el temario y la verdad que aunque lo aprobé justo pensaba que iba a sacar más y me pareció bastante difícil el examen. Aunque hay que decir que algo más de la mitad de las preguntas eran asequibles y se podía aprobar si no arriesgas demasiado.

vamos a ver, el fondo de mi comentario no es discutir si a alguien se le dan mejor, peor, ha estudiado o no.... el tema es que aparte de como lo lleves, depende mucho de otros factores, ej. como te encuentres ese día, que lo que pongan se te de bien, etc.

Aparte de esto, decirte que a mi personalmente y en circunstancias óptimas para afrontar un examen (en este caso sin mi dolor de melon) lo habría aprobado sin problemas pues todo aquello que pusieron se me daba muy bien (memoria, series, etc) de exo, me quede a muy muy poquito de aprobarlo, de ahí que lo vea facilisimo aún habiendo suspendido y te puedo asegurar que no soy ninguna genio... y mucho menos novata. Sí que estoy de acuerdo que se suele dar el caso, sobre todo en temario, que la gente que lo ve todo muy facil es precisamente porque no van muy preparados, por lo tanto no les surgen dudas... no es mi caso y creo que además hay otro factor muy importante y es precisamente el de la sinceridad. La gente tiende a mentir como mecanismo de defensa ante una inseguridad / miedo al fracaso. Esto aplicado a los psicos por ejemplo, y me lo he encontrado en muchas ocasiones, la gente dice : uy que dificillll ha sido, vamos la he cagado fijo... luego salen las notas y esas misma personas dicen: hombre , no era tan dificil, era aprobable...

En fin, siempre hay casos y casos y en mi opinión, el generalizar no sirve de nada sino para engañarse a uno mismo, pero esto no era el tema.... Perdonad la parrafada

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
mira lo de que los psicotecnicos fueron fáciles es algo subjetivo y de muy mala descosideracion para la gente que se le da peor por a mi me sienta como el culo que te idga que el examen esta chupado y le digas tu pues yo espero un 4 y se te ponga, un 4 es que que pasa que no has estudiado y luego saco un 4 y el saca otro 4

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Aquí teneis un pequeño video de los alumnos de la escala ejecutiva que se incorporan a la academia. Al final de la noticia vuelven a repetir que se prevee que la academia acoja las pruebas físicas de esta nueva promoción, aunque todavía no saben cuándo será al no haberse publicado la orden.

Yo ya empiezo a pensar que a parte de que las físicas casi seguro serán en Ávila, que serán la primera prueba. En unos días espero que ya salgamos de dudas de una vez, que esta espera y esta incertidumbre está causando muchas bajas :lol:

http://www.diariodeavila.es/noticia/Z55 ... /ejecutiva

Por animar un poco el post:

Hola, quisiera preguntarte por qué exigís pruebas físicas a policías que acabarán trabajando de administrativos o psicólogos.
@sanchezfornet acabarán trabajando de eso...o no. depende de las necesidades y sus conocimientos. Pero han de ser policias. En materia de selección y formación mi sindicato y yo haríamos una enmienda a la totalidad. Pero no mandamos nosotros.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior