RubenXXXVIII
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Alguien con una inspectora de pelo castaño/morena y psicóloga policía joven?
No si en mi entrevista la que más habló fue la psicóloga, pero le parecía bien todo lo que le decía. Al final habló la inspectora y ella si que me ponía más pegas...No no a mi al contrario, sólo hablaba la psicóloga menos la inspectora al final.
Que explicación tendrá que en algunas entrevistas lleve el peso el psicólogo y en otras el policia?

“Con el próximo hago yo de malo”No no a mi al contrario, sólo hablaba la psicóloga menos la inspectora al final.
Que explicación tendrá que en algunas entrevistas lleve el peso el psicólogo y en otras el policia?

A mí me pasó igual. No sabría diferenciar quien era quien. Además ambas interactuaron por igualLo que yo no sé es como la gente sabe quién es psicólogo y quién no.
Yo estuve con dos inspectores muy majos que a parte de que uno estaba con el ordenador delante y el otro no, no sabría decir quién es el psicólogo y quién no.![]()

En mi entrevista del año pasado la psicóloga tenía un cartel en la mesa que la identificaba como tal.Lo que yo no sé es como la gente sabe quién es psicólogo y quién no.
Yo estuve con dos inspectores muy majos que a parte de que uno estaba con el ordenador delante y el otro no, no sabría decir quién es el psicólogo y quién no.![]()
Yo supongo que esa mujer era la psicóloga porque iba con ropa de calle, no con el uniforme, mientras que la inspectora si llevaba su uniforme.Lo que yo no sé es como la gente sabe quién es psicólogo y quién no.
Efectivamente, el psicólogo siempre está delante del ordenador. De igual forma, no siempre tiene porqué pertenecer al Cuerpo, puede ser un funcionario del Ministerio.Creo q normalmente el psicologo esta en el ordenador, es el que tiene tu test de personalidad y puede evaluarlo y encaminar la entrevista segun el vea...

Psicólogo moreno con gafas, y el compañero rubio/castaño pelo corto?Gracias por la info.
En mi entrevista entonces el sicólogo fue el que llevó casi toda la entrevista, el compañero solo me hizo un par de preguntas.
Ambos inspectores del cuerpo y muy agradables!
Despacho 2, 19 de abril. Entrevista bastante dura bajo mi punto de vista. La descripción cuadra con esoPsicólogo moreno con gafas, y el compañero rubio/castaño pelo corto?

Con cascos de espalda al examinador e indicar con el brazo en qué lado escuchas el pitido a una velocidad bastante considerable. Yo a veces levantaba el brazo derecho cuando el sonido iba ya por el izquierdo.Algún compañero que haya ido a RM que explique un poco cómo ha sido este año la audiometría? Voy un poco justito del oído derecho a 2000Hz y estoy un poquito preocupado.
Muchas gracias compi! Había ruido de fondo o se escuchaba nítido el sonido?Con cascos de espalda al examinador e indicar con el brazo en qué lado escuchas el pitido a una velocidad bastante considerable. Yo a veces levantaba el brazo derecho cuando el sonido iba ya por el izquierdo.

Correcto en mi caso también iba rapidísimo, pero las escuchaba muy bien todas, lo bueno que en ese justo momento estaba solo, no habían más compis en el interior y eso facilita también que Haya menos ruido en el cuartoCon cascos de espalda al examinador e indicar con el brazo en qué lado escuchas el pitido a una velocidad bastante considerable. Yo a veces levantaba el brazo derecho cuando el sonido iba ya por el izquierdo.
Nada, sin problema ninguno, al menos yo. Ya digo que la mayor dificultad es la velocidad con la que te cambian el sonido de un lado a otro porque te vuelves literalmente loco y te da la sensación de que estás haciendo mal la prueba.Muchas gracias compi! Había ruido de fondo o se escuchaba nítido el sonido?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.