Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

creo que te dicen cuál taparte ellos, pero que te lo confirme alguien que haya ido ya porque la verdad es que al 100% no lo séChicos sobre la prueba de la vista son muy estrictos ? Notasteis que fallasteis alguna letra ?, una pregunta tonta, os dejan empezar con cualquier ojo o os indican cuál taparía ?

Lo “duros” que puedan ser o la duración de cada entrevista depende totalmente del opositor que tienen delante, en la entrevista no os guiéis por las experiencias de terceros, no os valdrá de nada para la prueba y además lo pasaréis fatal hasta que salgan las notas porque dudaréis de todo.Alguien de aquí que haya transcrito su entrevista? Si alguien ha ido puede decir como va la cosa por madrid, si son duros, cuanto duran de promedio..

Vale, tomo nota del consejo, y una cosa ¿hay algún hilo de entrevistas transcritas de la promoción 38?, gracias de antemanoLo “duros” que puedan ser o la duración de cada entrevista depende totalmente del opositor que tienen delante, en la entrevista no os guiéis por las experiencias de terceros, no os valdrá de nada para la prueba y además lo pasaréis fatal hasta que salgan las notas porque dudaréis de todo.

a mi los dos años, funciones sobre la 2/86, comisarias generales, el GOR y la ODAC.. y seguro que algo mas que no recuerdeUna pregunta, los que fuisteis a entrevista, ¿Os hacen preguntas de la DGP? Organigrama y demás.

Hay hilos de entrevistas, varios, específicamente de esta promoción no, pero tampoco es necesario, si alguien quiere transcribirla y colgarla lo irá haciendo, ten en cuenta que llevamos pocos días de entrevistasVale, tomo nota del consejo, y una cosa ¿hay algún hilo de entrevistas transcritas de la promoción 38?, gracias de antemano

Yo tenía una situación similar pero solo en un lado y descansando la vista de tanto libro y ordenador junto con unas gotas para hidratar los ojos me fue bien.Buenas!! Sabéis de alguien de este año u otros años que vaya algo justo en la agudeza visual (0.6-0.7) y haya pasado?? Gracias

Te dan como una especie de cartelito que lo coges con la mano y te tapas el ojo que ellos te indican. Yo con los nervios mientras me tapaba el ojo derecho e iba diciendo las letras con el izquierdo me apreté demasiado fuerte el ojo derecho y cuando me tocó hacerlo con el derecho no veía un pijo y no di ni unaChicos sobre la prueba de la vista son muy estrictos ? Notasteis que fallasteis alguna letra ?, una pregunta tonta, os dejan empezar con cualquier ojo o os indican cuál taparía ?
También ibas con 0.6-0.7? Acertaste todas allí? Se ve como en la óptica? Si lo dices algo lento porque te cuesta te dice algo?Yo tenía una situación similar pero solo en un lado y descansando la vista de tanto libro y ordenador junto con unas gotas para hidratar los ojos me fue bien.
Te ponen tanto letras como números en las líneas que tengas que decir.. a mí me pusieron 2 con cada ojo, supongo que serían 0.6 y 0.7..

Mandame privado paula q a mi me pasaba algo parecidoTambién ibas con 0.6-0.7? Acertaste todas allí? Se ve como en la óptica? Si lo dices algo lento porque te cuesta te dice algo?
Perdona por tantas preguntas pero ando un poco rallada ...en mi caso también es en un ojo, el otro lo paso perfectamente. Uso las orto k en ese ojo pero no creo que me vaya a hacer mucho efecto....

A los que tenéis el curso de entrevista, ¿os funciona la página? Porque a mi se me queda en blanco y no puedo acceder de ninguna manera.
No se cómo mandar privado jejeje, soy nueva en el foroMandame privado paula q a mi me pasaba algo parecido
Te escribi por privado , o eso creo q tampoco se muy bien como vaNo se cómo mandar privado jejeje, soy nueva en el forosi me lo explicas o me mandas tú el privado te lo agradecería...

Creo que hay que tener X mensajes y X créditos para hablar por privado. Preguntar a los admines que os confirmenNo se cómo mandar privado jejeje, soy nueva en el forosi me lo explicas o me mandas tú el privado te lo agradecería...
A mí por ejemplo me dijo que me tapara el que yo quisiera, supongo que dependerá del médico que te encuentres..Chicos sobre la prueba de la vista son muy estrictos ? Notasteis que fallasteis alguna letra ?, una pregunta tonta, os dejan empezar con cualquier ojo o os indican cuál taparía ?

no os rayéis mucho con la prueba de agudeza, yo también lo iba y fue coser y cantarTambién ibas con 0.6-0.7? Acertaste todas allí? Se ve como en la óptica? Si lo dices algo lento porque te cuesta te dice algo?
Perdona por tantas preguntas pero ando un poco rallada ...en mi caso también es en un ojo, el otro lo paso perfectamente. Uso las orto k en ese ojo pero no creo que me vaya a hacer mucho efecto....
Yo estoy igual..Mandame privado paula q a mi me pasaba algo parecido
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.