• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luiti

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Creditos
34
Chicos sobre la prueba de la vista son muy estrictos ? Notasteis que fallasteis alguna letra ?, una pregunta tonta, os dejan empezar con cualquier ojo o os indican cuál taparía ?

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
9
Alguien de aquí que haya transcrito su entrevista? Si alguien ha ido puede decir como va la cosa por madrid, si son duros, cuanto duran de promedio..

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
9
Chicos sobre la prueba de la vista son muy estrictos ? Notasteis que fallasteis alguna letra ?, una pregunta tonta, os dejan empezar con cualquier ojo o os indican cuál taparía ?
creo que te dicen cuál taparte ellos, pero que te lo confirme alguien que haya ido ya porque la verdad es que al 100% no lo sé

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Alguien de aquí que haya transcrito su entrevista? Si alguien ha ido puede decir como va la cosa por madrid, si son duros, cuanto duran de promedio..
Lo “duros” que puedan ser o la duración de cada entrevista depende totalmente del opositor que tienen delante, en la entrevista no os guiéis por las experiencias de terceros, no os valdrá de nada para la prueba y además lo pasaréis fatal hasta que salgan las notas porque dudaréis de todo.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
1
Creditos
9
Lo “duros” que puedan ser o la duración de cada entrevista depende totalmente del opositor que tienen delante, en la entrevista no os guiéis por las experiencias de terceros, no os valdrá de nada para la prueba y además lo pasaréis fatal hasta que salgan las notas porque dudaréis de todo.
Vale, tomo nota del consejo, y una cosa ¿hay algún hilo de entrevistas transcritas de la promoción 38?, gracias de antemano

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Una pregunta, los que fuisteis a entrevista, ¿Os hacen preguntas de la DGP? Organigrama y demás.
a mi los dos años, funciones sobre la 2/86, comisarias generales, el GOR y la ODAC.. y seguro que algo mas que no recuerde

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Vale, tomo nota del consejo, y una cosa ¿hay algún hilo de entrevistas transcritas de la promoción 38?, gracias de antemano
Hay hilos de entrevistas, varios, específicamente de esta promoción no, pero tampoco es necesario, si alguien quiere transcribirla y colgarla lo irá haciendo, ten en cuenta que llevamos pocos días de entrevistas

Pandemiers XXXVII

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
26
Creditos
269
Buenas!! Sabéis de alguien de este año u otros años que vaya algo justo en la agudeza visual (0.6-0.7) y haya pasado?? Gracias
Yo tenía una situación similar pero solo en un lado y descansando la vista de tanto libro y ordenador junto con unas gotas para hidratar los ojos me fue bien.
Te ponen tanto letras como números en las líneas que tengas que decir.. a mí me pusieron 2 con cada ojo, supongo que serían 0.6 y 0.7..

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Creditos
7
Te dan como una especie de cartelito que lo coges con la mano y te tapas el ojo que ellos te indican. Yo con los nervios mientras me tapaba el ojo derecho e iba diciendo las letras con el izquierdo me apreté demasiado fuerte el ojo derecho y cuando me tocó hacerlo con el derecho no veía un pijo y no di ni una 🤣🤣🤣 y me dijo a ver a a ver… que creo que algo no cuadra y ya le indiqué que veía borroso y se empezó a reír y me dijo que descansara un poco la vista y mirara un punto más lejos. Luego fue perfecto jajaja

Unido
12 Mar 2022
Felicitaciones
3
Creditos
15
Yo tenía una situación similar pero solo en un lado y descansando la vista de tanto libro y ordenador junto con unas gotas para hidratar los ojos me fue bien.
Te ponen tanto letras como números en las líneas que tengas que decir.. a mí me pusieron 2 con cada ojo, supongo que serían 0.6 y 0.7..
También ibas con 0.6-0.7? Acertaste todas allí? Se ve como en la óptica? Si lo dices algo lento porque te cuesta te dice algo?
Perdona por tantas preguntas pero ando un poco rallada ...:( en mi caso también es en un ojo, el otro lo paso perfectamente. Uso las orto k en ese ojo pero no creo que me vaya a hacer mucho efecto....

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
A los que tenéis el curso de entrevista, ¿os funciona la página? Porque a mi se me queda en blanco y no puedo acceder de ninguna manera.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
También ibas con 0.6-0.7? Acertaste todas allí? Se ve como en la óptica? Si lo dices algo lento porque te cuesta te dice algo?
Perdona por tantas preguntas pero ando un poco rallada ...:( en mi caso también es en un ojo, el otro lo paso perfectamente. Uso las orto k en ese ojo pero no creo que me vaya a hacer mucho efecto....
Mandame privado paula q a mi me pasaba algo parecido

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
No se cómo mandar privado jejeje, soy nueva en el foro 😅😅 si me lo explicas o me mandas tú el privado te lo agradecería...
Creo que hay que tener X mensajes y X créditos para hablar por privado. Preguntar a los admines que os confirmen

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Creditos
19
A mí por ejemplo me dijo que me tapara el que yo quisiera, supongo que dependerá del médico que te encuentres..

frusciante23

Policía Registrado
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Creditos
24
no os rayéis mucho con la prueba de visión
no os rayéis mucho con la prueba de agudeza, yo también lo iba y fue coser y cantar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!