Tardan bastante a laYa somos tres, lo compre y aun nada y yo voy en la segunda semana... para mi que me va a dar tiempo a leer poco![]()

Yo voy el día 10, espero que me haya llegado para entoncesYa somos tres, lo compre y aun nada y yo voy en la segunda semana... para mi que me va a dar tiempo a leer poco![]()
pff pues casi casi vamos el mismo día compañero, cómo van esos nervios?Yo voy el día 10, espero que me haya llegado para entonces![]()

Bien, la verdad que ahora mismo bien compañero, controlando los nervios. Con ganas de que llegue el día y darlo todopff pues casi casi vamos el mismo día compañero, cómo van esos nervios?
A mi me lo enviaron a la carpeta de Spam hoy, mira por si acaso lo tienes ahí compi.Yo voy el día 10, espero que me haya llegado para entonces![]()
Cierto, ahí estaba, el resto que lo sigue esperando que miren ahíA mi me lo enviaron a la carpeta de Spam hoy, mira por si acaso lo tienes ahí compi.

Lo tienes en la cabecera del foro.

Lo tienes en la cabecera del foro.

Mi opinión personal, y solo es una opinión fundamentada en notas que van saliendo, esque no llega a eso ni haciendo fuerza... más bajo. Pero como te digo, solo es mi opinión personalCómo venís 4.75 en psicotécnicos? Me pongo a estudiar de nuevo?

Aquí uno con 4,4 que también se pone a estudiar mirando a la 39Yo un 4 y me voy a poner a estudiar px creo q esty fuera

A mí no me ha llegadoTodos los pedidos que estaban pendientes del Libro se han enviado hoy (excepto lo que hayan entrado hoy) Revisad la carpeta SPAM y poner el dominio de Todopolicia en vuestra lista blanca.

A mi tampoco y lo compré ayerA mí no me ha llegado

Yo opino igual no creo que supere el 4,5/4,6Yo tengo un 5.4 en psicos, pero considero que como mucho se queda el corte en un 4.5 ya que el excedente es bastante bajo