• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
0
Mi vecino del quinto, un octogenario que no tiene ni idea de oposiciones y mucho menos sobre la policía, ha comentado por las zonas comunes que la nota de corte ha sido sin corregir las palabras en cursivas. Para mí, tiene la misma validez o más que el tal Polilla o Harris.
Si es fuente oficial es totalmente verídico y si le consta los tres escenarios pufff!!

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Hoy he hablado con algunos opositores que he tenido la suerte de cruzarme y tras una charla sobre como va el proceso me veo obligado a pasar por aquí a decir lo mismo que les he dicho a ellos.
Lo primero es dar la enhorabuena a los que ya sepan que son aptos y ánimos a aquellos que esten con dudas o se hallan quedado fuera.
No olviden que hay que mantener la paciencia y prudencia, es un proceso largo y todavia queda recorrido que hacer. Llegan ahora las pruebas más subjetivas y las que mejor deben demostrar su valía para este cuerpo, que hoy he visto gente que por haber pasado este corte da por hecho ser ya policías, y cabe decir que por no serlo, no lo soy ni yo aun.

Pedes in terra ad sidera visus, no lo olviden.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Hoy he hablado con algunos opositores que he tenido la suerte de cruzarme y tras una charla sobre como va el proceso me veo obligado a pasar por aquí a decir lo mismo que les he dicho a ellos.
Lo primero es dar la enhorabuena a los que ya sepan que son aptos y ánimos a aquellos que esten con dudas o se hallan quedado fuera.
No olviden que hay que mantener la paciencia y prudencia, es un proceso largo y todavia queda recorrido que hacer. Llegan ahora las pruebas más subjetivas y las que mejor deben demostrar su valía para este cuerpo, que hoy he visto gente que por haber pasado este corte da por hecho ser ya policías, y cabe decir que por no serlo, no lo soy ni yo aun.

Exacto. Esto es otra fase más.Queda un mundo

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Buenas tardes a todos, os cuento mi situación.
Tengo en conocimientos un 4,95 y en ortografía sin corregir las famosas palabras un 4,1. Ortografía por lo tanto no me preocupa pero conocimientos… he visto que el año pasado cuando dieron la información de la convocatoria anterior dijeron que era un 5 sobre 96 preguntas pero esta vez no han dicho nada. Es la primera vez que me presento y me gustaría saber por parte de los opositores más veteranos cuan probable veis de que se elimine alguna pregunta. ¿Es normal que se haga o el año pasado fue excepcional? Si eliminan una que haya fallado o que no haya contestado ya apruebo pero esto es un sin vivir. Gracias de antemano de verdad.
Un saludo.
En la 36 anularon 2 preguntas y no se supo hasta que se vieron las notas

El dudoso

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Mucho ánimo a todos chicos/as, solo puedo dar mi humilde opinión , a mi me costo 5 años y en alguno de ellos recuerdo que dieron por buenas algunas palabras que estaban mal o viceversa y como es lo más lógico lo q hicieron es modificar la repuesta , una palabra solo puede estar mal o bien , con lo cual si ellos consideran a priori esta mal y luego se recurre porque la rae dice esta bien , lo normal y lógico es cambien la repuesta , no es como teoría que puede llevar a interpretaciones etc …. Pero repito , es mi humilde opinión y lo que yo viví un año.
Mucho ánimo a todo/as y jamas os sintáis vencidos , aquí gana el q no se rinde !! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46

Con 25 años fui a la entrevista y pensaba que lo difícil ya estaba y en el verano que me iba a pegar, 2 años más tarde iré a mi tercera entrevista sabiendo que habrá una cuarta, las vueltas que da la vida.
Hoy se que vuelvo a pasar de fase y me duele más que si hubiese suspendido.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
“Para la corrección de la prueba se utilizarán las entradas propias que figuren en el Diccionario de la lengua española, obra lexicográfica de referencia de la Academia” (BOE-A-2020-10050).

Figuran en el DLE: software, majorette, stent

No figuran en el DLE: software, majorette, stent

Fin de la cita.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Con 25 años fui a la entrevista y pensaba que lo difícil ya estaba y en el verano que me iba a pegar, 2 años más tarde iré a mi tercera entrevista sabiendo que habrá una cuarta, las vueltas que da la vida.
Mucha fuerza. Me encontré en la misma situación que tu. Con 25 años llegué a mi primera entrevista y no apto. Al año siguiente nuevamente no apto en entrevista. Al tercer año fui apto por fin con las dos entrevistas anteriores recurridas. Hoy con 29 años y 2 días puedo decir que estoy en Ávila. Decirte además que un compañero muy cercano aprobó a la cuarta entrevista consecutiva. Ánimo que lo conseguirás

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Tengo un conocido que lo tiraron 8 veces en entrevista. A la 9 pasó. No suspendió ninguna otra prueba solo entrevista 8 o 7 veces no me acuerdo exactamente cuántas fueron ,pero con esto quiero decirte que ánimo compi que si lo quieres al final lo conseguirás por muchas trabas que te pongan.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Pues por mucho que me duela ... Yo también lo creo aunque todos conozcamos que esas palabras están mal, les ha venido mejor dejar un 4 y las plantillas así. 5 años en orto 3.9 este año... Estoy hundido...
Ánimo gente, ya sabéis de qué va esto, a mi las frases “opomotivadoras” y demás marketing, me dan urticaria, pero hay una cita de Cervantes, que la tengo presente en la vida en general... “confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas, a muchas amargas dificultades”... suele cumplirse, aún que a veces no lo parezca. Un abrazo!

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
De verdad pensáis que la división va a dejar el examen de ortografía con las palabras mal corregidas? De verdad pensáis que el tribunal se va a exponer a 100 o 200 contenciosos que tienen perdidos? (Porque sí, judicialmente perderían como con el 98% de los recursos que se plantan).

Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
7
De verdad pensáis que la división va a dejar el examen de ortografía con las palabras mal corregidas? De verdad pensáis que el tribunal se va a exponer a 100 o 200 contenciosos que tienen perdidos? (Porque sí, judicialmente perderían como con el 98% de los recursos que se plantan).
Vista la opinión general sobre este tema creo que es algo plausible de que pase, literalmente parece que les da igual los recursos, ellos buscan hacer números…

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Mucha suerte a todos,y a los que hemos caído hay que levantarse y seguir hasta el final esto es una carrera de fondo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior