- Unido
- 13 Feb 2022
- Felicitaciones
- 0
No sé yo. El IG CNP dijo 4'5 y 5 con las plantillas actuales....Si no corrijen va a bajar bastante más del 4'5 pienso yo

No sé yo. El IG CNP dijo 4'5 y 5 con las plantillas actuales....Si no corrijen va a bajar bastante más del 4'5 pienso yo

Quien es?No sé yo. El IG CNP dijo 4'5 y 5 con las plantillas actuales....
El temario resumido de Sierra de Huelva para GC es como el resumido de DEPOL para CNPBuenas, una amiga resulta que ha cogido un temario de guardia civil y se ve que es un tochaco tipo ocs y va agobiada, alguien tiene algún conocido que vaya para guardia civil y haya cogido temario abreviado de depol y le haya ido bien y haya aprobado? es tan bueno como para preparar la oposición de policía nacional? gracias.
El resumido depol de GC, según ponen en su web han metido más de 90 preguntas. Puede que no sean tantas pero quizá 70 sí. Personalmente creo que es una buena opción utilizándolo junto con una plataforma de test.Buenas, una amiga resulta que ha cogido un temario de guardia civil y se ve que es un tochaco tipo ocs y va agobiada, alguien tiene algún conocido que vaya para guardia civil y haya cogido temario abreviado de depol y le haya ido bien y haya aprobado? es tan bueno como para preparar la oposición de policía nacional? gracias.

No especifica plantillas, ademas solo votaron 1000 personas en una y en otra 500 y pico… me fiaria mas de dñ acpol que tienen 4k y 3k de notas y especificaron en sus encuestas con lls tres escenariosNo sé yo. El IG CNP dijo 4'5 y 5 con las plantillas actuales....

El año pasado pasaron algo menos de 3200 y había más plazas..no se yo..Si adelantan las notas es por que las entrevistas empiezan antes, coincido con el compi de que empezarán alrededor del 10 de marzo teniendo eso en cuenta mi apuesta esque van a pasar alrededor de 3500
El año pasado era año especial por covidEl año pasado pasaron algo menos de 3200 y había más plazas..no se yo..

Este año tb hay COVID..además con lo de que en las futuras convocatorias van a dejar pasar entre 1,5-3 opositores por plaza lo más normal es que se atengan a esos cortes y me da que eso 3000 personas pasan este año. Que afecta al corte de orto claramente por otro ladoEl año pasado era año especial por covid
No pueden coger tan pocos... Hay que tener un margen en entrevista, hay mucho pillaoLa cuestión es si este año la DFP va a coger a 3k o si dicen mira tenemos 2500 con 5 en ambas pues cortamos ahí y ale como por poder pueden hacer lo que quieran todas las encuestas son absurdas sinceramente. Al año que viene que se fijará el porcentaje antes de hacer las pruebas será otro cantar ya.

La excusa que se dio el año pasado para que pasara un porcentaje tan pequeño fue la situación por el COVID. Este año hay unas 100 plazas menos, correcto, pero de aplicarse el mínimo excedente que se tendrá el próximo año (1.5) no situaríamos como poco en unas 3300.El año pasado pasaron algo menos de 3200 y había más plazas..no se yo..

¿El adelanto del fin de las prácticas de la 36 y del inicio de las de la 37 puede suponer algo en los plazos de la 38?
Me imagino que a la futura 39 también le afectará esto y se pueda volver a las fechas conocidas de físicas en septiembre y examen en noviembre.