Yo estoy parecido a ti 4,3 plantilla actual y corregida 4,7.Orto.
4.4 plantilla actual
4.6 corregida
4.75 impugnada
Cómo lo veis?
No creo que haya 3000 tíos con 5 y 5Yo estoy parecido a ti 4,3 plantilla actual y corregida 4,7.
Creo que solo tienen el derecho de estar tranquilos los que están por encima del 5 con la plantilla actual. Porque aunque nosotros comparemos nuestras notas de orto, no sirve de nada ya que va en función de los aprobados en conocimientos. Así que no nos queda otra que esperar

O tías.No creo que haya 3000 tíos con 5 y 5
TiesO tías.
Si te sirve, yo me pillaré el de Avefor. A un amigo mío le fue bien con ellos. De Depol lo que conozco de GC es que no están tan enfocados como para CNP.Buenas, una amiga resulta que ha cogido un temario de guardia civil y se ve que es un tochaco tipo ocs y va agobiada, alguien tiene algún conocido que vaya para guardia civil y haya cogido temario abreviado de depol y le haya ido bien y haya aprobado? es tan bueno como para preparar la oposición de policía nacional? gracias.
Hola, yo la referencia que tengo es la misma del compañeroSi te sirve, yo me pillaré el de Avefor. A un amigo mío le fue bien con ellos. De Depol lo que conozco de GC es que no están tan enfocados como para CNP.
Estás dentroAquí uno con 4,9 actual y corregidas 5,5, y sin faltar el respeto a los compañeros que tienen menos nota, estoy cagadísimo ya que me espero cualquier cosa de la dfp…

Tan seguro lo ves?Estás dentro

Corregidas o sin corregirVamos ese 4'3 de corte de orto

¿Qué?Vamos ese 4'3 de corte de orto
Yo empiezo a dudar que las corrijan ya la verdad..Únicamente estaría tranquilo con un 4,5 sin ellas corregidas. El resto nos vamos a la 39

Si no corrijen va a bajar bastante más del 4'5 pienso yoYo empiezo a dudar que las corrijan ya la verdad..Únicamente estaría tranquilo con un 4,5 sin ellas corregidas. El resto nos vamos a la 39