Otra con un 4 en psicotécnicos y vengo de caer el año pasado en psicotécnicos!Compañero aqui uno con un 4 en psicos y ya mentalizado de ir a la 39. Apto en teoria y ortografía. Ánimo
Otra con un 4 en psicotécnicos y vengo de caer el año pasado en psicotécnicos!Compañero aqui uno con un 4 en psicos y ya mentalizado de ir a la 39. Apto en teoria y ortografía. Ánimo

Cuando decís 4 os referís a 4 clavado o con decimales?

Yo debo tener el 4 justo, no he corregido, pero sé que eso tengo!Cuando decís 4 os referís a 4 clavado o con decimales?
Si empezará con la V como en las físicas.Se sabe qué orden siguen las entrevistas por el apellido? Hay letra de comienzo o algo así?

Yo nunca he acertado con lo que creo que tengo y cuando me corrijoYo debo tener el 4 justo, no he corregido, pero sé que eso tengo!
Y este año no ha dicho nada?El año pasado en relación a esta fecha fue cuando el Indio dijo el famoso 3,5![]()
Leen en sitio distinto y son tribunales distintos.Me consta que hay gente de EE que leen el caso a mediados de marzo. Dudo mucho que se solapen ambos procesos. Supongo que las entrevistas comenzarán la última semana de marzo o así. A ver qué nos encontramos el martes. Suerte a todos.

NoY este año no ha dicho nada?

En mi opinión inferior a un 5Por lo que estáis viendo, el corte en sicos...por dónde pensáis que puede quedar?

Después de las notas.. que sepamos el cuantos hemos pasado ya podremos hacer encuestas y verPor lo que estáis viendo, el corte en sicos...por dónde pensáis que puede quedar?