• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Yo creo que la nota de corte se adelantará ala semana que viene y sobre el 10 de marzo arrancan entrevistas, mi opinión !! Lo que me tiene en duda que harán con ortografía, no se han pronunciado , y dejarla así sería un debacle!! Misterios de la división !

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Hola compañeros, que larga se esta haciendo la espera, os sigo leyendo pero sin intervenir ya que estos ultimos dias note una mezcla entre tension y spam para ciertas academias... Dicho esto le digo a los que se dan por vencidos que tengan un poco de confianza quien sabe como quedaran los cortes!!! Animo compañeros!!

Última edición por un moderador:

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
El año pasado en relación a esta fecha fue cuando el Indio dijo el famoso 3,5 😂

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Me consta que hay gente de EE que leen el caso a mediados de marzo. Dudo mucho que se solapen ambos procesos. Supongo que las entrevistas comenzarán la última semana de marzo o así. A ver qué nos encontramos el martes. Suerte a todos.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Se sabe qué orden siguen las entrevistas por el apellido? Hay letra de comienzo o algo así?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
De las 4 preguntas impugnadas en la EE se ha hablado sobre ello sin han impugnado las muy evidentes, más de las esperadas, han dejado alguna muy clara sin impugnar?

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Alguien que se haya pillado el temario de ofipol para que se lo envíen a casa ? Os ha llegado el email con el número de seguimiento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior