• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
A vale vale jajaja es que esa fórmula no la he utilizado nunca la verdad hago siempre la de la vieja escuela unas reglas de 3 jajaja muy moderna para mí esa formula
La pasaron por aquí yo tbm era de la cuenta la vieja pq con 2 opciones de respuesta o 3 es más o menos más fácil xd.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
72h del examen a la espera de notas oficiales y a falta de RM y entrevista y tenemos hilo de notas de psicotécnicos...en breve hilo de posibles notas para sacar el corte del teórico promo 39 ya vereis

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creo que esa imagen es la de la plantilla provisional que se ha hecho en base a una encuesta del telegram de cnp_eb
Esto es fiable? Me pareció leer que había alguna que después se ha corregido.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Tengo una duda, ¿cabe la posibilidad de que las notas se publiquen antes del 28, o siempre cumplen estrictamente con la fecha que dicen?
Yo en los 2 años que me presenté uno lo adelantaron una semana (del 19 de diciembre al 12 de diciembre, creo recordar en la 36) y en la 37 el año pasado tenían que salir el 22 de marzo y ese día al final solo publicaron los cortes y hubo que esperar al 23… Qué a saber!!!

Pucholon

POLICÍA
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Yo en los 2 años que me presenté uno lo adelantaron una semana (del 19 de diciembre al 12 de diciembre, creo recordar en la 36) y en la 37 el año pasado tenían que salir el 22 de marzo y ese día al final solo publicaron los cortes y hubo que esperar al 23… Qué a saber!!!
En la 34 también se adelantó.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Yo lo hice así: temario abreviado de Mad (no sé ni si lo venden aún) que fui completando con Acrapol. La teoría la prepararé así siempre. El año pasado un 6.33, que para mí no estuvo mal.
Por cierto, que complementaste con acrapol concreto o con el intensivo?

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Intuyo que ya lo sabéis pero la división ha borrado las plantillas de la web.
Buena señal, desde luego mi hermano pasaría a tener un 3.9 ojalá lo consiga.
Por otro lado.. Revisad la plantilla de teoría también, porque como hayan impugnado la de apropiación indebida y toquen alguna más.. Veo en la lista muchos 5'05-5'15 en temario. Espero que os salga bien, suerte a todos!

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Exactamente, algo similar es lo que tengo pensado. Creo que por general todos solemos asociar un temario completo con un buen aprobado, pero eso no tiene por qué ser así. Un resumido puede ser perfectamente un temario base sobre el que asentar las información. Así lo entiendo yo y claro está que a cada persona le puede funcionar una cosa u otra.
Yo con resumido de Depol aprobé la 35, no hace falta una biblia para aprobar estos años, el año que viene es otro cantar

Unido
8 Oct 2021
Felicitaciones
1
Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo mucho tiempo detrás de la pantalla leyéndoos. Esta es mi segunda convocatoria, con 4,9 en teoría y un 4,2 (4,8 con la plantilla corregida, espero), la verdad que me veo fuera, ya que las preguntas que veo más impugnables son la de apropiación indebida (la tengo bien) y la del ministerio de medio ambiente (la tengo mal) pero bueno, os mando mucho ánimo a los que estáis en mi situación y espero que las impugnaciones nos vengan de cara!!

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
0
Alguien sabe las preguntas que se van impugnar según las academias. Yo entiendo que estas podrían ser, pero lo desconozco.

-36 dan valido A, pero no está completa ya que era que PODRÁN portar armas en caso de grave peligro o algo así si no recuerdo mal.

-52, está mal redactada ya que pregunta por el delito que comete Juan cuando es Jorge el que lo cometería.

-57 dan válido A, pero en el momento que se publican las fotos ya deja de ser sexting ya que eso es solo compartir fotos intimas con consentimiento y no sería delito, y el difundirlas ya si lo sería.

-82 dan válido la A, pero sería la B que es el Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico.

-94 dan válida B, pero lo correcto sería excepto para funcionarios habilitados, porque no veo a un profesor llevando un arma, en cambio la A que dice que es prohibida sería más correcta a mi parecer.

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Tengo una duda, ¿cabe la posibilidad de que las notas se publiquen antes del 28, o siempre cumplen estrictamente con la fecha que dicen?
Si no me equivoco, el corte de EE no ha salido aún e hicieron el examen una semana justo antes que nosotros. Sabiendo eso, será buen indicador de cuánto tardarán aprox. en sacar la nuestra. Si a ellos se la adelantan, igual hay suerte y hacen lo mismo con nosotros

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Buenas tardes, creeis que de cara a la 39, con temario ofipol + curso completo acrapol se puede sacar nota alta?

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
0
Estoy con 5.1 en orto (corregido, aunque no me preocupa el corte ya que considero que no tendría problemas en pasarlo), 5.29 en psicos, y 4.8 en teoría de los cuales de las 6 posibles impugnaciones que han subido varias academias hay 2 que me quitarían 2 buenas, otras 2 que me quitarían 2 malas, y otras 2 que no he contestado, por lo que algo me sumarían.
Alguien conoza algún santo verificado que al rezarle escuche las plegarias? 🤔
Buenas compi, sabrías decirme cuáles son esas 6 posibles impugnaciones o dónde las has visto por favor? Muchas gracias de ante mano

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
66 respondidas, 12 errores y 54 aciertos.
No encuentro tu comentario anterior, pero creo que dijiste que de las 6 posibles impugnaciones tienes 2 bien, 2 mal y 2 en blanco.

Se quedaría en 52 aciertos y 10 errores.
10 (errores)/2= 5.
52 (aciertos)-5= 47
47/94= 0,5 ---> 5.

Cruza los dedos para que las impugnen todas! Estarías aprobado.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Corregidos los psicotecnicos con la plantilla ficticia al final: 7 en teoría, 4.1 en orto (4,7 con correcciones) y 5,9 en psicos.

Después de todo el esfuerzo y de caer el año pasado por 0,5 en psicos es una tortura estar así ahora mismo. A esperar a ver si hay un milagro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior