• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Es que estamos hablando de 8,4 segundos por respuesta, en las que tienes que ver la diferencia, ir a la plantilla y marcar la correcta....no lo se Rick jaja
Yo esto solo lo he visto en películas, a algunos les resaltan en negrita o en colores las diferencias jajaja.
Ahora en serio, sin menospreciar a nadie ni mucho menos el caso concreto. @Big Boss: Enhorabuena si lo has conseguido y envidia sana que me da.
A full.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
51
Sisi, comprendí perfectamente el ejercicio, de hecho me equivoqué en las 4 primeras porque me pasó lo de a=0 y b=1. No es materialmente imposible porque yo lo he hecho jajaja, se me da especialmente bien los ejercicios de diferencias entre 2 ítems, y cuando digo especialmente bien digo que no es normal.
Contesté 17 en el ómnibus y las 50 del específico.
Y fallando las 4 primeras como nos pasó a la mayoría tiraste para adelante sin volver a empezar? Porque si es así ibas a saco... Y si volviste atrás como todos, a leer instrucciones, rectificar...con lo largas que eran las del final que las vi por si había algo fácil...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Yo esto solo lo he visto en películas, a algunos les resaltan en negrita o en colores las diferencias jajaja.
Ahora en serio, sin menospreciar a nadie ni mucho menos el caso concreto. @Big Boss: Enhorabuena si lo has conseguido y envidia sana que me da.
A full.
Eso por descontado, mi total enhorabuena al compañero. Solo bromeaba jeje

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
453
Creditos
4
Es que estamos hablando de 8,4 segundos por respuesta, en las que tienes que ver la diferencia, ir a la plantilla y marcar la correcta....no lo se Rick jaja
No sabría decirte, pero si, era cuestión de segundos, y no iba una por una, iba de 3 en 3. Me explico, podía ver tres a la vez y las apuntaba, otras 3 y las apuntaba, y así

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
453
Creditos
4
A full.
No se cómo lo habrás visto en las películas, pero lo mío es algo así, me resaltan las diferencias muchísimo

olmeb

Policía Registrado
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Las plantillas dónde las ponen? en el apartado de comunicación?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!