Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Pues a mi no se que me da, pero no se si es cosa mía o creo que este año va a ver sorpresas. Me parece muy raro que en todos los simulacros finales de las academias las notas sean tan bajas, principalmente en teoría. No es por nada, que no se me malinterprete pero pienso que este año si la teoría fuese un poco rebuscada podría ser que bajara la nota de corte.
Es mi opinión sin mas, no va con animo de nada.
Ya nos queda poco, animo compiiiiiiiiiiis!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
Lo de Depol es para tirar cohetes ya. Lo único bueno que tienen es el libro de resúmenes y viven de la fama que este les ha dado, porque vaya disparates dicen continuamente.

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Pues a mi no se que me da, pero no se si es cosa mía o creo que este año va a ver sorpresas. Me parece muy raro que en todos los simulacros finales de las academias las notas sean tan bajas, principalmente en teoría. No es por nada, que no se me malinterprete pero pienso que este año si la teoría fuese un poco rebuscada podría ser que bajara la nota de corte.
Es mi opinión sin mas, no va con animo de nada.
Ya nos queda poco, animo compiiiiiiiiiiis!
Eso ya se decía el año pasado incluso después del examen oficial. Que no lo aprobaría mucha gente etc... La realidad es otra, y es que los últimos años temario y orto hacen criba por igual. Y es lo normal, si haces una prueba será para que cuente algo en el proceso... Por más que nos disguste la orto va a influir

rius dijo en un vídeo que a entrevista pasarán unos 4000 3800… no creéis que son demasiados? El año pasado fueron unos 3100 aunque es verdad que había un mes menos para entrevistar.
Alguien sabe cuanto era el ratio más o menos que pasaban a entrevista en las promociones anteriores?
Puede ser que pasen más que el año pasado por la situación covid. Baja el corte de orto y sube el de psicos

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Tengo un compañero que su academia ha hablado con la DFP y eso de turno partido nada, que descansito de 20-30 min y a la marcha.
Es que yo creo sería lo más lógico. Si se paran dos horas como dicen por ahí. Tendrían que volver a hacer el llamamiento, tendríamos que volver a presentar otra declaración responsable, sería mucho lío. Yo creo que se hará un descanso de eso, 20-30'. Ir al baño, comerte un plátano y un descanso antes de hacer teoría y ortografía.
Vamos que ya sí que no queda nada! ya está todo echo, poco va a variar nuestra preparación y nuestro resultado de aquí al sábado

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Buenos días chic@s!.

Solo paso por aquí para desearos toda la suerte del mundo. Hemos trabajado muchísimo e independientemente del resultado, debemos estar orgullosos de nosotros. Yo lo estoy. Pero ojalá todos los que estamos en este foro consigamos el APTO.

Muchísimo ánimo a todos de verdad, estad tranquilos y confiad en vosotros.

Me despido del foro y espero que mi próximo mensaje sea para deciros que aprobé.

Un abrazo!!!

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
1
Creditos
4
Sabéis si se puede llevar una mochila pequeña con agua y algo de comer, o lo que te quepa en los bolsillos? He visto que RDP ha subido algo de una bolsa transparente pero no sé si es como en las físicas que te la dan ahí.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Si pasan 4k a entrevista, y aprox el 15-20% se quedan fuera como estos últimos años, excedente de mil o más en psicos, el corte va a ser la media prácticamente, no es un pelín exagerado?

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Si pasan 4k a entrevista, y aprox el 15-20% se quedan fuera como estos últimos años, excedente de mil o más en psicos, el corte va a ser la media prácticamente, no es un pelín exagerado?
Si yo también lo veo exagerado, lo que si veo normal es que el excedente para ir a entrevista sea mayor que el año pasado teniendo en cuenta que hay 1 mes más

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Sabéis si se puede llevar una mochila pequeña con agua y algo de comer, o lo que te quepa en los bolsillos? He visto que RDP ha subido algo de una bolsa transparente pero no sé si es como en las físicas que te la dan ahí.
El año pasado yo llevé una mochila normal y negra o sea que...

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
1
Creditos
10
Y con el Covid nos dejarán comer algo alli adentro? ya me espero cualquier cosa

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
rius dijo en un vídeo que a entrevista pasarán unos 4000 3800… no creéis que son demasiados? El año pasado fueron unos 3100 aunque es verdad que había un mes menos para entrevistar.
Alguien sabe cuanto era el ratio más o menos que pasaban a entrevista en las promociones anteriores?
Precisamente fue lo que ocurrió en la xxxvi

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
Creditos
102
Cómo os estáis tomando estos últimos días? yo estoy leyendo pero siento que mi cabeza no da para más... casi que estoy por hacer poco más la verdad

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ahora dicen que no , que no habrá exámenes por la tarde , que habrá un descanso de 20-30 minutos y a medio día estamos fuera . Desde luego que las academias es lo peor de está oposición , por la forma que juegan con sus put** alumnos cojones .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Ahora dicen que no , que no habrá exámenes por la tarde , que habrá un descanso de 20-30 minutos y a medio día estamos fuera . Desde luego que las academias es lo peor de está oposición , por la forma que juegan con sus put** alumnos cojones .
Es tenerlas caladas, en cuanto una suelta algo poco común, 2 o 3 se suman rápido para tratar de apuntarse el tanto, y otras 2 o 3 lo tratan de confirmar con la dfp, a las pocas horas estos bulos están demostrados. Y de depol yo no me fío nada ya, saben hacer una cosa bien, resumenes, es lo que les mantiene vivos, nada más.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Cuando superemos el proceso lo veremos con otros ojos de como lo vemos ahora y estoy seguro que pensaremos: vaya tontería el lío que siempre había con los rumores entre academias, opositores etc. Al fin y al cabo sucederá lo que la dfp quiera

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Qué os parece los cortes de los exámenes a papel de acrapol? yo creía que orto se iba a quedar más alta
Como en el de jurispol, ñ, geopol. Medias de teoría lo normal, aunque está bien que en este pongan el matiz de los que son alumnos y controlan preguntas etc... Y orto en comparación baja. me llama la atención que estar en la media en teoría me cuesta pero luego en la de orto puedo estar 2,5 puntos por encima como en este

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!