Unas galletas y un zumo porque se van hacer bolaFuera de bromas, ¿qué tenéis pensado llevaros para el descanso? Presiento que tendré poco hambre en esos momentos jaja

Un plátano, zumo y una sogaFuera de bromas, ¿qué tenéis pensado llevaros para el descanso? Presiento que tendré poco hambre en esos momentos jaja

Un bocadillo y agua la verdad . Y en ese descanso a vaciarle el agua al canario sin duda del tirón .Fuera de bromas, ¿qué tenéis pensado llevaros para el descanso? Presiento que tendré poco hambre en esos momentos jaja

Como que la media no entiendo . Esa información creo que no se tiene contrastada , el corte realmente te puede hacer una idea de que hubo gente que no saco más de un 3/4 ... Así que quizás esa sea la respuesta a tu mensaje . No sabría decirte más compañero .¿Alguien sabe cual fue mas o menos la media en psicos de la 37?el corte fue un 4'05

Estoy igual que tú. No se como gestionar este repaso final. Lo único que tengo claro que más simulacros no, pero no sé cómo dividir los temas y el tema de orto….Como lleváis estos últimos días previos? No se si me va a dar tiempo a repasar todos todos los temas .

Yo voy a hacer un arroz del senyoret en canales y puertos en el poli, por si te ha tocado en industriales y te quieres pasarEn valencià va a ser así.
fuente: DETROL
Ten cuidado, a nadie me gusta la odac, pero es un trabajo muy importante, a la par que policial, un buen policía sabe tramitar un detenido con soltura además de lo que no salva es escribir. Yo no me la jugaría con odac... Hay otros puestos tipo secretaria, informes, archivo, seguridad en el CIE...
Erratas *le gusta la odac*, "lo que nos salva es escribir*Ten cuidado, a nadie me gusta la odac, pero es un trabajo muy importante, a la par que policial, un buen policía sabe tramitar un detenido con soltura además de lo que no salva es escribir. Yo no me la jugaría con odac... Hay otros puestos tipo secretaria, informes, archivo, seguridad en el CIE...

Pues si pasan esos, corte alto de psicos y más de 1000 personas fuera por psicos jajaajajaja. Que vergüenza de oposición señor...rius dijo en un vídeo que a entrevista pasarán unos 4000 3800… no creéis que son demasiados? El año pasado fueron unos 3100 aunque es verdad que había un mes menos para entrevistar.
Alguien sabe cuanto era el ratio más o menos que pasaban a entrevista en las promociones anteriores?
En mi opinión son demasiados. Supongo que pasarán o pasaremos un número similar al del año pasado.rius dijo en un vídeo que a entrevista pasarán unos 4000 3800… no creéis que son demasiados? El año pasado fueron unos 3100 aunque es verdad que había un mes menos para entrevistar.
Alguien sabe cuanto era el ratio más o menos que pasaban a entrevista en las promociones anteriores?

Yo creo que será así, el porcentaje de opositores que pasa a la siguiente fase suele andar por ahí, lo raro fue lo que ocurrió el año pasado en el que metieron a muy pocos. Que pasen a pocos lo que hace es quitarle valor a la entrevista (Que para mi debería ser una de las pruebas más importantes), la nota de psicos puede verse afectada para ser más alta o más baja, no tiene nada que ver, eso dependerá del número de gente que caiga en entrevistas, que también, pasando a más que el año pasado, será más alto.rius dijo en un vídeo que a entrevista pasarán unos 4000 3800… no creéis que son demasiados? El año pasado fueron unos 3100 aunque es verdad que había un mes menos para entrevistar.