• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
DEPOL fueron los mismos que dijeron que el examen se iba a marzo, no os creáis nada, que las aulas estén reservadas hasta las 18:30 no tiene nada que ver, todo apunta a que será un descanso breve.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Fuera de bromas, ¿qué tenéis pensado llevaros para el descanso? Presiento que tendré poco hambre en esos momentos jaja

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Fuera de bromas, ¿qué tenéis pensado llevaros para el descanso? Presiento que tendré poco hambre en esos momentos jaja
Un bocadillo y agua la verdad . Y en ese descanso a vaciarle el agua al canario sin duda del tirón .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
¿Alguien sabe cual fue mas o menos la media en psicos de la 37?el corte fue un 4'05
Como que la media no entiendo . Esa información creo que no se tiene contrastada , el corte realmente te puede hacer una idea de que hubo gente que no saco más de un 3/4 ... Así que quizás esa sea la respuesta a tu mensaje . No sabría decirte más compañero .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Como lleváis estos últimos días previos? No se si me va a dar tiempo a repasar todos todos los temas .

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Como lleváis estos últimos días previos? No se si me va a dar tiempo a repasar todos todos los temas .
Estoy igual que tú. No se como gestionar este repaso final. Lo único que tengo claro que más simulacros no, pero no sé cómo dividir los temas y el tema de orto….

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Ten cuidado, a nadie me gusta la odac, pero es un trabajo muy importante, a la par que policial, un buen policía sabe tramitar un detenido con soltura además de lo que no salva es escribir. Yo no me la jugaría con odac... Hay otros puestos tipo secretaria, informes, archivo, seguridad en el CIE...

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Ten cuidado, a nadie me gusta la odac, pero es un trabajo muy importante, a la par que policial, un buen policía sabe tramitar un detenido con soltura además de lo que no salva es escribir. Yo no me la jugaría con odac... Hay otros puestos tipo secretaria, informes, archivo, seguridad en el CIE...
Erratas *le gusta la odac*, "lo que nos salva es escribir*

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Tengo un compañero que su academia ha hablado con la DFP y eso de turno partido nada, que descansito de 20-30 min y a la marcha.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
rius dijo en un vídeo que a entrevista pasarán unos 4000 3800… no creéis que son demasiados? El año pasado fueron unos 3100 aunque es verdad que había un mes menos para entrevistar.
Alguien sabe cuanto era el ratio más o menos que pasaban a entrevista en las promociones anteriores?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
rius dijo en un vídeo que a entrevista pasarán unos 4000 3800… no creéis que son demasiados? El año pasado fueron unos 3100 aunque es verdad que había un mes menos para entrevistar.
Alguien sabe cuanto era el ratio más o menos que pasaban a entrevista en las promociones anteriores?
Pues si pasan esos, corte alto de psicos y más de 1000 personas fuera por psicos jajaajajaja. Que vergüenza de oposición señor...

Miguel19

POLICÍA
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
En mi opinión son demasiados. Supongo que pasarán o pasaremos un número similar al del año pasado.
Hay menos plazas, a menos entrevistas, menos recursos después, aparte que con las entrevistas grabadas suspenden muchas menos personas.
Si pasa ese número a entrevista, cuanta gente se quedará fuera por psicos? 1500 personas? me parece demasiado

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Yo
Yo creo que será así, el porcentaje de opositores que pasa a la siguiente fase suele andar por ahí, lo raro fue lo que ocurrió el año pasado en el que metieron a muy pocos. Que pasen a pocos lo que hace es quitarle valor a la entrevista (Que para mi debería ser una de las pruebas más importantes), la nota de psicos puede verse afectada para ser más alta o más baja, no tiene nada que ver, eso dependerá del número de gente que caiga en entrevistas, que también, pasando a más que el año pasado, será más alto.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Pero el año pasado pasaron unos 800 más de las plazas que había y en los años anteriores 1200, 1500, 1100.
este año al tener un mes mas para hacer entrevista supongo que pasarán más que el año pasado.
Estas cosas parecen tontería pero no lo son, si el año pasado fueran ver pasado el mismo número que el año anteriores el corte en ortografía fuera ver sido 3,3 o incluso menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior