• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
A mi no me salen las cuentas de verdad... biodata 30-35 min, teórico 50, ortografía 8 min, personalidad 30 min aprox, inglés 20 min, psicos ponle 50 min entre todos... me sale menos de 4 horas en total... ahí pone que serían 7 horas de exámenes, tres horas se van a echar en repartir exámenes y explicar un poco cómo va a ir la cosa?

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
A mi no me salen las cuentas de verdad... biodata 30-35 min, teórico 50, ortografía 8 min, personalidad 30 min aprox, inglés 20 min, psicos ponle 50 min entre todos... me sale menos de 4 horas en total... ahí pone que serían 7 horas de exámenes, tres horas se van a echar en repartir exámenes y explicar un poco cómo va a ir la cosa?
Yo lo que entiendo de esa publicación es que se hará como ha dicho la compañera, una tanda de examenes(sabe Dios cuáles) paron de hora y media o dos horas, y el resto de exámenes. Cada día estoy más seguro de que las reuniones de la DFP la hacen con los copazos después de comer… 😂

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
totalmente jajajajja opino lo mismo

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
En una sede grande pueden necesitar más tiempo para evitar lo que pasó el año pasado. Y sedes más pequeñas pues terminarán mucho antes de las 2. Más descanso para esos y a las 4 a por temario y orto

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pues yo lo prefiero, así descanso lo suficiente antes de presentarme a lo decisivo

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Tener un par de horas antes de temario y orto para despejarse y olvidarse del resto nos vendrá bien a todos. Comparado con lo que fue el año pasado podemos estar más tranquilos

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Teniendo en juego el pasar a la siguiente fase la morriña no me dará hasta la noche, al menos a mí
A la noche a celebrarlo desde luego . Esa sensación de que te has quitado un peso de encima nos va a dejar liberados de una vez , al menos por un tiempo 😃

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Yo lo que veo es lo que tu dices, que vamos a terminar en mucho menos tiempo y nos van a tener sentados en la silla esperando que llegue la hora a la que tenian pensado cortar para seguir por la tarde. Veras que gracia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior