• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
A mi no me salen las cuentas de verdad... biodata 30-35 min, teórico 50, ortografía 8 min, personalidad 30 min aprox, inglés 20 min, psicos ponle 50 min entre todos... me sale menos de 4 horas en total... ahí pone que serían 7 horas de exámenes, tres horas se van a echar en repartir exámenes y explicar un poco cómo va a ir la cosa?

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
A mi no me salen las cuentas de verdad... biodata 30-35 min, teórico 50, ortografía 8 min, personalidad 30 min aprox, inglés 20 min, psicos ponle 50 min entre todos... me sale menos de 4 horas en total... ahí pone que serían 7 horas de exámenes, tres horas se van a echar en repartir exámenes y explicar un poco cómo va a ir la cosa?
Yo lo que entiendo de esa publicación es que se hará como ha dicho la compañera, una tanda de examenes(sabe Dios cuáles) paron de hora y media o dos horas, y el resto de exámenes. Cada día estoy más seguro de que las reuniones de la DFP la hacen con los copazos después de comer… 😂

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
totalmente jajajajja opino lo mismo

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
En una sede grande pueden necesitar más tiempo para evitar lo que pasó el año pasado. Y sedes más pequeñas pues terminarán mucho antes de las 2. Más descanso para esos y a las 4 a por temario y orto

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
A ver por un lado prefiero hacer temario y orto después de comer que hacerlo todo del tirón

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pues yo lo prefiero, así descanso lo suficiente antes de presentarme a lo decisivo

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Tener un par de horas antes de temario y orto para despejarse y olvidarse del resto nos vendrá bien a todos. Comparado con lo que fue el año pasado podemos estar más tranquilos

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
al final lo mejor es prepararse para lo peor

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Teniendo en juego el pasar a la siguiente fase la morriña no me dará hasta la noche, al menos a mí
A la noche a celebrarlo desde luego . Esa sensación de que te has quitado un peso de encima nos va a dejar liberados de una vez , al menos por un tiempo 😃

olmeb

POLICÍA
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
43
A la noche a celebrarlo desde luego . Esa sensación de que te has quitado un peso de encima nos va a dejar liberados de una vez , al menos por un tiempo 😃
te juro que es lo único que deseo, terminar de una santa vez y pegarme una semana mirando el techo sin hacer nada

JorgeM

POLICÍA
Unido
1 Dic 2021
Felicitaciones
3
Podría ser que en el especifico 1 del simulacro de acrapol abierto hubiesen fallos en la tabla de soluciones?

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Yo lo que veo es lo que tu dices, que vamos a terminar en mucho menos tiempo y nos van a tener sentados en la silla esperando que llegue la hora a la que tenian pensado cortar para seguir por la tarde. Veras que gracia

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
No creo que vuelvan a repetir lo del año pasado... Un descanso van a meter pero a saber, alguna sorpresa seguro que hay

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior