• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
En ejecutiva dejaron comer algo en el descanso?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Una pregunta en lo referente al biodata : ? Que unidad dentro del CNP no te gustaría formar parte?
Pienso que al que le gusta el cuerpo de verdad como es en mi caso , saca siempre algo bonito de todas las unidades/especialidades , sabes que no hay una en concreto que yo diga que no me gusta . Entonces que puedo responder a esa pregunta ?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Una pregunta en lo referente al biodata : ? Que unidad dentro del CNP no te gustaría formar parte?
Pienso que al que le gusta el cuerpo de verdad como es en mi caso , saca siempre algo bonito de todas las unidades/especialidades , sabes que no hay una en concreto que yo diga que no me gusta . Entonces que puedo responder a esa pregunta ?
Odac.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Mójate hombre!
¿De verdad quieres estar en sub suelo?
¿De verdad quieres estar pagando nóminas?
A mi no me importaría estar pagando nóminas pero no me gustaría nada meterme en el alcantarillado, la verdad, nunca he estado en una cueva ni he tenido interés en visitar una, como para pasar la vida metido en ellas.
Por ejemplo.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Pregunta trampa creo yo! Por ejemplo poner: No me gustaría pertenecer a seguridad ciudadana es cagarla y mucho.
yo pondría ODAC como dice el compi y a partir de ahí montarse un colchón razonable para defenderlo

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Te van a atacar y dar caña pongas lo que pongas, la historia es defenderlo con argumentos que no les chirríen. No querer estar en seguridad ciudadana lo veo complicado de defender (aunque seguro que se puede hacer), pero quien carallo iba a querer estar renovando DNI y pasaporte. Obviamente no lo decís así, explicáis que es una tarea necesaria, que entendéis que hay que pasar por ella aunque no sea lo que más os llama del cuerpo para aprender a hacerlo blablabla lo coloreáis todo bien sin saliros del margen y arreglao, siguiente pregunta.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
Me he cerciorado bien porque ya me habíais puesto en duda , es un depresor sintético aunque alguno de sus efectos iniciales sean estimulantes . De hecho la gente la usa para guateque xd
"Apollo" tu postura, catalogado como depresor aunque su "efecto inicial" sea estimulante, otro claro ejemplo de esto es el alcohol, considerado depresor y que mucha gente dice que es estimulante por su "efecto inicial"

pero bueno, cada uno tiene la información que tiene y estudia en base a ella, ni una informacion es mejor o peor que otra, cada una vendrá de una fuente fiable para el y punto

P.D: Alex, que suerte tienes de que cada hora en la biblio te cunda como 5 🤪 🤪

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
su efecto es el que es estimulante, de hecho como bien dices lo usan como dilatador, para mantener relaciones
es que desde cuando el efecto "dilatador del popper" porque sea estimulante??? el popper se usa bastante para mantener relaciones, pero sobretodo en el mundo "gay" por ese efecto que llamais dilatador, lo que hace es afectar al sistema nerviosos central y "relajarlo" que no es otra cosa que te relaja todos los "mecanismos" incluso de zonas muy cerradas y por lo tanto es más facil.... esto lo puedo confirmar bien... no dare más explicaciones 🤪🤪

pero sigo opinando, que cada uno tiene una opinion y es lo maaaas normal, esto no son matematicas...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
"Apollo" tu postura, catalogado como depresor aunque su "efecto inicial" sea estimulante, otro claro ejemplo de esto es el alcohol, considerado depresor y que mucha gente dice que es estimulante por su "efecto inicial"

pero bueno, cada uno tiene la información que tiene y estudia en base a ella, ni una informacion es mejor o peor que otra, cada una vendrá de una fuente fiable para el y punto

P.D: Alex, que suerte tienes de que cada hora en la biblio te cunda como 5 🤪 🤪
Jajajajajaja gracias por tu respuesta compi , en referente a lo último me refería a que una hora es como 5 a nivel de impacto psicológico 😂 que ya cada hora parece que llevo una eternidad repasando y estudiando .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Si bueno quizás subsuelo sea así de las que menos me llamen la atención por lo mismo que ha comentado un compañero , que nunca he visitado ninguna cueva ni he estado bajo tierra porque nunca me ha llamado la atención y por eso la especialidad de subsuelo sea quizás la elegida . Pero que tampoco quiere decir que no me guste porque igual la pruebo y es así . Gracias por vuestras respuestas compañeros .

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Si bueno quizás subsuelo sea así de las que menos me llamen la atención por lo mismo que ha comentado un compañero , que nunca he visitado ninguna cueva ni he estado bajo tierra porque nunca me ha llamado la atención y por eso la especialidad de subsuelo sea quizás la elegida . Pero que tampoco quiere decir que no me guste porque igual la pruebo y es así . Gracias por vuestras respuestas compañeros .
Claro compi pero para eso está la entrevista, yo Biodata voy a tratar de ser honesto y es que hay una cosa clara, nos pueden pedir que sepamos de qué va la película, como son las distintas brigadas y comisarías pero no podemos saber el sábado si lo que pongamos es nuestro sitio ideal.
Yo sobre el papel sé que brigada y qué comisaría me gustan, igual resulta que llego a la susodicha brigada y no me gusta nada.
Digas lo que digas, se puede defender en la entrevista si eres medianamente honesto, déjate llevar en el Biodata, mientras no sea una locura, con la preparación que llevamos se podrá defender en la entrevista.

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Alguien me explica esto?

Archivos adjuntos

• 31A0DF67-C653-4666-BDF0-5424E06F82B1.jpeg
    31A0DF67-C653-4666-BDF0-5424E06F82B1.jpeg
    100,6 KB · Vistas: 125

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
me ha dejado rota .... que va a ser de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00?? personalmente creo que PEOR
Una vez más hay que ver cómo las academias tienen la información antes que nadie… top 😂 A ver qué nos saquen de dudas pero vamos, para mi mucho peor tambien!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior