- Unido
- 20 Nov 2020
- Felicitaciones
- 125
Las 2, es una droga depresora, aunque su efecto inicial sea estimulante y con acción vasodilatadorEl poppers como lo tenéis ? Como estimulante o como depresor?

Las 2, es una droga depresora, aunque su efecto inicial sea estimulante y con acción vasodilatadorEl poppers como lo tenéis ? Como estimulante o como depresor?

Ponlo en Google y busca tú mismo, no afírmenos solo porq lo ponga en el libro sin contrastar más fuentes. Que puede liar al personal.Yo tengo el poppers como un depresor sintético .

Yo digo como lo tengo estudiado y apuntado en los temarios , si en el temario pone que es depresor sintético es porque lo será , no creo que nos engañen varias academias nacionales con su contenido a miles de opositores no crees?Ponlo en Google y busca tú mismo, no afírmenos solo porq lo ponga en el libro sin contrastar más fuentes. Que puede liar al personal.

Me he cerciorado bien porque ya me habíais puesto en duda , es un depresor sintético aunque alguno de sus efectos iniciales sean estimulantes . De hecho la gente la usa para guateque xdYo digo como lo tengo estudiado y apuntado en los temarios , si en el temario pone que es depresor sintético es porque lo será , no creo que nos engañen varias academias nacionales con su contenido a miles de opositores no crees?

su efecto es el que es estimulante, de hecho como bien dices lo usan como dilatador, para mantener relacionesMe he cerciorado bien porque ya me habíais puesto en duda , es un depresor sintético aunque alguno de sus efectos iniciales sean estimulantes . De hecho la gente la usa para guateque xd

Bueno yo lo tengo como depresor... El tema de drogas es muy relativo . Si lo preguntan no dudaré en poner que tiene efectos depresores en el SNC ...su efecto es el que es estimulante, de hecho como bien dices lo usan como dilatador, para mantener relaciones

mira te hago un resumen de lo raro que podrían preguntar de drogas:Bueno yo lo tengo como depresor... El tema de drogas es muy relativo . Si lo preguntan no dudaré en poner que tiene efectos depresores en el SNC ...

Cierto es que cada uno clasifica las drogas como mejor se le antoja pero…Bueno yo lo tengo como depresor... El tema de drogas es muy relativo . Si lo preguntan no dudaré en poner que tiene efectos depresores en el SNC ...

Sí es el mismo, lo que pasa que en la plataforma te cambia la posición de la preguntaUna pregunta sobre el examen de acrapol…es el mismo el de papel que el que se puede hacer como todos los demás del curso ? Si no?

Yo creo que para el sábado o incluso el domingoLo de decir el orden de los exámenes, lo dejarán para el viernes?

A todo el mundo se le da mal esa prueba creo yo ajajaLo que está claro que sicos van a ir primero. Y lo demás pues apostaría teoría y orto la última. Que a quien se le dé regular la orto, va a ser un destrozo hacerla la última uff...