- Unido
- 8 Nov 2018
- Felicitaciones
- 643
Noo ahora voy a esa, antes cuando estaba con ella iba sector 115 no sé si la conoces.Entonces ibas a Globalformacion jajaja

Noo ahora voy a esa, antes cuando estaba con ella iba sector 115 no sé si la conoces.Entonces ibas a Globalformacion jajaja

Yo tambien estoy yendo a esa algun dia, jajaja a ver si te veo !Noo ahora voy a esa, antes cuando estaba con ella iba sector 115 no sé si la conoces.

Lo dudo porque voy online jajaja es que tío tantos años ya me da mucha pereza juntarme con opositores. Por cierto este año toca en el politécnico, mucho mejor que en burja no?Yo tambien estoy yendo a esa algun dia, jajaja a ver si te veo !

Los Sicos del ironjurispol los tenemos?

Eres alumno? Me gustaría conseguirlo pero no me dejan ni abonando una cantidad :sSabéis nota media del ironjurispol?
Mañana lo haré para ver qué tal !
Ayer lo pasaron por aquí compi.Eres alumno? Me gustaría conseguirlo pero no me dejan ni abonando una cantidad :s

La verdad que si, mas cerca y mas amplio.Lo dudo porque voy online jajaja es que tío tantos años ya me da mucha pereza juntarme con opositores. Por cierto este año toca en el politécnico, mucho mejor que en burja no?
Te lo he intentado citar pero no me deja. Lo tienes en la página 523.Eres alumno? Me gustaría conseguirlo pero no me dejan ni abonando una cantidad :s

No he hecho ese examen , pero seguro que el que lo hizo se pegó antes una fumada impresionante . El examen importante es el oficial .Nunca me había animado a escribir aquí, pero después de hacer el examen de Jurispol que habéis colgado (que muchas gracias por cierto) me ha venido cierto deja vu haciendo y corrigiendo la ortografía. He de decir que he subido del 2.8 de convocatoria anterior a 3.4 en este, pero el palo ha sido enorme.
Decidme que no he sido el único.
Con respecto a #10505, no tienes la hoja de respuestas? Que si no hacemos poco. Muchas gracias.

Le tienes que dar a Notas Presencial, Añadir Nota Presencial, Teoría y la añades.¿Sabéis dónde puedo mirar las notas de los simulacros a papel de ofipol?

Que nota media se ha quedado en el 2?Le tienes que dar a Notas Presencial, Añadir Nota Presencial, Teoría y la añades.
Una vez añadida puedes revisarla

5.68 compienormeeee
Que nota media se ha quedado en el 2?
En la parte superior de la plataforma donde pone notas presencial, y si has añadido tu nota podrás ver la media y percentil.¿Sabéis dónde puedo mirar las notas de los simulacros a papel de ofipol?

Nunca me había animado a escribir aquí, pero después de hacer el examen de Jurispol que habéis colgado (que muchas gracias por cierto) me ha venido cierto deja vu haciendo y corrigiendo la ortografía. He de decir que he subido del 2.8 de convocatoria anterior a 3.4 en este, pero el palo ha sido enorme.
Decidme que no he sido el único.
Con respecto a #10505, no tienes la hoja de respuestas? Que si no hacemos poco. Muchas gracias.