• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo tambien estoy yendo a esa algun dia, jajaja a ver si te veo !
Lo dudo porque voy online jajaja es que tío tantos años ya me da mucha pereza juntarme con opositores. Por cierto este año toca en el politécnico, mucho mejor que en burja no?

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713

Archivos adjuntos

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
L
Lo dudo porque voy online jajaja es que tío tantos años ya me da mucha pereza juntarme con opositores. Por cierto este año toca en el politécnico, mucho mejor que en burja no?
La verdad que si, mas cerca y mas amplio.

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Un 5,7 en teoría y un 4 en orto en el iron de jurispol. La teoría mu bonica, examen puesto a pillar, detalloso mas que otra cosa. Orto como los compis, pensaba que fácil y al corregirlo PUM! Vamos a mirarlo por el lado bueno, hoy ya he cenao con todas las que me he comido

Unido
11 Ene 2022
Felicitaciones
2
Nunca me había animado a escribir aquí, pero después de hacer el examen de Jurispol que habéis colgado (que muchas gracias por cierto) me ha venido cierto deja vu haciendo y corrigiendo la ortografía. He de decir que he subido del 2.8 de convocatoria anterior a 3.4 en este, pero el palo ha sido enorme.
Decidme que no he sido el único. :(
Con respecto a #10505, no tienes la hoja de respuestas? Que si no hacemos poco. Muchas gracias.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Nunca me había animado a escribir aquí, pero después de hacer el examen de Jurispol que habéis colgado (que muchas gracias por cierto) me ha venido cierto deja vu haciendo y corrigiendo la ortografía. He de decir que he subido del 2.8 de convocatoria anterior a 3.4 en este, pero el palo ha sido enorme.
Con respecto a #10505, no tienes la hoja de respuestas? Que si no hacemos poco. Muchas gracias.
No he hecho ese examen , pero seguro que el que lo hizo se pegó antes una fumada impresionante . El examen importante es el oficial .

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
¿Sabéis dónde puedo mirar las notas de los simulacros a papel de ofipol?
Le tienes que dar a Notas Presencial, Añadir Nota Presencial, Teoría y la añades.
Una vez añadida puedes revisarla

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713

Archivos adjuntos

• Plantilla-Iron.jpg
    Plantilla-Iron.jpg
    477,9 KB · Vistas: 206
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior