• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
5,4 por aquí en el de desafio Ñ.
Bastantes trampas, menudas notazas las de algunos, que envidia os tengo. Personalmente, el examen que mas miedo me da es el de orto después de dos años sin pasar el corte.
Yo saqué buena nota pero también soy capaz de fallar baricela, vastidor o cualquier palabra de las de uso diario. Es complicada y la más determinante de la opo últimamente y mucho me temo que seguirá así. Es la prueba perfecta para ellos hacer criba.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
5,4 por aquí en el de desafio Ñ.
Bastantes trampas, menudas notazas las de algunos, que envidia os tengo. Personalmente, el examen que mas miedo me da es el de orto después de dos años sin pasar el corte.
Dos años pasando el corte y callendo en las sucesivas pruebas y estoy como tú 🥲

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
He tenido que buscar que es; no sabía si me estabas halagando o insultando.. Solamente se como se escribe eso. :rolleyes:
Y esa es la tristeza de esta prueba, sabemos como se escriben cientos o miles de palabrejas raras y no tenemos ni idea de lo que significan 🤷🤦🏻‍♂️

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Que pensáis de la orto para la siguiente promo? Seguirá? Es cierto que es la prueba perfecta para cribar pero lo del inglés lleva sonando tiempo también. Ni idea de qué harán😂

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Yo sigo pensando pensando lo de que decía en verano … teoría complicada ortografía normalita

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
y el exámen? Sería perfecto para disfrutar de un sabado noche de simulacros...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior