- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 53

8,4 lo vi como los demás. Pero me sonaban palabras de test de anaya que vi esta semana así que eso en orto tiene su importancia también, la suerte de tener frescas esas palabras.

Las has contestado todas?8,4 lo vi como los demás. Pero me sonaban palabras de test de anaya que vi esta semana así que eso en orto tiene su importancia también, la suerte de tener frescas esas palabras.
Noo! 10 en blanco y fallé 3. Normalmente fallar menos de 6 me suele costar pero este me salió bienLas has contestado todas?

7,1 aquí! Lo he visto de bastante buen nivel

Es cierto, pero no creo que se metan en ese berenjenal no?Una cosa interesante , en el tema 4 TEDH el plazo de cara al examen es de 4 meses para poder recurrir no?
porque justamente el 1 de febrero 2022 entra en vigor el protocolo…cuidado como lo preguntan ehhhh
6 meses antes de 1 febrero 2022
4 meses después de 1 febrero 2022

Si lo consigues me encantaría tenerlo.. Gracias de antebrazoBuenas tardes, alguna alma de la caridad que pase por aquí (en el caso de que lo tengáis) el simulacro de hoy de jurispol ?

Si se meten es una pregunta para NO contestarlaEs cierto, pero no creo que se metan en ese berenjenal no?

Yo tengo claro que si preguntan eso la voy a fallar seguro con tanto lio, asi que la dejo mas blanca que la paredSi se meten es una pregunta para NO contestarla
7,8 me pareció más complicado que los que suelen poner, muchas trampas vi yo

Un 4,3 por si te sirve de consuelo. Sin arriesgar ninguna desde mi punto de vista y aún así… 10 fallitos.flipo con las notas que sacais en el de papel de Ñ. mama mia y yo con un 4.0