- Unido
- 3 Oct 2020
- Felicitaciones
- 499

Pero si nos da datos del nivel medio que lleva la gente ( que habrán algunos pocos que hayan destacado , pero muchos otros también con notas en torno al 1/2 ) . Así que a mí me parece unos datos bastante buenos lo de las notas para ver tu qué nivel tienes más o menos .No los tengo, por eso tu y yo que somos la mitad nos quedamos fuera de la media...total que la media no vale para nada lo único que nos da información es que la mayoría ha sacado mala nota...pero no nos da datos de cuantos aptos que es lo importante. Buen día.

Entonces ni las retroalimentaciónes compi? Si tu lo dices de ti me fío 100%Ni de coña, son leyes muy especificas de las cuales no vas a saber nada, no te va a dar tiempo a memorizar eso y tampoco creo que entre en examen preguntas asi. Por lo tanto el tiempo que inviertes ahi lo puedes dedicar a otra cosa mas importante.

no merece la pena de verdad, echale un ojo y veras, a 3 semanas del examen meterte en ese laberinto es un suicidio.Entonces ni las retroalimentaciónes compi? Si tu lo dices de ti me fío 100%

En ningun momento pone que se lo quiere apropiar, el tiene 48h para devolverlo, ademas no fuerza la cerradura.Ver adjunto {nombre}una duda, me marca correcta la c) pepro tengo muchas dudas porque si me interceptan en la frontera es por causa ajena por lo que tengo ánimo de apropiarlo…que pensáis ?

yo creo que es algo ambigua la pregunta, porque para mi es un hurto como una casa. Aunque no diga nada de que se lo quiera apropiar , pero el hecho de pasar la frontera a mi me hace suponer de todo menos que no hay ánimo de apripiarselo... no sé espero que no hagan preguntas así en el oficial en las que hubiera que atender a jurisprudencia a ver eso los jueces como lo pueden calificar...Ver adjunto {nombre}una duda, me marca correcta la c) pepro tengo muchas dudas porque si me interceptan en la frontera es por causa ajena por lo que tengo ánimo de apropiarlo…que pensáis ?

Como te ha dicho Básica, en ningún momento dice que se lo vaya a apropiar, igual lo utiliza para robar en una gasolinera de la frontera de Francia y lo devuelve. Va a mala folla la pregunta, pero yendo a la literalidad, no sobrepasa las 48h.Ver adjunto {nombre}una duda, me marca correcta la c) pepro tengo muchas dudas porque si me interceptan en la frontera es por causa ajena por lo que tengo ánimo de apropiarlo…que pensáis ?

Y tal interesante jaja, es el padre muestro para entrevista y biodata.me parece muy interesante para el biodata , lo comparto para que lo leáis a ver qué os parece

Lo primero lo desconozco . En referente a lo segundo si , ya se modificó el nombre a D.G de Coordinación de Estudios , dentro de la SES del MI .Buenas, ¿alguno tiene los ogranigramas de la DGP y el MIR actualizados al 100%?
De todas las academias la única que he visto es el de Geopol que incluye la UCC en lugar de la UIT, pero da tantos detalles que es muy complicado para echarle un simple vistazo de repaso.
Otros del MIE sigue saliendo el Gabinete de coordinación y estudios en lugar de la D.G. de coordinación y estudios y sin embargo no aparece por ningún lado el CNPIC...no sé tengo un cacao bueno ahora mismo a ver si alguno me lo aclara.

te recomiendo que veas el video que tienen en youtube respecto al organigrama de la DGP a mi se me ha quedado bastante bien. (aviso es largo) pero salvando la jeco que ya no existe y ahora el división de operaciones y transformación digital si no me equivoco, lo demás está actualizado y de las preguntas que pongan seguramente la gran mayoría estén en ese videoBuenas, ¿alguno tiene los ogranigramas de la DGP y el MIR actualizados al 100%?
De todas las academias la única que he visto es el de Geopol que incluye la UCC en lugar de la UIT, pero da tantos detalles que es muy complicado para echarle un simple vistazo de repaso.
Otros del MIE sigue saliendo el Gabinete de coordinación y estudios en lugar de la D.G. de coordinación y estudios y sin embargo no aparece por ningún lado el CNPIC...no sé tengo un cacao bueno ahora mismo a ver si alguno me lo aclara.

Donde está ese vídeo? Graciaste recomiendo que veas el video que tienen en youtube respecto al organigrama de la DGP a mi se me ha quedado bastante bien. (aviso es largo) pero salvando la jeco que ya no existe y ahora el división de operaciones y transformación digital si no me equivoco, lo demás está actualizado y de las preguntas que pongan seguramente la gran mayoría estén en ese video

Ostras, claro. No había hecho esa distinción. Siempre expide el delegado/subdelegado o hay alguna excención?La
Otorga la GC/ expide el delegado de gob. ( Gob. civil)

En Youtube , pon tema 8 geopol y tiene dos partes. Te coges tu organigrama y vas viendo el video anotando cosillas y mano de santo jajajaDonde está ese vídeo? Gracias

La verdad es que tiene muy buenos videos explicativos esa academia en sus vídeos de YouTube . Yo le he visto varios , y la verdad que el de seguridad privada lo explican muy bien y claro todo .En Youtube , pon tema 8 geopol y tiene dos partes. Te coges tu organigrama y vas viendo el video anotando cosillas y mano de santo jajaja

Ver adjunto {nombre}una duda, me marca correcta la c) pepro tengo muchas dudas porque si me interceptan en la frontera es por causa ajena por lo que tengo ánimo de apropiarlo…que pensáis ?