• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
E6A45AB8-8D1E-4025-96B4-C4144F44EA5B.pnguna duda, me marca correcta la c) pepro tengo muchas dudas porque si me interceptan en la frontera es por causa ajena por lo que tengo ánimo de apropiarlo…que pensáis ?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No los tengo, por eso tu y yo que somos la mitad nos quedamos fuera de la media...total que la media no vale para nada lo único que nos da información es que la mayoría ha sacado mala nota...pero no nos da datos de cuantos aptos que es lo importante. Buen día.
Pero si nos da datos del nivel medio que lleva la gente ( que habrán algunos pocos que hayan destacado , pero muchos otros también con notas en torno al 1/2 ) . Así que a mí me parece unos datos bastante buenos lo de las notas para ver tu qué nivel tienes más o menos .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ni de coña, son leyes muy especificas de las cuales no vas a saber nada, no te va a dar tiempo a memorizar eso y tampoco creo que entre en examen preguntas asi. Por lo tanto el tiempo que inviertes ahi lo puedes dedicar a otra cosa mas importante.
Entonces ni las retroalimentaciónes compi? Si tu lo dices de ti me fío 100%

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Entonces ni las retroalimentaciónes compi? Si tu lo dices de ti me fío 100%
no merece la pena de verdad, echale un ojo y veras, a 3 semanas del examen meterte en ese laberinto es un suicidio.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Ver adjunto {nombre}una duda, me marca correcta la c) pepro tengo muchas dudas porque si me interceptan en la frontera es por causa ajena por lo que tengo ánimo de apropiarlo…que pensáis ?
En ningun momento pone que se lo quiere apropiar, el tiene 48h para devolverlo, ademas no fuerza la cerradura.
En este caso es hurto de uso.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Ver adjunto {nombre}una duda, me marca correcta la c) pepro tengo muchas dudas porque si me interceptan en la frontera es por causa ajena por lo que tengo ánimo de apropiarlo…que pensáis ?
yo creo que es algo ambigua la pregunta, porque para mi es un hurto como una casa. Aunque no diga nada de que se lo quiera apropiar , pero el hecho de pasar la frontera a mi me hace suponer de todo menos que no hay ánimo de apripiarselo... no sé espero que no hagan preguntas así en el oficial en las que hubiera que atender a jurisprudencia a ver eso los jueces como lo pueden calificar...

mesiviri

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Igual no estoy en lo cierto, pero a mi parecer no está bien planteada, pues el requisito para que se considere hurto de uso es que se restituya la cosa antes de 48h, y en esa pregunta no dice nada de eso

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Como te ha dicho Básica, en ningún momento dice que se lo vaya a apropiar, igual lo utiliza para robar en una gasolinera de la frontera de Francia y lo devuelve. Va a mala folla la pregunta, pero yendo a la literalidad, no sobrepasa las 48h.
Yo igual me la hubiese comido también.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Buenas, ¿alguno tiene los ogranigramas de la DGP y el MIR actualizados al 100%?

De todas las academias la única que he visto es el de Geopol que incluye la UCC en lugar de la UIT, pero da tantos detalles que es muy complicado para echarle un simple vistazo de repaso.
Otros del MIE sigue saliendo el Gabinete de coordinación y estudios en lugar de la D.G. de coordinación y estudios y sin embargo no aparece por ningún lado el CNPIC...no sé tengo un cacao bueno ahora mismo a ver si alguno me lo aclara.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950

De todas las academias la única que he visto es el de Geopol que incluye la UCC en lugar de la UIT, pero da tantos detalles que es muy complicado para echarle un simple vistazo de repaso.
Otros del MIE sigue saliendo el Gabinete de coordinación y estudios en lugar de la D.G. de coordinación y estudios y sin embargo no aparece por ningún lado el CNPIC...no sé tengo un cacao bueno ahora mismo a ver si alguno me lo aclara.
Lo primero lo desconozco . En referente a lo segundo si , ya se modificó el nombre a D.G de Coordinación de Estudios , dentro de la SES del MI .

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285

te recomiendo que veas el video que tienen en youtube respecto al organigrama de la DGP a mi se me ha quedado bastante bien. (aviso es largo) pero salvando la jeco que ya no existe y ahora el división de operaciones y transformación digital si no me equivoco, lo demás está actualizado y de las preguntas que pongan seguramente la gran mayoría estén en ese video

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
te recomiendo que veas el video que tienen en youtube respecto al organigrama de la DGP a mi se me ha quedado bastante bien. (aviso es largo) pero salvando la jeco que ya no existe y ahora el división de operaciones y transformación digital si no me equivoco, lo demás está actualizado y de las preguntas que pongan seguramente la gran mayoría estén en ese video
Donde está ese vídeo? Gracias

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En Youtube , pon tema 8 geopol y tiene dos partes. Te coges tu organigrama y vas viendo el video anotando cosillas y mano de santo jajaja
La verdad es que tiene muy buenos videos explicativos esa academia en sus vídeos de YouTube . Yo le he visto varios , y la verdad que el de seguridad privada lo explican muy bien y claro todo .

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Yo no veo nada raro en la pregunta, lo sustrae, y a las 12 horas lo "devuelve" al ser pillado, lo que estuviese haciendo o fuese a hacer es lo de menos, lo que se sabe es eso y eso es lo que se tiene en cuenta. Hurto de uso como una casa.
Lo mismo iba a Francia a visitar un amigo y volver al rato y dejar el coche donde estaba, vete tu a saber

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior